Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 31, 2007 1:09 am Asunto:
ESTOY MUY ATRIBULADA...
Tema: ESTOY MUY ATRIBULADA... |
|
|
Queridos amigos, tengo poco tiempo aca, conozco a algunas de los foristas de este increible foro y por esto me atrevo a abrir este post.
Necesito algo de ayuda, mucha oración de vuestra parte, no sé si este sea el mejor foro para proponerlo. Alguien que crea donde deba ir, le agradeceria lo colocara en mejor lugar.
Es el caso que me encuentro en este momento muy atribulada, con muchas depresiones de salud. Desde que comenzó este mes de agosto, inicié con un leve resfriado, que se convirtió en una gripe muy fuerte que duro poco mas de una semana sintiendome muy mal. Al pasar la gripe, estuve mala del estómago, que ameritó tambien muchos medicamentos, oraciones a mi Señor Jesús para resistir y pasar sus pruebas de fe.
Es bueno recordarles que soy de condición diabética y esto me complica un poco más el panorama. Pese a todo esto, desde hace poco mas de 15 dias, tengo una infección subcutánea en la cabeza que aun cuando he mejorado, los dolores persisten y no he podido reincorporarme del todo a trabajar.
Queridos amigos, necesito mucha fortaleza y confianza para pensar en que esto que ahora me sucede, pasará pronto con la bendición de Dios y su madre la Virgen MAría. Necesito de vuestras palabras de aliento para sobrellevar esta situación de poca salud sin que le afecte mucho a mi muchacho. Que no quiere separarse de mi ni un minuto y lo siento realmente triste de verme recostada mucho tiempo.
Oren por mi, por mi muchacho para que Dios todopoderoso nos ayude a salir airosos de esto, con su bendición y piedad infinita.
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 31, 2007 1:17 am Asunto:
|
|
Hermana Manmary:
¡Paz y bien!
Solo puedo decirte que Dios no permite que carguemos una Cruz más pesada que lo que soportarían nuestra fuerzas, eso es Justicia Divina. Te tendré en mis oraciones para que todo se solucione conforme a la voluntad de Dios, y su voluntad es que estés sana. Como diría san Pío de Pietrelcina; ora, ten fe y no te preocupes. Dios te colme de bendiciones. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 31, 2007 1:49 am Asunto:
|
|
Gracias Albert, pero realmente me han sucedido demasiadas cosas dificiles de llevar en apenas un año. Dios me ha batuqueado la vida que llevaba y me ha estremecido. Mantengo mi fe, aunque a veces se me desvia un poco.
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 31, 2007 2:55 am Asunto:
|
|
Hermana Manmary:
¡Paz y bien!
Cuando cosas difíciles nos ocurren casi siempre supone un cambio, los cambios no son malos sino sinónimo de un nuevo comienzo. Dios te prueba, y saldrás airosa. Recibe de Él gracia y bendición. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Vie Ago 31, 2007 4:41 am Asunto:
|
|
Hermanita hoy al dormir vas a decir, Dios Mio gracias por las bendiciones que me has dado a mi hijo que me asiste en mi enfermedad, hoy fue un dia menos de enfermedad y un dia mas que me conduce a mi salud, pero mientras eso pasa dame la fortaleza de amarte en el dolor en la desesperacion en la enfermedad en el miedo a continuar enferma, quita en mi mis pensamientos negativos que me atormentan y se que no tienen razon, CREO ESPERO Y CONFIO SOLO DAME PACIENCIA DE SOPORTAR ESTA PRUEBA DE AMOR QUE PIDES DE MI.
Deja tu enfermedad en manos de Jesus y Nuestra Madre Maria ella vendra en tu rescate, estas con tu hijo reza el rosario y veras que bello _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 31, 2007 5:02 am Asunto:
|
|
Manmary, siento mucho lo que estás pasando, no te desanimes. Cuenta con misd oraciones. Te dejo algunas citas biblícas que te van a ayudar:
2 Cor 4,17: Nuestra angustia, que es leve y pasajera, nos prepara una gloria eterna, que supera toda medida.
Lucas 9, 23 Después dijo a todos: "El que quiera venir detrás de mí, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz cada día y me siga.
Salmo 27, 14 Espera en el Señor y sé fuerte; ten valor y espera en el Señor.
Salmo 142: 5-6 "A ti clamo, Señor, y te digo: ‘Tú eres mi refugio; tú eres todo lo que tengo en esta vida. Presta atención a mis gritos, porque me encuentro sin fuerzas."
