Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Amor cibernetico.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Amor cibernetico.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 5:14 pm    Asunto:
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

Blanca Estela escribió:
Una pregunta, que me aconsejarían:

después de cuánto tiempo es prudente conocer a una persona en vivo, despues de haber entablado una relación cibernética?

Gracias, mil


¡Hola, Blanca! Smile
Yo te aconsejaría que una vez que notás que la persona es confiable, no demores muchísimo tiempo el verse en persona, claro, es diferente de si es un hombre a si es una mujer la persona a la que vas a conocer.
De todas maneras, no dejes pasar demasiado tiempo sin que tengan al menos un contacto más tangible: Verse por web cam, hablarse por teléfono, etc. Ya que en Internet solo contamos con una parte de todo el contenido de las relaciones entre personas: No tenemos la voz, el énfasis al decir las cosas, los gestos, las actitudes, la mirada, etc. Todo ello, necesario y natural en una relación, es reemplazado e idealizado en nuestra imaginación, entonces dejamos de tener los pies en la tierra sobre lo que en realidad es la otra persona... Yo considero favorable conocerse sin dejar pasar demasiado tiempo, para que al conocerse no haya desilusiones y se conozca a la persona tal cual es.
Un beso grande, cuidate mucho, y mucha suerte Wink
Saludos, en Cristo y María. Smile
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gama003
Esporádico


Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 60

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 12:18 am    Asunto:
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

Pienso que es relativo. Y puede depender de la distancia, de la fuerza que mantiene la relación, de las posibilidades económicas, de la confianza y los objetivos.

Si yo estoy bien enamorado de CECI y quiero ir a Perú a verla y vivo en México y además no tengo nin un quinto en mis bolsillos; pues, es probable que mi amor se quede guardadito en la computadora por mucho tiempo; pero si vivo en la Ciudad de México y ELOISA vive en Monterrey, México; y también estoy bien clavado con ella; y me cuesta menos visitarla; pues la Teoría de la Relatividad podría beneficiarme con ELOISA porque esta más cerquita.... Digo, esto solo es un ejemplo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 6:50 pm    Asunto: GRACIAS
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

Smile Queridos hermanas/os

Gracias mil! por sus consejos y por su opinión, creo que el compartir la gran riqueza que tiene cada quién es un tesoro invaluable.

Coincido en que es muy importante conocer a la persona físicamente, cara a cara, para entrar en una relación personal más real, que a veces por el mesenger no se puede tener y uno se puede ilusionar.

Ciertamente hay muchos factores para tomar en cuenta, lo económico, la distancia, el tiempo, etc.... pero creo que Dios es providente, y que el se vale de distintos medios para que sus hijos sean felices, por lo que creo que el Amor Cibernético es una oportunidad si lo ponemos en las manos de Dios, que su Santo Espíritu nos ilumine en todo momento para saber discernir cuál es su voluntad.

Es bueno arriesgarse y en el nombre del Señor hechar las redes"

Dios los bendiga a todos y un abrazo fuerte!! Wink

_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Purificación Sánchez
Esporádico


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 10:10 pm    Asunto: amor cibernético
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

No creo en el amor a través de la red. Puedes o te pueden dibujar una realidad totalmente diferente. Te pueden contar lo que quieres oir y no tiene por qué ajustarse a la realidad. Se puede falsear una imagen y después de habértela creído, ¿qué?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
megumy92
Esporádico


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 49
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 11:53 pm    Asunto: Amor cibernetico
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

Pues yo si creo en parte jaja pero no es lo mismo que en la vida real ><
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 12:15 am    Asunto: Re: Amor cibernetico
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

megumy92 escribió:
Pues yo si creo en parte jaja pero no es lo mismo que en la vida real ><


Ejem,ejem...

¿Cómo te llamas?


Mr. Green Mr. Green Mr. Green


























Es broma!! xD. Razz
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 12:33 am    Asunto:
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

KEKA114 escribió:
Iceman, ¿qué quieres saber? Te estoy viendo.... Cool


Existen medios más privados Mr. Green Cool
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 12:36 am    Asunto:
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

Iceman escribió:
KEKA114 escribió:
Iceman, ¿qué quieres saber? Te estoy viendo.... Cool


Existen medios más privados Mr. Green Cool



O el msn... Mr. Green


Keka ¿porque no te conectas? Mr. Green xDDDDD.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 4:37 pm    Asunto:
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

KEKA114 escribió:
Cuando lo hago, parece que no estás...


Confused

Sólo una vez te he visto conectarte Kekita,y cuando lo hacías yo iba de salida xD.

¿A qué hora entras?
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
megumy92
Esporádico


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 49
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 5:53 pm    Asunto: Re: Amor cibernetico
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

Iceman escribió:
megumy92 escribió:
Pues yo si creo en parte jaja pero no es lo mismo que en la vida real ><


Ejem,ejem...

¿Cómo te llamas?


Mr. Green Mr. Green Mr. Green



Eso no lo e pillao pero bueno xD






















Es broma!! xD. Razz








Eso no lo e pillao pero bueno xD

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 9:25 pm    Asunto:
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

Luego te explico Mr. Green
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
megumy92
Esporádico


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 49
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 10:21 pm    Asunto: Amor cibernetico.
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

ES QUE SIGO SIN PILLARLO XD>o<
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 6:30 pm    Asunto:
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

posiblemente me cite con un conocido de internet. Pero todo es por medio de un sacerdote. El va a hablar con el amigo. Se me hace complicado conseguir novio en donde vivo. Pero pues mi amigo sacerdote creo que quiere el bien para mi. Yo soy bastante seria puesto que no se deben dar datos privados a desconocidos. Esto que les quede claro a los adolescentes y jóvenes adultos que visitan el foro. Si se hacen amistades el los foros. De eso estoy segura puesto que eh conocido gente de buen Corazón aquí . Dije que no iba a volver a conocer gente por estos medios. Pero los tiempos van cambiando.

Otro consejo si es la mujer que recibe la visita es mejor que sea el hombre que la busque. Para un hombre siempre es mejor viajar de noche y hospedarse. Para una mujer hay mucho riesgo. Otra cosa ser clara con tus padres que quieres presentarle un conocido. Se pueden reunir en una cena o almuerzo. Esto es posiblemente lo que yo haga una cena con mis padres.

Al tomarle los datos a la persona busquen puntos fijos de interes de ambos. Y siempre busquen ayuda espiritual por medio de una monja o un sacerdote.


Hay varias cosas que no deben hacer irse de viaje solos para conocer la persona, ni tampoco darle tus datos personales. Con edad, teléfono móvil o celular y puntos de interés es suficiente.

Feliz 2008 y suerte a los solteros. Hay muchos esperando en este foro Laughing no es para tanto no es el fin del mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 6:37 pm    Asunto:
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

monika escribió:
posiblemente me cite con un conocido de internet. Pero todo es por medio de un sacerdote. El va a hablar con el amigo. Se me hace complicado conseguir novio en donde vivo. Pero pues mi amigo sacerdote creo que quiere el bien para mi. Yo soy bastante seria puesto que no se deben dar datos privados a desconocidos. Esto que les quede claro a los adolescentes y jóvenes adultos que visitan el foro. Si se hacen amistades el los foros. De eso estoy segura puesto que eh conocido gente de buen Corazón aquí . Dije que no iba a volver a conocer gente por estos medios. Pero los tiempos van cambiando.

Otro consejo si es la mujer que recibe la visita es mejor que sea el hombre que la busque. Para un hombre siempre es mejor viajar de noche y hospedarse. Para una mujer hay mucho riesgo. Otra cosa ser clara con tus padres que quieres presentarle un conocido. Se pueden reunir en una cena o almuerzo. Esto es posiblemente lo que yo haga una cena con mis padres.

Al tomarle los datos a la persona busquen puntos fijos de interes de ambos. Y siempre busquen ayuda espiritual por medio de una monja o un sacerdote.


Hay varias cosas que no deben hacer irse de viaje solos para conocer la persona, ni tampoco darle tus datos personales. Con edad, teléfono móvil o celular y puntos de interés es suficiente.

