Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Dom Sep 02, 2007 12:36 am Asunto:
Empleado q Adora la Santa Muerte...
Tema: Empleado q Adora la Santa Muerte... |
|
|
buenas tardes, tengo una pregunta...
tengo un bar donde siempre he intentado hacer las cosas lo mejor posible,,, lugar sano, no, drogas, no sexo, no bebidas adulteradas, buen ambiente, justo con salarios etc etc
el caso es que me acqabo de enterar q tengo un empleado q adora a la santa muerte, ycada q puede habla de su "religion"... el caso es q es muy buen trabajador , responsable, hace todo, da mas de lo q se le pide etc etc y no quisiera despedirlo....y aunuqe puedo hacer q deje de hablar de su religion, paa mi no es muy comodo tener una persona con esas creencias...
q puedo hacer.... |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 02, 2007 12:40 am Asunto:
Re: Empleado q Adora la Santa Muerte...
Tema: Empleado q Adora la Santa Muerte... |
|
|
Rukawa escribió: | buenas tardes, tengo una pregunta...
tengo un bar donde siempre he intentado hacer las cosas lo mejor posible,,, lugar sano, no, drogas, no sexo, no bebidas adulteradas, buen ambiente, justo con salarios etc etc
el caso es que me acqabo de enterar q tengo un empleado q adora a la santa muerte, ycada q puede habla de su "religion"... el caso es q es muy buen trabajador , responsable, hace todo, da mas de lo q se le pide etc etc y no quisiera despedirlo....y aunuqe puedo hacer q deje de hablar de su religion, paa mi no es muy comodo tener una persona con esas creencias...
q puedo hacer.... |
Saludos en Cristo Rukawa:
Si es un buen empleado, no hay motivo para despedirlo por sus creencias. Eso sería incluso contrario a la ética y a la caridad cristiana.
Al contrario, aprovecha que es una buena persona y que está cercano a tí para hablar con él y explicarle porqué la "Santa Muerte" es una falacia que nada tiene que ver con la religión católica de Jesucristo y que es un mero ídolo que en nada le puede ayudar.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
|