Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
AGUSTINS Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 6:30 pm Asunto:
¿como le respondo?
Tema: ¿como le respondo? |
|
|
hola amigos:
bueno tengo un pequeño interogante...
estoy casi seguro de que el Señor me llama al sacerdocio al servicio de la Iglesia... pero aqui va el problema...¿como hago para responderle??? pues no quiero dejar pasar el tiempo quiero darle una respuesta HOY pero no se como... , o sea que hago para responderle...
bueno si alguien me puede alludar le doy gracias.
bendiciones
agustin.
"mihi vivere Cristhus est". |
|
|
 |
andrw jose Nuevo
Registrado: 04 Ago 2007 Mensajes: 13 Ubicación: barranquilla-colombia
|
Publicado:
Dom Sep 16, 2007 4:37 am Asunto:
Respuesta
|
|
Que la paz del señor este siempre contigo agustin!
primero que todo le doy gracias al Dios de la vida por colocar esa semilla del amor a el en ti.
yo considero que lo primero que debes hacer para darle una respuesta positiva al llamado que el mismo Dios te hace es vivir cada dia como un ciudadano del cielo (San Pablo) preguntate si el modo de vida que estas llevando actualmente es el que le puede agradar completamente a Dios.
preocupate cada vez mas por aborrecer el pecado y por mantener cada dia una comunicacion cada vez mas estrecha con Dios; para esto recuerda los medios que tenemos como lo son La Eucaristia, el sacramento de la confesion, la lecturas diarias de la biblia, y la constante oracion.
te animo a no dejar apagar esa llama y que por el contrario la alimentes cada dia para que tu seas la chispa que encienda la llama de amor a Dios en los que te rodean.
Dios te bendiga.  _________________ muchachos hay que atreverse a mas y recuerden que Dios no quita nada Pero te lo da TODO |
|
|
 |
Sister L. Asiduo
Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 141 Ubicación: Estados Unidos
|
Publicado:
Mar Sep 18, 2007 11:13 pm Asunto:
|
|
Agustin:
Te recomiendo que si no lo has hecho veas el post "Siete pasos para el discernimiento vocacional" que está aquí mismo. En ese artículo se dan buenas directrices.
Qué alegría ver que hay jóvenes con deseos de responder al llamado del Señor con prontitud; como los apostoles que "al instante" dejaron sus redes y siguieron a Jesús.
Sólo recuerda que el seguimiento de Jesucristo en el sacerdocio, como en la vida consagrada, requiere de un proceso largo de discernimiento y formación. Lo importante, porsupuesto, es emprender el camino y si tu sientes el llamado, pues adelante. El Señor estará contigo en todo el proceso.
Saludos,
Hna. Lorena _________________ ¡ Se me alegra el corazón, oh Dios, causa de mi gozo; tu amor vale más que la vida!
Salmo 62
 |
|
|
 |
johnb Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 23, 2007 10:30 pm Asunto:
|
|
Hola. Si deseas responder a ese llamado hazlo entonces, responde de corazon, no dudes ni te acobardes, se valiente, busca guia espiritual para estar seguro que es relamente el Señor que te llama y que es relamente una vocacion lo que sientes y si es asi, adelante. Dile al Dios, habla Señor que tu siervo escucha, como el profeta Samuel. _________________ John Castro M. |
|
|
 |
|