Feliz 2008 y suerte a los solteros. Hay muchos esperando en este foro Laughing no es para tanto no es el fin del mundo.

suena raro si una cena con mis padres. Pero es que es un amigo. Y que mejor que invitarlo a cenar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 6:54 pm    Asunto:
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

Este consejo es si llevan una amistad de más de un año. Y se han escrito bastante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 7:55 pm    Asunto:
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

hola monika!! pues conoce a este amigo! igual si solo son amigos, pues conocelo primero como amigo! y pasala bonito!
todo tranquilo y pues que todo salga bien! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 11:06 pm    Asunto:
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

Hay que hacer amigos para encontrar el amor. vamos todo podemos encontrarlo pero sin dejar a Dios ni la fe.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HeroeDeLeyenda
Asiduo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 302
Ubicación: california

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 6:52 am    Asunto:
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

Hola everybody

Bueno, aportando mi opinion ( aunque creo tiempo atras ya habia opinado en un tema similar)despues de ir leyendo algunos aportes, al menos a uno como hombre no creo haya algun peligro. Tal vez para una mujer pudiera aveces ser mas de peligro.

Pero en si, yo no creo que diste mucho una relacion virtual( que despues se haga real) con la real . Si muchas personas temen ser enganadas, que si no lo conocen en persona etc.

Yo digo si la persona va a quererte hacer mal o jugar contigo no importa donde la conozcas, asi sea en la misma iglesia. no por nada existe una cancion asi Razz '' me equivoque contigo, te conoci en la iglesia, con tu carita buena...que triste realidad haberte conocido que decepcion tan grande haberte conocido quien sabe Dios por que te puso en mi camino.."' e igual, si lapersona es sincera de por si, asi la conozcas en un baile, en la calle, el ciber etc. sera sincera.

el lugar o medio de conocer a la persona para mi no es nada malo. Lo malo son las intenciones de la persona asi de simple.
Yo he conocido personas por internet, en la escuela, en la disco,en el vecindario, en la calle y no he visto la diferiencia.
Tal vez la unica diferiencia, aveces en el ciber uno tiene mas valor de decir algunas cosas y sentimientos que conociendo a la persona en la vida real, si la conocemos en la vida real aveces se tardaria un poco mas en decir algunas palabras y sentimientos. Pero el sentir ahi esta.

lo que si seria bueno para una chica, que la primer vez conociera a la persona fuera en algun lugar publico, donde haya gente y no a solas.
_________________



'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 10:08 pm    Asunto:
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

Lo que está para uno llega. Lo importante es respetarse a uno mismo. Y amar a Dios sobre todas las cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 1:18 am    Asunto:
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

Deben cuidarse mucho y depositar su confianza en los amigos. Y lo mejor es un sacerdote de confianza o una religiosa. Por los general ellos con su sabiduría nos aconsejan. Eh tenido la oportunidad de hablar ya. Me ayudo y me dijo que me cuide mucho. Lo mejor es un consejo de un sacerdote o un amigo para entablar un noviazgo. Ya pedi ayuda no se queden solos ni solas.

vuelvo no den datos personales a desconocidos, En mis oraciones siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rigo
Nuevo


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 4
Ubicación: Trujillo - Perú

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 8:51 pm    Asunto: haber quien me ayuda a aprender a dejar un comentario acá
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

no encontré el link para dejar una reflexion, digamos que lo que quería decir es que para enamorarse, el ser humano capta información por sus cinco sentidos, el aroma de las personas es importante creo yo, el sentirlas (tacto), el saborear por asi decirlo (un beso), por internet solo puedes verlo y es mas para descifrar cual es la intencion de sus frases hay otro tema que genera incertidumbre, aunque es posible enamorarse de algo incierto??

Rigo
_________________
DE BUENA HONDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 8:35 pm    Asunto:
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

Hola, es complicado este tema... y todo es siempre relativo, si te ha ido mal o conoces personas que les ha ido mal, pues tu opinión será que no funciona... pero si es lo contrario, pues dirás que sí.

En mi caso, estoy conociendo a un chico por msn, la primera vez que hablamos sentí que teníamos muchas cosas en común, y ya han sido 2 meses de una linda amistad, es bonito conocer personas por este medio, pues acorta distancias y sabes de gente que ni siquiera pensabas que existieran!!... no le veo nada de malo, simplemente se debe tener el cuidado de hacerlo y como todo, lleva tiempo.

Bendiciones! y ánimo con esas amistades!.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Anays
Esporádico


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 65

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 6:02 pm    Asunto: Hola!!!!
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

Bueno no he podido leer todas las respuestas por falta de tiempo. Creo que el internet es un medio para conocerse, pero despuès deben darse los viajes frecuentes a donde està la otra persona, y no ser novios hasta darse varios encuentros personales. Pienso se puede dar si hay sinceridad en ambos, y que los dos esten dispuestos a luchar y alimentar el amor, no ilusion sino amor verdadero que nace del señor. `Yo siempre me pregunto porque tantos solteros incluyendome eh, todos buscamos y no nos enccontramos de una vez, serà que somos muy exigentes??'
_________________
Yo tengo un nuevo amor el corazòn me late sin parar, hay uno que me ha dicho te amo de verdad, Jesùs mi amor y màs que amor mi dulce paz.......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariele
Nuevo


Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 4:49 pm    Asunto:
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

Hola Hermano Pablo cabado de leer las opiniones y anecdotas de todos los solteros catolicos que visitamos esta pagina.
Mi nombre es mariele, la verdad pienso que lo del internet no esta mal cuando lo usas con buenos propositos y sobre todo con el corazon sincero y abierto, te cuento que yo conoci a una persona muy especial por internet fue de pelicula nuestro encuentro, nos pusimos a conversar nos llamabamos por telefono cada momento, nos apoyabamos en las decisiones que tomar con respecto al trabajo conoci por telefono a su mama una bella persona estuvimos asi 8 meses y cuando decidimos conocernos lo hicimos, era como si nos conocieramos toda una vida, fuimos enamorados, lo pasamos muy bien, hablabamos de todo y siempre habia respeto, comprension y cariño en todo lo que compartiamos, hasta que me propueso vivir juntos antes de casarnos, le dijo que no, que cual era la diferencia como vio mi firme negativa a la convivencia me dejo, se fue, pense que no mas volveria a saber de el, puesto que ya no me escribia y mucho menos llamaba a casa. Con esa actitud pense que no me amaba de verdad que sus intenciones no eran verdaderas. Ore le pedi al Señor que me diera fuerzas para olvidarlo, le agradecí al Seor por los momentos tan bonitos que pase con el y sobre todo por que por muchooo tiempo vivi una relacion de enamorada como no lo hacia desde que tuve 21 años. Ahora tengo 43. Pero que crees, a los 15 o 20 días mas o menos me llamo al celu y ARREGUA, me dijo que me extrañaba, que se habia enamorado de mi, que me amaba y que bueno, que si que el tambien quiere casarse conmigo y formar un hogar para siempre. Pero hubo algo que el y yo nos olvidamos, que todo es vloluntad de Dios, por que a la semana que habiamos hechos planes para que el vaya a casa y hablara con mi familia para formalizar le vino un infarto y se fue a la gloria de Dios, dijo esto por que fue buena persona. Hace ya 4 años, y ahora si ya lo puedo hablar sin sentir que el corazon se me parte. El Señor ha hecho maravillas en mi, sano, cicatrizo este dolor que segun yo sentia. Ahora estoy en paz y con mucha fe y esperanza en Dios en la Vida y se que en cualquier momento el Señor pondra en mi camino a la persona adecuada para mi, dijo adecuada por que sé que Dios me dara el mejor.
Smile mariele
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 5:32 pm    Asunto:
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

Querida Mariele:
Gracias por lo que nos has compartido.
Sé que Dios te concederá a quien esperas. Wink
En Cristo Y María
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 12:06 pm    Asunto:
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

Tras algo que me comento un amigo querido me puse a pensar en este tema, son posibles los amores cibernéticos?

Pues como ya dije Dios nos pone los medios necesarios y suficientes para conocer al otro, tenemos historias lindas de personas que se conocieron gracias al internet y que luego de cultivar la amistad y formar un noviazgo del todo comprometido llegaron al altar a casarse

El internet es un medio para conocer personas, pero siempre es necesario verse personalmente y hablarse, conocer el mundo de la otra persona y que la otra persona conozca tu mundo

De pronto uno idealiza al otro , o de pronto no subestima, quien sabe lo mucho que uno puede aprender visitando al otro alguna vez.

