Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guillermojuanmorado Asiduo
|
|
|
 |
Luis Fernando Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 10:03 pm Asunto:
Tema: ¿Hay buenas teólogas? |
|
|
Sin duda las hay. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
|
|
Una pregunta:
La profesora Jutta Burggraf pertenece al Opus Dei???...tengo entendido que la Universidad de Navarra es de la Obra. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
|
|
Creo que sí, que la profesora es del Opus Dei. |
|
|
 |
Luis Fernando Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 10:05 pm Asunto:
|
|
La Universidad de Navarra sí es de la Obra. Ella con casi total seguridad también. Pero no tengo la certeza absoluta. _________________ Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 10:06 pm Asunto:
|
|
guillermojuanmorado escribió: | Creo que sí, que la profesora es del Opus Dei. |
Y Usted, Padre Guillermo??.....pertenece a alguna congregación o prelatura? Es interesante para nosotros conocer más de nuestros sacerdotes que nos ayudan en estos foros.
Ojalá pudiera tener más tiempo para participar en algunos temas que se puedan complicar, y que la ayuda de un sacerdote sería fundamental.
Saludos _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 10:26 pm Asunto:
|
|
No es de interés dar datos personales. Pero bueno, puede decirle que soy un sacerdote diocesano. No pertenezco a ninguna congregación ni prelatura, sí a una diócesis de las muchas que hay en España. Pero ese dato creo que no es significativo de cara a evaluar lo que pueda escribir.
Un saludo, |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 10:29 pm Asunto:
|
|
guillermojuanmorado escribió: | No es de interés dar datos personales. Pero bueno, puede decirle que soy un sacerdote diocesano. No pertenezco a ninguna congregación ni prelatura, sí a una diócesis de las muchas que hay en España. Pero ese dato creo que no es significativo de cara a evaluar lo que pueda escribir.
Un saludo, |
Siendo sacerdote, filósofo y teólogo.... sí es un dato significativo, y más para aquellos, como yo, que buscamos acercarnos a Dios en cada palabra de este foro, y seguramente lo hacemos cuando leemos sus palabras.

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 10:34 pm Asunto:
|
|
Ok, pero lo que escribo - salvo las publicaciones en forma de libro que tienen el "nihil obstat" - son siempre opiniones personales. Es verdad que intento siempre que estén en plena comunión con la Iglesia. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 10:38 pm Asunto:
|
|
guillermojuanmorado escribió: | Ok, pero lo que escribo - salvo las publicaciones en forma de libro que tienen el "nihil obstat" - son siempre opiniones personales. Es verdad que intento siempre que estén en plena comunión con la Iglesia. |
Por supuesto, eso se entiende perfectamente, al final de cuentas todos expresamos nuestras opiniones personales.
Lo que intento decirle es que nos gustaría que se diera un poco más de tiempo para que nos ayude con sus opiniones personales en muchos temas, que a veces, necesitamos de alguien tan capacitado como Usted para que nos ayude a comprender mejor nuestra Doctrina.
Sus opiniones personales serían ampliamente enriquecedoras para muchos de nosotros, no solo a través de sus artículos, sino también a través de charlas ocasiones, justo como la que estamos teniendo en este momento.

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 10:51 pm Asunto:
|
|
Créame que no es desprecio hacia el foro, es que me resulta imposible. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 10:55 pm Asunto:
|
|
guillermojuanmorado escribió: | Créame que no es desprecio hacia el foro, es que me resulta imposible. |
Entiendo. Sé de antemano que sus ocupaciones son muchas.
Fué un gusto platicar con Usted, espero se repita pronto.

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|