Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Necesito consejo de alguien con experiencia me urge.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Necesito consejo de alguien con experiencia me urge.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Srugi
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 5:06 pm    Asunto: Necesito consejo de alguien con experiencia me urge.
Tema: Necesito consejo de alguien con experiencia me urge.

Hola, me encuentro trabajando en un centro juvenil de salesianos, y me encuentro con la necesidad de conectar un aparato de sonido, unicamente con los que cuento es 7 trompetas y un amplificador modelo radson 1000, ylas trompetas estan distribuidas por todo el centro juvenil para musica pero estan mal conectadas pues no se escuchan bien y necesito a ayudar para ver la mejor forma de conectar este material.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro