Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Anecdota Personal
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Anecdota Personal

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Wolverine
Nuevo

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 12:02 pm    Asunto: Anecdota Personal
Tema: Anecdota Personal

Hola, soy nuevo en estos foros y estaba leyendo por algun lado de que donde hay un padre esta Dios...soy bautizado en la fe catolica...creo que la iglesia catolica fue fundada por nuestro sr Jesucristo aunque en estos tiempos andamos un poquito desviados del camino...bueno, no es este el motivo de mi mensaje...les queria compartir lo siguiente: en mi caso personal he sentido a Jesus siempre junto a mi...antes de casarme siempre senti que no estaba solo, siempre Jesus me saco de muchas situaciones peligrosas y estuvo ahi para ayudarme...Sentia su mano directamente obrar en mi vida y tuve algunos suenios donde conversaba con el frente a frente...una ocasion donde de plano quede impactado fue cuando sonie que moria y estaba en un lugar maravilloso...un campo rodeado de mucha vegetacion, arboles, aire fresco...y habia algunas personas vestidas con tunicas blancas jugando...cuando me acerque a ellos jugaron tambien conmigo sin hacer preguntas...nadie hablaba..solo reian y jugaban...pero luego todos se quedaron viendome y yo senti una presencia tras de mi y cuando voltee vi a Jesus mirandome fijamente y me pregunto: Que haces aqui? Yo no respondi nada solamente lo miraba...cuando el me volvio a preguntar que que hacia ahi? Yo conteste que no sabia..y el me dijo...aun no es tu tiempo...todavia no puedes estar ahi...pero es que yo estoy muy a gusto, le dije...y el me repitio que yo no debia estar ahi aun...que todavia no era mi tiempo...dicho esto puso su mano sobre mi hombro y me empujo ligeramente hacia atras y yo cai...cai en un pozo y me estaba sosteniendo para no caer...luego vi cuando todas las demas personas se acercaban para verme y no pude mas y me solte y cai...cai...cai..cai...y vi como me alajaba de esa abertura...y cuando vi hacia abajo...vi que iba cayendo a la tierra! vi la tierra...cruze las nubes...vi todo desde arriba y vi mi casa...caia caia y cuando cruze el techo de mi casa...justo en ese momento desperte...desperte y no podia moverme porque sentia entumecidas las piernas y los brazos...fue una experiencia inolvidable y hermoso a la vez...ahora me he casado, tengo dos preciosos hijos y una esposa maravillosa...antes de casarme tuve muchas experiencias peligrosas...bebia mucho alcohol...tuve amistades riesgosas...en fin...siempre anduve mal y Jesus siempre me saco adelante...le digo ahora a mi esposa que si no me hubiera casado con ella y tenido hijos tal vez ahora estaria muerto...ahora que me he casado mi vida ha cambiado por completo...todo es felicidad, tengo 10 anios de matrimonio y amo profundamente a mi esposa...siento que perdi mucho tiempo y que debi casarme con ella mucho antes...ahora que tengo a mis hijos, siento que Jesus me ha dado una grandisima responsabilidad y que han sido un regalo de su parte...siento que me ha dicho: "Este es un pacto entre tu y yo de que nunca te he abandonado ni te abandonare...la presencia diaria de tus hijos te diran que estoy a tu lado...pero tengo que atender a otras almas que como tu han sufrido...tal vez algunas veces sientas que ya no estoy tan activamente a tu lado para sacarte de semejantes situaciones peligrosas en las que estabas...pero tus hijos seran tu freno y tu recordatorio de que nunca me he apartado de ti"...hermanos...es verdad, por mis hijos y mi esposa mi vida se ha transformado de ser un infierno a ser la gloria...tal vez suene exagerado...pero es mi experiencia propia y queria compartirla con ustedes...GRACIAS!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 12:20 pm    Asunto:

Bendito y Alabado sea el Señor por esa obra maravillosa que ha hecho en tu vida.
Que grandioso es saber que él nunca nos deja sólos, que pase lo que pase tenemos su protección y su plan es perfecto para nuestras vidas.

Bienvenido al foro Wolverine, aquí es un lugar en donde compartimos lindos momentos, tratamos de estar siempre alegres, pero sobre todo aprendemos a amar a Dios a traves de nuestros hermanos.
Espero te guste este lugarcito de reunión en el que Dios siempre esta presente y te esperamos cuando gustes.

Dios te guíe y te guarde en la palma de su mano.

Bendiciones Razz

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
teny
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 2:12 pm    Asunto:

bienvenido al foro de relax, te va a encantar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 4:46 pm    Asunto:

saludos en Cristo hermanito Wolverine!!

muy bonita tu anecdota..

te invito a que te presentes a los foristas:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=24566

seguramente ahi te daran una calida bienvenida

Dios te bendiga

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Hellen B M
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 1:59 pm    Asunto:

Bienvenido hermano!

Que lindo debe ser soñar con el Amado, y me alegra que seas felíz en tu matrimonio, yo no soy casada pero comprendo lo que representa este sacramento.

Dios te bendiga y te de 60 años más de matrimonio!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro