Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - el "Exorcismo de Emily Rose"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

el "Exorcismo de Emily Rose"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FeelThisPraise
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 2:59 pm    Asunto: el "Exorcismo de Emily Rose"
Tema: el "Exorcismo de Emily Rose"

saludos hnos

acabo de encontrar este link en google:

http://2far.bitacoras.com/archivos/2005/11/24/la-verdadera-historia-del-exorcismo-de-emily-rose

versa sobre la verdadera historia del "Exorcismo de Emily Rose"

me lo he leido entero y estoy alucinado.
es tal y como se ve desarrola en la pelicula. alucinaaaante.

bueno, en la peli hay un detalle q no sale en este artiuclo y otros que he buscado en google, y es q la virgen se la aparece a la chica.

si alguien sabe de esto por favor, quedaria agradecido me lo comunicasen. gracias de antemano

abrazos en cristo y maria

sherif_musica@yahoo.es

www.sheriff-musica.tk
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cornflake_boy
Nuevo

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 2:39 am    Asunto:
Tema: el "Exorcismo de Emily Rose"

Pues te digo que la historia que lei yo es muy pero muy diferente no se por que dices que es igual a la historia de la pelicula la iglesia a la larga declaro que era falsa su posesion y los dos sacerdotes que la ayudaron fueron apresados creo que por varios meses fue un gran escandalo la verdad es que la niña sufria de epilepsia y podia haber sufrido de toc por lo que cuenta la historia a mi me parece la historia real demasiada diferente a la verdadera y era una niña al momento de que esto empeso la verdad es que la pelicula es una exageracion de todo y lo de la virgen seguro lo alusino yo tengo varios amigos y familiares epilecticos y conosco la enfermedad y por lo que cuentan de la ñina todo da a indicar de que era epilectica y los ataques constantes quizas se debian al miedo imaginario que tenia acerca de estas cosas y eso la predisponia a esto es algo muy comun en los epilecticos, quizas por el toc y e oido que esta muy ligada esta enfermedad con otras enfermedades mentales la verdad es que la pelicula es una falsa es una historia falsa llena de verdades a medias la otra cosa es que esto ocurrio en los años 70 y en un pueblo es decir no habia los medios para detectar bien otros problemas mentales y creo que por esto es que las personas se hicieron un juicio falso creyendo lo que querian creer.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro