Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Anecdota Personal
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Anecdota Personal

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Wolverine
Nuevo

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 12:02 pm    Asunto: Anecdota Personal
Tema: Anecdota Personal

Hola, soy nuevo en estos foros y estaba leyendo por algun lado de que donde hay un padre esta Dios...soy bautizado en la fe catolica...creo que la iglesia catolica fue fundada por nuestro sr Jesucristo aunque en estos tiempos andamos un poquito desviados del camino...bueno, no es este el motivo de mi mensaje...les queria compartir lo siguiente: en mi caso personal he sentido a Jesus siempre junto a mi...antes de casarme siempre senti que no estaba solo, siempre Jesus me saco de muchas situaciones peligrosas y estuvo ahi para ayudarme...Sentia su mano directamente obrar en mi vida y tuve algunos suenios donde conversaba con el frente a frente...una ocasion donde de plano quede impactado fue cuando sonie que moria y estaba en un lugar maravilloso...un campo rodeado de mucha vegetacion, arboles, aire fresco...y habia algunas personas vestidas con tunicas blancas jugando...cuando me acerque a ellos jugaron tambien conmigo sin hacer preguntas...nadie hablaba..solo reian y jugaban...pero luego todos se quedaron viendome y yo senti una presencia tras de mi y cuando voltee vi a Jesus mirandome fijamente y me pregunto: Que haces aqui? Yo no respondi nada solamente lo miraba...cuando el me volvio a preguntar que que hacia ahi? Yo conteste que no sabia..y el me dijo...aun no es tu tiempo...todavia no puedes estar ahi...pero es que y