Filipenses 4, 12-13 "He aprendido a hacer frente a cualquier situación, lo mismo a estar satisfecho que a tener hambre, a tener de sobra que a no tener nada. A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece."
"Dios ha preparado para los que lo aman cosas que nadie ha visto ni oído, y ni siquiera pensado." 1 Corintios : 9 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Caterina 07 Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 31, 2007 6:43 am Asunto:
Esto muy atribulada
|
|
Querida Manmary,
Lamento muchisimo que estes sufriendo tanto, pero por favor, no te desesperes... Pidele a Dios que te de mucha paciencia y fortaleza que son al fin y al cabo, junto con la Fe en El, lo mas necesario en esta vida llena de pruebas, pero tambien de momentos hermosos. No te dejes vencer por la tristeza, esos buenos momentos de tu vida van a volver! Y quizas mas pronto de o que imaginas. Le pido a Dios que te bendiga y que cuide muy especialmente de tu chiquito. Confia y manten la esperanza en un manana mejor. Te mando un abrazo afectuoso.
Caterina |
|
|
 |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 31, 2007 1:34 pm Asunto:
|
|
Hermana, cuenta con mis oraciones. _________________
 |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 31, 2007 5:10 pm Asunto:
|
|
Hola Manmary!
Qué lindos consejos has recibido de todos los que me han precedido. Particularmente, la oraciòn que te copiò patricia me parece preciosa.
Adicional a lo que ya te han dicho, me atreverìa a sugerirte lo siguiente:
A veces, cuando uno sufre, no le encuentra sentido a su sufrimiento y llega a sentir que pierde las fuerzas. Pero si logras ver el sentido tan pero tan grande que tiene tu sufrimiento en Manos de Dios, te serà un poco menos dificil sobrellevarlo.
Si tu dolor, lo pones en Manos de nuestra Madre, se lo ofreces y le pides que lo utilice para llevar alivio a las Almas del Purgatorio, con el fin de aligerar sus sufrimientos y sacarlas lo màs pronto posible de allì.............veràs còmo le encontraràs un valor gigantesco a tu sufrimiento. Asì, el sufrimiento de llevarà màs a Dios, lo glorificaràs mucho aùn enmedio de tu sufrir.......estaràs de alguna manera, dando parte de tu vida por el beneficio de otras almas. Eso es un acto de caridad muy muy grande. Cuando el sufrimiento llega a nuestra vida, es Dios, que nos regala "monedas de alto valor" para ser utilizadas en "el banco del Cielo".
Te dejo un muy fuerte abrazo con cariño, y mis oraciones por ti y tu nenito.
Saludos hermana. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
carlos eduardo lopez Esporádico
Registrado: 24 Jun 2007 Mensajes: 53 Ubicación: VENEZUELA CARACAS
|
Publicado:
Vie Ago 31, 2007 7:15 pm Asunto:
CONPARTO TU DOLOR Y SUFRIMIENTO
|
|
MANMARY ME UNO A TU DOLOR Y SUFRIMIENTO EN EL DIA DE HOY RESARE MI ROSARIO PIDIENDO A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA QUE INTERSEDAD POR NOSOTROS ALIVIANDO Y DANDO LIVERACION DE LAS ALMAS DEL PULGATORIO COMO OFRENDA A NUESTRO SR.JESUCRISTO POR NUESTRO DOLOR Y SUFRIMIENTO.
QUE DIOS TE BENDIGA RESA EL ROSARIO A DIARIO SI ES POCIBLE Y ENTREGATE CON DEVOCION A NUETRA SANTISIMA VIRGEN MARIA. |
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Sab Sep 01, 2007 1:02 am Asunto:
|
|
Hola Manmary:
Le pido a Dios y la Santisima Virgen que sean contigo y con tu pequeno en estos momentos. Para que asi muy prontito Manmary estes totalmente bien. En todo cuanto te sucede Dios esta presente y te carga, sigue confiando en El. Y como bien dice Albert, todo surge para un cambio y confiamos en Dios que todo obre para bien.
Dios te Bendiga abundantemente!
Amen, _________________ Idalia |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 01, 2007 10:33 pm Asunto:
|
|
Manmary, que estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho los demás foristas.Aquí nos tienes, escribenos siempre que lo necesites, que sabes que aqui estaremos rezando por tí, somos tu familia espiritual.Te he encomendado mucho en la misa de esta tarde.Le pido a Nuestra Madre la Virgen que te acompañe, que no se separe ni un sólo momento de tu lado.Unidas en la oración.Un fuerte abrazo virtual. |
|
|
 |
|