Animense a conocer personas, sean prudentes claro. pero recuerden que muchos medios usa el Señor para que sus planes se concreten

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 4:15 pm    Asunto:
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

Hola Ceci,

Hola a todos, estoy de acuerdo contigo Ceci, hoy en dia el mundo va evolucionando en todos los aspectos Dios no nos frena en el avance asi que si Dios deja que estas cosas como el internet y todo lo que respecta a la comunicacion de la oportunidad de acercar personas que quizás en los años 80's no se hubiera dado pues pienso que es porque él vé que no es malo pero como varios foristas ya lo han dicho todo depende de la sinceridad de cada quien, yo he conocido varias gentes de aqui, a varios no los conozco en persona pero sé que son buenos, se que se ve mal que uno hable de uno mismo pero al menos en mi jamas a pasado la idea de hacerle daño a alguien por este medio, ya que pues es muy sencillo, no sé dá la cara, no ves a la persona de frente es muy facil engañar, pero pues que se gana con eso?, solo dañar a quien está del otro lado de la pantalla, hay que tener precaucion con la gente que se conoce en internet, pero no hay que cerrarse y solo quedarse en la idea de que todos son malos, yo les puedo decir que conozco a alguien por este medio que es muy importante para mi él lo sabe y hasta ahora todo va bien si Dios nos ha puesto en el camino de estas personas o si a puesto a estas personas en nuestro camino es por algo abramos bien los ojos y nuestro corazón ya que uno no sabe si esa persona es tu futura pareja que Dios tenia destinada para ti.

Saluditos y Dios los Bendiga!! Wink
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 8:20 pm    Asunto:
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

eso me reucerda una cancion de hace varios años.....


De tanto buscar hallé
En una dirección de internet
Un foro de forofos
De pelis de terror y de serie B
Ahí conocí a una mujer
Que me escribio amor solo en inglés
Su nombre me sedujo
Y el resto de su ser me lo imaginé
Para que quiero mas
Si me da lo que quiero tener

Te di todo mi amor @dot .com
Y tu me @roba-roba-robado la razón
Mandame un e-mail que te abrire mi buzón
Y te hago un riconcito en el archivo de mi corazón

Salimos solo una vez
A navegar juntos por la red
Saque mi visa oro
Y ella prometio que sería fiel

Nunca tocare su piel
Nunca podre estar donde este
Cuando el amor es ciego
El corazón no miente a unos ojos que no ven

Para que quiero mas
Si me da lo que quiero tener
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 8:23 pm    Asunto:
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

hablando del tema….

Es complicado buscar un amor por Internet,,, ya mencionaron las ventajas y desventajas,,, en lo personal tengo muchos amigos conocidos en Internet,, pero veo complicado "andar" con una mujer que nunca he visto en persona....


pero nunca hay que decir nunca.... Wink
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 7:11 pm    Asunto:
Tema: Amor cibernetico.
Responder citando

ElenayCristo escribió:
Hola foreros, buenas tardes y que Dios os bendiga a todos con mucha felicidad, salud y amor...

Mi pregunta, (siempre me inquieta algo como véis) Question es ¿tenér novio-a por internet está bien osea sería valido un noviazgo asi? Rolling Eyes
Quiero decir que si los dos son católicos y quieren tener una relación santa por un lado sería mucho mejor así no caerían en la tentación de las caricias y demás..bueno claro está que teniendo un buen fin que es conocerse en persona y hablar sobre como lo van a llevar lo mejor posible si irse ella a vivir donde él está (siempre que estén casados) o vicebersa.
Me gustaría tanto sus opiniones como sus experiencias, quien haya pasado por ésto y si Dios lo aprobaría..

No me está pasando pero visto que en mi Iglesia y en las otras no veo yo candidatos últimamente me he planteado si puediera pasar encontrar el amor por internet, siempre y cuando tubiera los ojos bien abiertos y cerciorandome de que esa persona es sincera, yo no buscaré nada pero si surge estaré atenta. Shocked

Bueno amigos, un abrazo grande de una hermana en Cristo Jesus. Very Happy





_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados