Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ser parte de una nueva fundación
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ser parte de una nueva fundación

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HECTOR ALFONSO RODRIGUEZ
Nuevo


Registrado: 27 Dic 2005
Mensajes: 10
Ubicación: Jalisco México

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 1:12 am    Asunto: Ser parte de una nueva fundación
Tema: Ser parte de una nueva fundación
Responder citando

Hola amigos de la inquietud vocacional!
Es una maravilla tener esta clase de foros, porque podemos ponernos en contacto para iniciar amistad(es) con personas como tú que tienen inquietudes o inclinaciones a la vida religiosa. Mi nombre es Héctor Alfonso Rodríguez Aguilar, soy de una ciudad de Jalisco en México (Ciudad Guzmán) tengo 37 años de edad y tengo muchos años haciendo una labor de evangelización en mi ciudad.Tengo una inquietud vocacional y me gustaría poder fundar o formar la Tercera Orden Regular de Santo Domingo o también conocida como Tercera Orden de Penitencia. La orden de los dominicos la conforman la Orden de Frailes Predicadores (O.P), las religiosas de vida contemplativa y la Tercera Orden que es de seglares. La intención es poder formar una nueva rama de la familia de santo domingo pero que sea al igual que la O.P. con observancia, viviendo la regla de san agustín y en comunidad. La idea sería abrir una comunidad para varones, donde se estudie en la ciudad de Morelia, michoacán, México. Por eso Joven te invito si te sientes llamado por Dios y te gustaría ser parte de una nueva fundación, te invito a que me escribas para dialogar, conocernos y dicipar dudas o aclaraciones. También puedes escribirme a mi correo es: militaraem@hotmail.com
Estaré pendiente de tus noticias, gracias, que Dios te bendiga hermano.
con Afinidad en Cristo, su amigo Héctor Alfonso Rodríguez Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados