Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - GRACIAS AL SEÑOR Y A VUESTRAS ORACIONES
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

GRACIAS AL SEÑOR Y A VUESTRAS ORACIONES

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MANMARY
Asiduo

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 11:27 am    Asunto: GRACIAS AL SEÑOR Y A VUESTRAS ORACIONES
Tema: GRACIAS AL SEÑOR Y A VUESTRAS ORACIONES

Hola mis queridos hermanos, hoy quiero dar infinitas gracias al Señor primero por haber escuchado vuestros ruegos y los mios propios, por no haberme desamparado en este trance y porque una vez más me demuestra que soy su hija predilecta y que él es Grande y Misericordioso.

Quiero dar GRACIAS MIL GRACIAS A EL Y A VUESTRAS ORACIONES, porque me he sanado, estuve bastante delicada de salud a un paso de una Meningitis con serias complicaciones y en este momento me encuentro ya recuperada, en mis quehaceres diarios, incorporada a mi trabajo y sobre todo nuevamente madre al 100%.

Fueron dias difíciles, de dolor, angustia e incertidumbre por pasar de médico en médico, pero al final uno de ellos y mi propio hermano Dios los iluminó y pudieron sacarme adelante.

Gloria al Señor por eso. Gracias a todos quienes estuvieron pendientes de mi evolución y a todos cuanto me tuvieron en sus oraciones. Infinitas gracias, Dios los bendiga a todos y les depare mucha dicha y salud a cada uno de uds.

AHORA CUENTO CON UNA GRAN FAMILIA Y SON UDS.

Los quiero mucho. Gracias nuevamente.

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.

MANMARY
Asiduo

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 11:32 am    Asunto:

Quiero igualmente dar especiales gracias a mi mami Maru, mi hermanita Celina, Teny, Rocío, Patricia, Mónica, josefhz, Johana, Lula, uffff, si se me escapa alguna por fa disculpenme. Los menciono, porque fueron quienes mas consecuentemente veia por el msn y estabamos en contacto, aunque leyendo el foro se que muchos elevaron sus oraciones y plegarias por mi salud.

Espero podamos reunirnos alguna vez, al menos uno por uno jiji y conocernos personalmente.

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela

ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 1:38 pm    Asunto:

Me alegro mucho de que estés curada Manmary.Gloria a Dios!!! Ya sabes que en este foro tienes un familión espiritual

Unidas en la oración Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANMARY
Asiduo

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 3:22 pm    Asunto:

Gracias Anuki. Mil gracias

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela

monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 4:21 am    Asunto:

Alabado sea Dios,
me da mucho gusto que estes recuperada de salud, un abrazo.

1 Tesalonicenses 5,15
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 8:10 pm    Asunto:

Hermanita Manmary que tal este viaje en ese mar turbulento que pasaste momentos de miedo, desesperacion, soledad, como esta tu alma el saber que DIOS Y MARIA ESTUBIERON SIEMPRE CONTIGO, no es maravillosos crecer en la fe y el amor misericordioso de Dios, que solo los pide seguir sirviendo a nuestros hermanos.

GRACIAS PADRE POR HABER CONDUCIDO A NUESTRA HERMANITA POR EL MAR DE CONFUSION, DE ENFERMEDAD DE ANGUSTIA Y ESTUBISTE SIEMPRE AHI, GRACIAS EN TUS MANOS PONEMOS LO QUE SOMOS Y DAREMOS GLORIA A DIOS TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA.
MANMARY
Asiduo

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 4:39 pm    Asunto:

Hola queridas hermanas, ciertamente DIOS SIEMPRE ESTA CONMIGO. No les habia respondido porque despues de estas vacaciones forzadas en el trabajo, me llevan AL TROTE. Se están desquitando jejeje...

Gracias a Dios me siento muy bien. MUCHISISISISIMO MEJOR.. Una que otra secuela eventual, pero ya recuperadisima. Gracias por vuestras oraciones.

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro