Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 27, 2005 10:18 pm Asunto:
Las huellas de la humanidad
Tema: EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA CRISTIANA |
|
|
Profunda huella de un siglo perecedero dejo en la memoria un Goya certero con lienzos plasmando y al rey criticando y despues fotografiando lo peor que fue mirando.
Otra huella mas alla del plus ultra fue El Colon y resulta que los siglos posteriores dejaron para nuestros amores huellas en las aviones.
Pero la Huella Real, la profunda huella que si la seguimos nos lleva a la Eternidad corresponde en su humildad a un Hijo de Hombre que supo enseñar y hacer un Camino sobre el horizonte para seguir hacia arriba y mas alla y como hermandad los cielos abrir y asi conseguir al cielo llegar por el sendero de su Caminar
Que decia el Machado que era estela del mar y que si tu al seguir esa huella profunda miras hacia atras y retornas o te estancas en ese caminar. Ves de alguna manera por donde ya no puedes andar. _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
|
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 27, 2005 10:27 pm Asunto:
Divisiones
|
|
Terribles divisiones que escandalizan a la humanidad que no sabe que la Verdad es una con Dios Padre y que quiere que nuestra verdad relativa al seguir su Verdad absoluta sea tambien una como la de ellos es. ¡Que pena de divisiones entre tantos prostestantes que creyendo en la interpretacion libre de la Palabra de Dios creen que solo ellos comprenden su Verdad y hacen de la Trinidad multitud de dioses que interpretan lo que Dios dijo como ellos dicen que dijo. Sigamos nosotros por lo menos de una Iglesia que implorando a Dios Padre por todos nosotros sigue el ejemplo de ser Una en su credo y que es la fundada por Jesucristo catolica o universal a la vez y Santa(por lo menos) por su fruto de enseñanza(biblia) que todos reconocen aunque no la quieran bien _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
|
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 12:18 am Asunto:
|
|
-
oye José, ésto es totalmente new age, desde el nombrecito ya trae el attachment (despertar de la conciencia autoconocimiento new age )
y que es éso de los de Mayor evolución y más edad espiritual,
¿de donde sacaste ésto? que horror... |
|
|
|
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 12:20 am Asunto:
|
|
-
perdón---> al revés:
y que es éso de los de Menor evolución y menos edad espiritual
bah, es igual... |
|
|
|
Fernando Asiduo
Registrado: 09 Oct 2005 Mensajes: 240 Ubicación: Alicante (España)
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 12:33 am Asunto:
|
|
New age es algo malo?
No fue Cristo un new age? Y no sigue siéndolo? |
|
|
|
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 12:48 am Asunto:
|
|
¿bromeas Fer? ¿verdad?
ya sé., no sabes que es la Nueva era |
|
|
|
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 3:42 am Asunto:
Yo no lo veo mal, lo siento
|
|
Que alguien nos recuerde que Dios es Amor aunque sea con distintas palabras no deja de ser para mi una Verdad de la Luz, perdoname porque todos por el Camino de la Verdad estamos evolucionando hacia una santidad que creo que es la verdadera evolucion cristiana y tambien opino que el tiempo transcurrido en este Camino pues es la edad espiritual que por alli a Dios hemos seguido sin poder precisar que al que lleva mayor tiempo le corresponde una mayor evolucion que a los demas y viceversa sino afirmar de alguna forma y como decia San Pablo la evolucion y el tiempo terminan al alcanzar la meta. Yo diria que somos como un rio en nuestra evolucion y que en nuestros primeros tiempos somos aguas bulliciosas, rapidas y cristalinas que en busca de nuestro mar bajamos hacia el valle donde es remanso fertil para la tierra y seguimos nuestro curso hacia la meta que es el mar, pero que las profundas aguas del rio se quedan en la tierra formando cieno y siendo vida de corrupcion y desaliento, por no seguir su curso hacia la meta o el mar. Pero aquellas gotas que llegaron al mar son absorvidas a los cielos y forman nubes blancas en su inmensidad. Si esto lo relacionamos con la palabra de Dios y la siembra a voleo, podriamos decir que la tierra buena son las gotas o corazones que llegan a la meta. Las aguas encenagadas son las que cojieron con ilusion la palabra pero cuando llegan al valle los cardos y malas yerbas les asfisian y las que nunca empezaron a recorrer el rio son aquellas durezas de corazon que la siembra de Dios es aprovechada y comida por los pajarillos de los cielos.
¿Que mal veis en esto? no se yo pienso que es una parabola distinta sobre una misma verdad a partir de San Pablo y su meta que en la siembra no esta aunque si el fruto que Dios quiere de nosotros. Yo creia que era otra cosa el new age. Que no lo se. ¿De verdad que esto es el new age? ¿Pero si aqui nadie siembra ya a boleo? O les esplicas lo que es el boleo o pones una especie de parabola que sin dejar de esplicar la otra permite con las dos comprender o una u otra. Que desde los tractores y la evolucion industrial han disminuido los agricultores y hay poco agricultor y ninguno siembra a boleo ¿no?. Es que nuestras parabolas estan un pelin desfasadas por los cambios economicos de nuestra epoca. _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
|
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 5:39 am Asunto:
|
|
-
La Nueva Era dice verdades ¿como cual? podrías enumerar alguna verdad, no quiero discutir, quiero entender porque escribes todo éso...¿en que crees?
o solamente entraste a atacar a la Iglesia Católica con el supermascado argumento de la inquisición (bostezo)... |
|
|
|
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 5:41 am Asunto:
|
|
estas equivocado, la etapa embrionaria de la new age, data del siglo II D.C, donde los cristianos ya batallaban con los gnosticos, de nueva no tiene nada, se llama así gracias a una revista masona. |
|
|
|
Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 2:09 pm Asunto:
La Iglesia prevalecera
|
|
Tengamos armonia y seamos convivencia y amor entre todos los que formamos nuestra Santa Madre Iglesia. La desunion e incomprension entre nosotros seria una especie de atentado contra el Amor. "Amemonos los unos a los otros según El nos amo" y no le hagamos cismas a nuestro Santo Padre Benedicto XVI, que por muy oscuras y tenebrosas que pudieran haber sido otras epocas nuestra iglesia atraveso los tuneles y esta tras el siglo de la Luz, la oscuridad y las tinieblas demostrando su continuo andar milenio tras milenio encandilando desde lo mas alto con su Luz evangelica el Camino de la salvacion. Todos los papas no son iguales es verdad, pero áun asi son piedras vivas de la construccion milenaria. No digo que un Papa no pueda ser al igual que nosotros un error de siglo, pero a mi mas bien me parece que es que no ha tenido cuidado y se ha dejado llevar por los errores del siglo. "Iglesia milenaria de Dios que superastes los siglos tu si que no puedes ser un error de siglos"
Puente de unión en el Amor si, creador de desunion, jamas os lo ruego. _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|
|
|
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 5:17 pm Asunto:
|
|
-
Sr josé, lamento que esté usted confundido con la new age, quisiera tener una larga charla pero abandono el foro por motivos personales.
Dios le guíe e ilumine su camino |
|
|
|
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 5:25 pm Asunto:
|
|
--
uyy que si he investigado, Sr, José, la new age fue además,,,,parte de mi vida, no le estoy contando cuentos,,,le aconsejo salga de ése Egipto, viva su Exodo y se abandone a la Verdad de Jesus....
.."Yo soy el camino la verdad y la Vida.." Juan 14,6}
sólo él sin gnosis, sin esoterismo, sin apocrifos sin conjeturas,,,animese, entonces será libre y saldrá de las tinieblas, le deseo de todo corazón que Jesus reine en su Corazón para siempre...
Bendiciones |
|
|
|
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 5:29 pm Asunto:
|
|
-
y a donde te vas a meter, a sectas donde te sacan dinero y te engañan vendiendote la salvación?, metiendote ideas que Cristo NO enseñó?
conoce a fondo la Iglesia como Yo,,, o tu te crees que yo no le dí la espalda a mi Iglesia Católica alguna vez???
uffff.. no sabes lo que ha sido mi pasado......
Bendito Sea Dios, que me perdonó y me abrió las puertas de su casa y de su Santo templo |
|
|
|
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 5:33 pm Asunto:
|
|
-
simple y sencillamente porque todos los Fundamentos de la New Age son mentira, partiendo de ahi todo lo que hagan es falso y ademas anticristiano, no se puede ser cristiano y andar en la New Age.
Bueno, no tengo ganas de discutir, yo ya me iba
recuerde lo que le dije.. |
|
|
|
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 5:45 pm Asunto:
|
|
Cita: | Que los de menos Evolución, por menor edad espiritual, no pretendan acortar el paso de los que caminan adelante, ni vean con recelo y desconfianza el avance atrevido de quienes adquirieron ya fuerzas para volar, que por eso dije un día estas palabras: en el Reino de mi Padre hay muchas moradas y Yo os ayudo a preparar la vuestra para hoy y para mañana.
|
Cita: | Adeptos de Fraternidad de Amor: con todos y cada uno de vosotros hablo en este instante; para vosotros he desdoblado esta página de Luz Infinita; para vosotros descorro el velo sagrado del templo de la Verdad, para vosotros deshojo esta flor inmortal de la Divina Sabiduría.
|
Cita: | Obreros de Fraternidad de Amor: sed los primeros en considerar a todos mis seguidores como una sola familia, cualquiera que sea la bandera religiosa, política o racial que los cobije, porque solo a ese precio vibrareis al mismo tono que Yo, y entrareis en el templo grandioso de la Sabiduría Divina, que es Luz, Amor y Bienaventuranza Eterna.
|
BUENO ERAS POCOS.................¿que tiene esto de catolico ?
NADA
si esto es apologetica , esta bien que lo plantee aqui.
esto es pura new age.
que opinen los interesados , solo queria hacer esta aclaracion. |
|
|
|
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 5:49 pm Asunto:
|
|
Cita: | Idealistas de todas las religiones, de todos los credos, de todos los cultos, con vosotros hablo:
Olvidad vuestros ya carcomidos dogmas y tambaleantes principios, y estrechad filas en torno de un pabellón que no envejece nunca ni se corrompe jamás: la Fraternidad de Amor. Símbolo eterno y real encarnación del Infinito que es Uno en su eterno Poder Creador, Conservador y Renovador.
|
que nostalgia..............................
me acuerdo de los 70................................ |
|
|
|
|