Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Es la Iglesia una administración injusta?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Es la Iglesia una administración injusta?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jusmar
Asiduo


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 374
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 12:07 pm    Asunto: ¿Es la Iglesia una administración injusta?
Tema: ¿Es la Iglesia una administración injusta?
Responder citando

Hoy en misa todos hemos oido la lectura del administrador injusto y personalmente he tenido la suerte de disfrutar de una gran homilia sobre el dinero.
Se que lo que espongo es un enfoque novedoso de las lecturas de hoy.
Espero que nadie se rasge las vestiduras y me haga nadar, como casi siempre que expongo mi opinion, entre dos aguas y a contracorriente.
Tambien deseo que ningun Troll se aproveche y siembre cizaña entre nosotros porque mi sentimiento y el de todos nosotros debiera ser de agradecimiento a la Iglesia y alabanza a Dios por su deseo de perdón hacia nosotros.
Pero a pesar de los riesgos quiero ser valiente y defender mi Iglesia a la que amo` porque soy hijo de la oscuridad que necesita el perdon de Dios y no un angel o hijo de la luz.
La iglesia conmigo ya se ha ganado un hijo que pedira a Dios, como minimo, la felicitación de mis confesores porque yo personalmente agradezco mucho su perdon a traves del sacramento de la reconciliación.
¿No os parece que esa felicitación que Dios da al administrador injusto esta prometida a todo cura que se mete al confesionario para administrar el perdon de Dios?
¿Acaso no son ellos los que tienen ese poder de administrarlo?
Y para mas inri ¿No os parece injusto y maravilloso a la vez que tras reconocernos deudores nos lo perdonen y nos digan que pidamos mas a Dios(le recemos) como penitencia?
Para mi es asi, aunque os rasgueis algunos las vestiduras u otros digais que hasta nosotros mismos y Dios reconoce como injusta a la Iglesia.
Si algun cura me lee le pido que siga aborreciendo al pecado pero mostrando, a traves de la reconciliación, el gran amor de Dios hacia nosotros sus pecadores y el gran amor y necesidad que le debemos y tenemos de la Iglesia por su sacramento del perdón.
_________________
Por muy relativa que sea mi verdad si estoy en la Verdad de Dios tambien mi Verdad es absoluta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
jgonzales
Asiduo


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 297

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 6:41 pm    Asunto:
Tema: ¿Es la Iglesia una administración injusta?
Responder citando

Realmente la lectura se referia mas bien a que utilizamos cosas que en realidad no importan, medios humanos , como forma de acercamos a Dios. De pronto que gracia tiene que yo done x dolares ..... Realmente es casi bizarro pensar que eso salva. Pero se nos dice que si tiene valor si lo hacemos de modo de cumplir "ama a tu projimo como a ti mismo"
o como forma de mostrar que el dinero no es nuestro amo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados