Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Trino Constante
|
Publicado:
Jue Sep 06, 2007 4:26 pm Asunto:
Se hizo el silencio.... se apagó una brillante voz
Tema: Se hizo el silencio.... se apagó una brillante voz |
|
|
Hola a todos y a todas
La madrugada de ayer, paseandome por algunos canales noticiosos de TV por cable conocí la noticia...
El gran Pavarotti ha muerto.
Murió en su casa víctima de cáncer de pancreas
No quiero entrar en la discusión de si estará o no en la presecencia de Dios, unido a los coros angelicos, llenando con su extraordinaria voz en alabanza el espacio celestial, porque entonces me cierran la línea...
Sólo abro esta línea en memoria de quien aqui en la tierra a más de uno nos elevó a las consideraciones de lo que ha de ser el cielo y su belleza, lo cierto es que los que aqui seguimos ya no le escucharemos más....
Que Dios tenga misericordía de él y nos regale a alguien más para el deleite válido de nuestros sentidos y sencibilidad
Descanse en paz Luciano Pavarotti
Un abrazo |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Jue Sep 06, 2007 6:08 pm Asunto:
Re: Se hizo el silencio.... se apagó una brillante voz
|
|
Trino escribió: | Hola a todos y a todas
La madrugada de ayer, paseandome por algunos canales noticiosos de TV por cable conocí la noticia...
El gran Pavarotti ha muerto.
Murió en su casa víctima de cáncer de pancreas
No quiero entrar en la discusión de si estará o no en la presecencia de Dios, unido a los coros angelicos, llenando con su extraordinaria voz en alabanza el espacio celestial, porque entonces me cierran la línea...
Sólo abro esta línea en memoria de quien aqui en la tierra a más de uno nos elevó a las consideraciones de lo que ha de ser el cielo y su belleza, lo cierto es que los que aqui seguimos ya no le escucharemos más....
Que Dios tenga misericordía de él y nos regale a alguien más para el deleite válido de nuestros sentidos y sencibilidad
Descanse en paz Luciano Pavarotti
Un abrazo |
Descanse en paz una de las mejores de opera en el mundo ya cantara con los angeles y la verdad es que hermoso Don supo sacarle provecho |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 06, 2007 8:34 pm Asunto:
|
|
si un gran tenor la verdad, si es una perdida muy grande para el mundo , de esos no hay muchos , |
|
|
 |
Trino Constante
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 4:40 pm Asunto:
|
|
Gracias Maru, teny y cq_54 por su participación en esta línea.
Gracias también a quienes la leyeron.
A mi, además de la pérdida en si, me duele mucho observar la indiferencia en general sobre acontecimientos de este tipo....... no se si yo sea demasiado sensible (un poco, seguro que sí) pero en todo caso, siento al mundo actual en el otro extremo... muy insensible, muy frío, muy calculador.... muy poco dedicado al cultivo de las artes, las letras, la música, en fin a todos esos medios sanos y permitidos plenamete por Dios para nuestro deleite para nuestra recreación, para la elevación de nuestro espiritu, porque finalmente.............. yo, soy de la idea de que todo lo qu es bello, autenticamente bello........sólo puede venir de Dios.
No puedo callar tampoco que esta indiferencia me es particular y especialmente dolorosa cuando se hace tan evidente en la gran mayoría de los que son de mi generación.
Un abrazo |
|
|
 |
danielito Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 6:10 pm Asunto:
|
|
oh que triste roguemos para que este en el cielo rapidamente, a pesar de que no llegue a no escuchar mucho su musica (solo una o dos de pavarotti and friends), si era muy buena, de hecho ayer estaba pensando en que ya no quedan tantas personas ejemplares como antes _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 6:30 pm Asunto:
|
|
Tuve la fortuna de verlo cantar en vivo hace dos años, a pesar que ya estaba enfermo su voz hacía cimbrar y emocionar a todos. Dios lo tenga en su Santa gloria.
Dale Señor el descanso eterno,
y luzca para él la luz perpetua.
Descanse en paz, así sea. _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 11:51 pm Asunto:
|
|
Pavarotti que vea la gloria de Dios y que descanse en paz.
