Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 10:25 pm Asunto:
Las Horas de la Pasión de Luisa Piccarretta
Tema: Las Horas de la Pasión de Luisa Piccarretta |
|
|
¿que os parece este libro?
¿como se rezan las horas?
¿se puede rezar una hora cada dia?
Yo de tarde del Jueves Santo a la tarde de Viernes Santo si que rezaré las 24 horas seguidas  |
|
|
 |
Catina Esporádico
|
Publicado:
Lun Feb 26, 2007 2:01 am Asunto:
|
|
Alabado sea Jesucristo!
Hola Carpetano. La meditación de las Horas de la Pasión, desde la primera vez que leí parte de ellas en internet me impactaron, creo que muchas cosas de las que allí vienen, jamás las hubiera podido imaginar siquiera. En verdad me hicieron reflexionar, y personalmente yo las recomiendo.
La forma de hacer estas horas puede variar, según tu te puedas organizar, ya sea con un grupo de personas o bien solo. Cuando lo hagas solo puedes ir meditando una hora cada dia y siempre con el propósito de seguirlo haciendo.
Dios te bendiga  _________________ Dios los bendiga |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Lun Feb 26, 2007 12:10 pm Asunto:
|
|
Catina escribió: | Alabado sea Jesucristo!
Hola Carpetano. La meditación de las Horas de la Pasión, desde la primera vez que leí parte de ellas en internet me impactaron, creo que muchas cosas de las que allí vienen, jamás las hubiera podido imaginar siquiera. En verdad me hicieron reflexionar, y personalmente yo las recomiendo.
La forma de hacer estas horas puede variar, según tu te puedas organizar, ya sea con un grupo de personas o bien solo. Cuando lo hagas solo puedes ir meditando una hora cada dia y siempre con el propósito de seguirlo haciendo.
Dios te bendiga  |
Vale, pues imagino que meditaré una hora cada dia y luego en Jueves Santo y Viernes Santo si que meditaré todas las horas
Dios te bendiga |
|
|
 |
|