Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tomás Bertrán Mercader Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2006 9:59 pm Asunto:
REGALOS DE REYES MAGOS
Tema: REGALOS DE REYES MAGOS |
|
|
Hoy han pasado los Reyes Magos por mi casa. Me han dejado un despertador-reloj mú bonito, una camisa de color azul mú elegante, unos auriculares para oir la TV sin que mi jauría de hijos me impidan oir las noticias o la peli (si es apta para menores, ya que tengo entronizado al Sdo. Corazón al lado de la TV, y lo que El no pueda ver, yo tampoco) y una camiseta de invierno suaaaaave, suaaaaave y mú calentita y cómoda. A mi esposa una olla a presión de familia numerosa, una caja para poner el rimel, pintalabios, coloretes, etc., y un sobre en donde habían 200 euros para que se compre lo que quiera. Y mis hijos que si zapatillas, MP3, jerseys y al pequeño, además, una camiseta de fútbol del Barça (C.F. Barcelona). A mi nieta Miriam un muñeco con sillita para pasearlo, a la otra nieta Helena un juego de puzles para una niña de menos de un año, y a Gonzalo un libro para niños en donde se explican los misterios del mar y un puzle de Spiderman.
Y además los Reyes Magos nos han traido la gran noticia de que Jesús también ha venido y se ha encarnado no sólo para redimir al pueblo elegido sino también a nosotros, los gentiles.
¡¡¡VIVAN LOS REYES MAGOS!!! _________________ NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA. |
|
|
 |
airam Asiduo
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 217 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Sab Ene 07, 2006 3:32 am Asunto:
|
|
Me encanta celebrar el día de Los Reyes Magos, cuando era niña lo dis-
frutaba con mis hermanos. Lamentablemente en mi país se ha perdido la
tradición. Yo lo sigo celebrando con mis familiares, porque es hermosísimo.
Los Reyes Magos me obsequiaron mucho amor, hoy, cuando salí a la ca-
lle, observé cariño y amabilidad con las personas que sin conocerlas me
profesaban, me sentí contenta y querida; por eso digo que Los Reyes me
obsequiaron amor. Dios los bendiga.
Jesús, yo confío en ti!!!!
Airam.  _________________ Jesús, yo confío en ti!!!!!
Todo lo que soy se lo debo a DIOS y a La Virgencita de La Milagrosa.
JESÚS, TU ERES MI FORTALEZA!!! |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 07, 2006 3:46 am Asunto:
|
|
Apreciados hermanos en Cristo:
Hoy los Reyes Magos estuvieron en mi corazón y me recordaron que Jesús, el humilde Niñito del Pesebre, es Dios y vino a redimirme.
Desafortunadamente en Colombia este día no se celebra... ¿Pueden creerlo? Ni siquiera es un festivo! Hace unos veinte años un señor de apellido Emiliani sacó una ley - la Ley Emiliani - que obliga el traslado de las fiestas al lunes siguiente. Solo se salvaron el 8 y 25 de Diciemnre, el 1º de Enero, el 1º de Mayo (¿ahhh?), el 20 de Julio y el 7 de Agosto (las dos últimas son fiestas patrias).
Lo triste es que la Iglesia debe celebrar la festividad el siguiente domingo...
Hemos querido, con mi esposo, crear en nuestra familia la tradición de Celebrar el día de Reyes pero justo este año comenzó a trabajar hoy viernes
Pero los Reyes ya llegaron frente al Portal de Belén y mis hijas los vieron ofrecer al Divino Infante incienso, mirra y oro. Ellas también le dieron algo: la mayor le dio un beso y le prometió su amor y la segunda decidió cantar una loquísima canción de su invención para que el bebé no llorara nunca por nada. |
|
|
 |
|