Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - A un monitor del “Pre-ju”
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


A un monitor del “Pre-ju”

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 10:43 am    Asunto: A un monitor del “Pre-ju”
Tema: A un monitor del “Pre-ju”
Responder citando

Quiero comunicaros esto:

Amigo con el pensamiento en el Pre-ju(venil) te escribo desde Borredá (Girona), querido Pedro voluntario catalán, entregado como monitor de jóvenes, y a los que quieran ser solidarios en la causa de monitores con jóvenes.

He visto el e-mail que te escribí. Luego he encontrado el tuyo y como lo que dices empuja a saber que uno no está solo en lo que hace sino que "los otros en comunidad" están contigo, he pensado que te quiero decir que dés gracias a Dios porque se hace "notar su Presencia" en todo lo humano, como bien me decías.

Espero que todo te vaya alentando a ir adelante en tu vida.
Cuando reces (que sé que lo harás frecuentemente) pídele a Dios que seas como Él quiere.
Viendo un e-mail que envié a un Salesiano hace un tiempo, sé que le decía que rezara para que Dios "no tuviera que entristecerse al verme tan lejos de su proyecto en mí".
Aprovecho para decírtelo a ti y a todos los foreros, porque todos carecemos, creo yo, de una gran dosis de generosidad y quizás nos quedamos como decía el danés Kierkegaard sólo con "el hombre ético" sin llegar a ser el "hombre religioso".

Un gran saludo "salesiano", amigo Pedro y a todos vosotros, que como bien decía ayer una personalidad, cuando pensamos en los jóvenes (u otras personas solidarias) creemos que no son sacrificadas o sacrificados, pero no es así.

El darse está de moda, aunque no se publique tanto como todo lo negativo. Solemos decir cosas no buenas o hasta malas, porque son noticia. Pero ¿nos fijamos en quiénes hacen el bien?

Orpam Saretnoc Laverz Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados