Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Johanna Esporádico
|
Publicado:
Sab Sep 22, 2007 12:33 am Asunto:
Sr Fox, y su situacion ante la Iglesia
Tema: Sr Fox, y su situacion ante la Iglesia |
|
|
Buenas tardes:
acabo de leer que el Sr Fox ex presidente de Mexico y su esposa (civilmente, no estan casados por la Iglesia, por matrimonios religiosos anteriores de ambos) fueron recibidos por SS Benedicto XVI y les dió su Bendición.
Mi pregunta es ¿no es incongruente que a otras personas no las haya recibido juntos, y en este caso si? ¿hay alguna razón?
Me parece que mucha gente sataniza a las personas en esa situación. Sin embargo, el Papa recibió a estas personas y las bendijo.
¿Alguien sabe por que? _________________ "Surgiran nuevos frutos de santidad si la familia sabe permanecer unida, como autentico santuario del amor y de la vida"
Juan Pablo !! |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Sab Sep 22, 2007 7:29 pm Asunto:
|
|
Muy bien por Atenea 1. Que importante una aclaración a tiempo, de otra manera habrían comenzado las opiniones y posturas que no nos hacen bien a la iglesia.
Hermanas queridas siempre hay que profundizar la información, para evitar errores y además tener presente que solo las agencias informativas católicas informen ajustadas a la doctrina y a los hechos, los periódicos priorizan el vender mas ejemplares y para eso necesitan titulares estruendosos .
Algo mas, los cristianos divorciados y unidos en segunda unión (en pareja) también sos amados por la iglesia católica y dedica una amplia pastoral para ellos recomendándoles permanezcan en todas las actividades de la parroquia y solo están privados de la Comunión Eucarística. Por ello no debería ser extraño que participaran de una bendición general. Esos es muy distinto a aquellas parejas que por amistad o transgresión son bendecidas nuevamente sin el sacramento. Si este hubiera sido el caso, no seria más que una bendición del Papa a todos los presentes que seguramente la hubo. |
|
|
 |
Johanna Esporádico
|
Publicado:
Dom Sep 23, 2007 2:51 pm Asunto:
|
|
Gracias, Atenea. Yo no leí la nota, la vi en televisión y solo dijeron que los habia recibido junto con un grupo, y al acercarse, les habia dado su bendición.
Saludos _________________ "Surgiran nuevos frutos de santidad si la familia sabe permanecer unida, como autentico santuario del amor y de la vida"
Juan Pablo !! |
|
|
 |
Johanna Esporádico
|
Publicado:
Lun Sep 24, 2007 1:39 pm Asunto:
|
|
Atenea .
Encontré esta lga en la pagina de los Sres Fox, donde ellos "presumen" de lo que a mi me genera inquietud.
http://centrofox.org.mx/cebm_c070921.html
Saludos _________________ "Surgiran nuevos frutos de santidad si la familia sabe permanecer unida, como autentico santuario del amor y de la vida"
Juan Pablo !! |
|
|
 |
|