Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Soy Ana, 44 años, soltera y nueva en este foro
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Soy Ana, 44 años, soltera y nueva en este foro

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Templanza
Nuevo


Registrado: 03 Ago 2007
Mensajes: 2
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 5:20 pm    Asunto: Soy Ana, 44 años, soltera y nueva en este foro
Tema: Soy Ana, 44 años, soltera y nueva en este foro
Responder citando

Hola a todos,

Soy Ana, tengo 44 años, vivo en Alicante, 1,69 cm y me encantaria conocer a hombres católicos como yo. Me parece una idea estupenda haber podido crear este foro pues creo que es muy importante que tu pareja tenga las mismas creencias y los mismos valores que tu para poder formar algo estable y duradero en el futuro. Soy sencilla, sincera, cariñosa, educada, alegre, de buen corazón y buenos valores, romantica, apasionada en todo lo que hago, trabajadora. Mis hobbies son ir al cine, bicicleta, viajar, fotografia, caminar, senderismo, salir a cenar con amistades, escuchar musica, me gusta en general la vida tranquila. Si tienes buen corazón y buenos valores, disfrutas de las cosas sencillas de la vida que para mi son las que te hacen mas feliz, prefieres una cena romántica a estar en los bares repletos de gente que no tienen nada que decirse y quieres conocerme. No dudes en contactar conmigo, estes donde estes. Espero de veras poder encontrarte...

Un cordial saludo a todos,

Ana,
_________________
Hola, soy Ana, 44 años, de Alicante. Mis aficciones: viajar, fotografia, cine, bicicleta, caminar. Me gusta vida tranquila y soy amante de la naturaleza. Soy sencilla, sincera, algo romantica y con muchas inquietudes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 9:24 am    Asunto:
Tema: Soy Ana, 44 años, soltera y nueva en este foro
Responder citando

Hola Ana: Bienvenida seas a este subforo de "Solteros católicos". Aquí te encontrarás muy requetebien. Dicen, y es cierto, que es más bonito dar que recibir, y aquí hay mucha oportunidad de dar. Pero te aseguro que también se recibe.

Un fuerte abrazo,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 8:38 pm    Asunto:
Tema: Soy Ana, 44 años, soltera y nueva en este foro
Responder citando

bienvenida,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 2:24 pm    Asunto:
Tema: Soy Ana, 44 años, soltera y nueva en este foro
Responder citando

Hola ana asi como tu yo soy nuevecita en este foro, seas bienvenida y k encuentres lo que tanto desees
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados