Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Él, Dios, da la vida
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Él, Dios, da la vida

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 7:44 am    Asunto: Él, Dios, da la vida
Tema: Él, Dios, da la vida

Amigos míos, una amiga me dijo: "Dios te ha creado, y ya no morirás más, vivirás para siempre", el Señor se sirvió de sus palabras para "comunicarme" que Él da la vida y no la quita, sino que la eterniza.

Os escribo, a veces, desde distintas ciudades, lugares diferentes y varios pueblos. Todos los lugares geográficos son reales y conocidos, algunos más, otros menos.

Detrás de cada nombre están vuestras personas vivas (y ahora quiero acercarme a los que no conozco aún).
Todos sois reales, conocidos, tratados. No hay ningún nombre ficticio.

Me dirijo a cada uno. Hemos convivido vosotros y yo o lo haremos de forma virtual, en distintas circunstancias.
Unas veces en situaciones de recreo, otras en momentos de compañerismo, de enseñanza, siempre de amistad.

Vosotros pasáis por mi existencia, formáis parte de mi vida, sois parte de mi historia y en quien puedo influir en bien espero nunca en mal.
Junto a cada nombre indico vuestra procedencia, por eso me gusta saber de dónde sois vosotros, los que ahora encuentro en mi camino.

Pienso en vuestros países. Entiendo exponer un sentido de universalidad. Yo soy "de todas partes" donde he vivido, me he comunicado con otros, he amado a muchos, a todos.

Soy del mundo, amo a todas las personas de todas partes.

Demos gracias por la vida que tenemos, amigos y esperemos encontrarnos todos en la Vida Eterna.

Orpam Saretnoc Laverz Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro