Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Centaurourbano Nuevo
|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 2:08 pm Asunto:
SOY NUEVO
Tema: SOY NUEVO |
|
|
Buenas a todos, cualquiera que quiera charlar conmigo que no se corte. ¿Por cierto q venis haciendo en las quedadas? Talue.  |
|
|
 |
ValeriaM Esporádico
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 12:53 am Asunto:
|
|
Hola!!! Bienvenido!!!
Mi nombre es Valeria y soy de Argentina.
¿cómo estás? yo tambien soy nueva en esto,
saludos,
Valeria  _________________ Santa Teresa de Jesús: “Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada la falta. Sólo Dios basta”. |
|
|
 |
Centaurourbano Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 11:53 am Asunto:
|
|
Gracias por tu saludo, espero que hablemos a menudo sobre temas interesantes. Un beso |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 7:13 pm Asunto:
|
|
miren por querer darles la bienvenida , abri un tema, que pero bueno se vale jajajaja
cuenten conmigo si, y sean bienvenido y la paz del amor de DIOS llege a sus corazones
saben que DIOS los ama mucho |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 8:35 pm Asunto:
|
|
Centaurourbano: Ya te he dado mi Bienvenida en otro tema del foro, pero te la repito. El hecho de elegir este foro, denota que tienes muy buen gusto...
Como preguntas acerca de las kedadas, te acabo de reenviar el e-mail que mandé a los foristas, para que te vayas ambientando un poco.
Besos,
Elisabeth. |
|
|
 |
Carol Fuks Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 10:03 pm Asunto:
Hola Valeria!
|
|
ValeriaM escribió: | Hola!!! Bienvenido!!!
Mi nombre es Valeria y soy de Argentina.
¿cómo estás? yo tambien soy nueva en esto,
saludos,
Valeria  |
Como estás Valeria! Soy Carol que estaba en el foro de Solteros con apuro. Te cuento que le puse ese nombre porque se m ocurrió en ese momento.
Me tendré que ir interiorizando del manejo de esta pagina porque soy nueva.
Espero que podamos seguir conociendo gente con afinidades en común. Te envío un saludo en Cristo y María Sma.
Carol _________________ LDM. Siglas de Laudate Deus Mariaque/ Loado sea Dios y María |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 10:21 pm Asunto:
|
|
Carol, Centaurourbano
Bienvenidos a los foros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
les comento un poco la dinámica del foro, tenemos un post donde saludamos y damos la Bienvenida a los nuevos, ahi Carol tienes saludos de muchos foristas!
Tenemos varios post de temas de interes de todos los solteros. Los invito a participar en ellos, a hacerse conocidos entre nosotros, los vamos a acoger con mucho cariño y fácilmente seremos amigos
Debo de cerrar este post, por que duplica esfuerzos, Vamos, pasen a leer sus saludos en el link que dejo a continuación:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=30639&postdays=0&postorder=asc&start=0
Por cierto envienme un MP con su fecha de cumpleaños para poderlos agregar al listado
Un beso Inmenso a los dos
Ceci* _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|