Gracias Trino por mover la conciencia de algunos que no le dimos mucha importancia.  |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 08, 2007 2:28 am Asunto:
|
|
Quiero hacer constar que yo sí le di importancia, porque siempre me ha gustado la buena música y disfruté mucho de los conciertos de los Tres Tenores: Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras, con motivo de los Mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002... que recuerdos inolvidables!!! Verdaderamente se nos ha ido una gran voz... ofrezco una oración por su alma... que descanse en paz!!!
http://www.youtube.com/watch?v=LfJyiGmVuo0
http://www.youtube.com/watch?v=2uYrmYXsujI _________________
    |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 08, 2007 3:45 am Asunto:
|
|
Encontré la noticia en internet, y sí me entristeció . Dios le dió una gran voz. Descanse en Paz. |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Sab Sep 08, 2007 5:12 am Asunto:
|
|
Dinorah escribió: | Quiero hacer constar que yo sí le di importancia, porque siempre me ha gustado la buena música y disfruté mucho de los conciertos de los Tres Tenores: Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras, con motivo de los Mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002... que recuerdos inolvidables!!! Verdaderamente se nos ha ido una gran voz... ofrezco una oración por su alma... que descanse en paz!!!
http://www.youtube.com/watch?v=LfJyiGmVuo0
http://www.youtube.com/watch?v=2uYrmYXsujI |
Hermana Dinorah, y foro
Dios les bendiga hoy y siempre y nos proporcione santa alegría!
Comparto tu sentir y tu criterio al respecto, respecto a los momentos en los que Pavarotti, Domingo y Carreras se reunían para cantar, en mi percepción creía que estaba viendo o presenciando una utopía, un sueño, algo así a lo que algunos fans del fútbol se dedican a hacer: armar un equipo de ensueño, un equipo ideal agrupando a los jugadores de hoy y de antes, de acuerdo a sus méritos y logros.
Y bueno, gracias a Dios ese equipo utópico sí era una realidad agradablísima, con música simplemente maravillosa y de la mejor calidad. Me siento muy afortunado por haber presenciado este despliegue de habilidad artística de los Tres Tenores, aunque sólo haya sido por TV.
Comparto el duelo que sigue por el deceso de Luciano Pavarotti, gran voz artística, y estoy seguro, excelente persona. Paz para él y mi deseo de reánimo y apoyo para sus seres queridos que permanecen entre nosotros peregrinos en este mundo.
Y hermanos y hermanas ¡Dios les bendiga! y que Su amor sea evidente en el mundo para gloria del Señor. Amén. _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER  |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Sep 08, 2007 4:42 pm Asunto:
|
|
Confiemos y oremos para que Nuestro Señor lo reciba en su reino
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Lun Sep 10, 2007 11:46 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Confiemos y oremos para que Nuestro Señor lo reciba en su reino
Un beso |
AMEN
De verdad que se apago una gran voz. Pero como dice Ceci confiemos en que Dios lo reciba su reino y que pronto este junto al El y a la Santisima Virgen Maria cantandoles en el cielo.
AMEN _________________ Idalia |
|
|
 |
Trino Constante
|
Publicado:
Lun Sep 24, 2007 6:19 pm Asunto:
|
|
Gracias a todos los q han entendido mi sencibilidad ante esto.
Hoy pensaba abrir un nuevo hilo. otra vez con malas noticias.....
pero tambien me parecio demasiado protagonismo d mi parte y por otro lado si bien no setrata de Pavarotti se refiere a
OTRA VOZ; UNA VOZ MUDA QUE SE HA APAGADO.
ES AHORA EL SILENCIO, COMO FORMA DE EXPRESIÓN LA Q QRITA UNA IRREMPLAZABLE AUSENCIA.
HA MUERTO MARCEL MARCEAU, EL GRAN MIMO FRANCES, EL "POETA DEL SILENCIO" SUCESOR, SEGÚN DICEN ALGUNOS (GUARDADA LA DISTANCIA ENTRE ELLOS) DE CHAPLIN.
un abrazo a todos. |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 24, 2007 6:24 pm Asunto:
|
|
Querido Trino,
¡Paz y bien!
No lo veas como malas noticias!
Si, entiendo que en este mundo se extrañaran estas dos personas que supieron alegrar y llevar a tantas personas su arte y compartir el don que Dios les dió. Más ya estan luego de su caminar por la tierra, delante de Dios. ¡Eso es una noticia de alegría!
¡Que Dios los tenga en su santa Gloria!
Dales Señor el descanso eterno, y luzca para ellos la luz perpetua.
Descansen en Paz, así sea.
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Lun Sep 24, 2007 6:35 pm Asunto:
|
|
ya estará haciendole mimicas a Nuestro Señor y él se reira mucho, imaginate ver la sonrisa de Dios wow |
|
|
 |
|