Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 27, 2005 5:47 pm Asunto:
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑ0 2006 A TODOS!!!
Tema: FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑ0 2006 A TODOS!!! |
|
|
Apreciados hermanos en Cristo:
Aprovecho este medio para enviarles un fuerte abrazo de Navidad (aunque un poco tarde) y los deseos de paz, amor y felicidad en este año que comienza.
He estado un poco ausente pues la Navidad coincidió con una fuerte gripe que fue atacando uno a uno en mi casa: desde el 22 de diciembre he tenido que velar a mis hijitas en la noche, poner vaporizador, dar medicamentos... luego cayó enfermo mi esposo y ahora me ha tocado el turno a mi.
Pero entre estornudos, fiebre alta y accesos de tos los he tenido a todos ustedes muy presentes. Mi hijita María Antonia incluso ofreció su malestar "por todos los amigos de mamita que están en la Internet"... ese ha sido su regalo de navidad que, ciertamente Dios aceptará con dulces sonrisas.
Dios los bendiga a todos, colme sus vidas de felicidad y encienda en sus corazones el deseo de servirlo y amarlo, obedecerlo y honrarlo en Su Iglesia. Que la Santísima Virgen, Madre del Verbo Eterno, haga nacer cada día a Cristo en nuestros corazones para que, al fin, podamos ser "luz del mundo, sal de la Tierra y fermento en medio de la masa".
Los quiero mucho!!!
Abrazos en Jesús Eucaristía,
María Esther de Álvarez y Familia |
|
|
|
adelina Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 27, 2005 5:51 pm Asunto:
|
|
-
Nunca es tarde Maria Esther, que se recuperes pronto y muchas gracias por todo lo lindo que nos escribes !!!!
Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchos abrazos para ti y toda tu Familia |
|
|
|
llazcano13 Moderador
|
Publicado:
Mar Dic 27, 2005 9:22 pm Asunto:
|
|
Que Dios los bendiga y ayude a ser columnas que ayuden a sostener la Iglesia, ofreciendo sus enfermedades, pero que también salgan pronto de ellas. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
|
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 2:16 am Asunto:
|
|
Gracias hermanitos queridos!
Dios los siga bendiciendo!!! |