Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 14, 2007 7:16 pm Asunto:
Ayuda .. Encuentro de oración .
Tema: Ayuda .. Encuentro de oración . |
|
|
Necesito ayuda .
Las cosas en esta vida tienen un ciclo , un principio y un final . Las obras cuando son para Dios y sin son buenas obras pueden durar mucho tiempo , el tiempo que Dios desee.
La vida , nuestra vida sin ir mas lejos también tiene un principio y un final en su parte humana .
Bueno voy al grano .
Durante casi dos años he estado llevando el encuentro de oración , pero los últimos meses , especialmente después de hablar del aborto me he sentido cansado y creo que
sería conveniente que alguien se hiciera cargo del mismo sustituyéndome .
También hay otro motivo y es que vuelvo al colegio para estudiar electricidad a mis 46 años . ( espero no hacer el ridículo ) , lo he estado retrasando pero no tiene sentido demorarlo mas , pues me hace falta .
Dispongo gracias a Dios de muy poco tiempo y soy muy mal administrador del mismo.
Me gustaría que alguien voluntariamente a través de este tema del foro o por MP se ofreciera a llevarlo .
Realmente no requiere mucho trabajo y tampoco es necesario aportar como yo lo hacia con cantidad de participaciones . Lo realmente importante es que “ este “ y que se haga
puntualmente cada fin de mes .
“ no lo dejemos “ es de todos .
Podría dar un discurso de las gracias que he recibido durante estos dos años , si yo en mi miseria he dado un poquito les aseguro que he recibido mucho , demasiado para lo que soy .
“ No me arrepiento “ .
Quedo a la disposición de quien lo desee para indicar como se llevó hasta aquí y que se puede hacer para continuarlo .
Mientras que no salga nadie , aquí estaré .
Muchas gracias .
Dios les bendiga . |
|