Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 16, 2007 3:27 pm Asunto:
Mis CARTAS a los JÓVENES y AMIGOS
Tema: Mis CARTAS a los JÓVENES y AMIGOS |
|
|
Una amiga que tengo escribió en la introducción de un libro suyo lo que añadiré ahora.
El título es es del tema.
"¡A mis amigos, los jóvenes!
Y te dirás: ¿Hasta cuándo es uno joven? Le preguntaron a un conocido general:
¿Qué es la juventud? Él respondió que la juventud no reside tanto en los años vividos cuanto en la edad del corazón.
A vosotros, jóvenes, ¡mis cartas de amor!. Os tengo presentes en mi vida y mi corazón se alegra cuando pienso en vosotros, está abierto a vuestras vidas y quiero entrar en comunicación con todos. He preguntado y hay temas sobre los que hay interés. Reflejan la vida misma, nos llegan adentro. La fuente de los mismos son: la vida y la amistad en la experiencia, los libros, la prensa, la radio, la televisión e Internet.
Parafraseando diría que mis reflexiones quieren ser un alivio en la vida o una mano tendida para avanzar en ella.
Al transmitir mis ideas, al haceros partícipes de mi pensamiento quisiera que mi experiencia fuera un ir dando aliento a la vida de mis amigos. Habrá temas que interesarán más que otros, estarás tú, amiga, amigo, porque es para ti que lees. Cada vez encontrarás cariño para ti. Me encontrarás viva en lo que leas".
Ni que decir tiene que yo misma podría afirmar la esencia de cuanto escribió.
Pero antes quiero deciros ¿tú crees, amigo, amiga, que quien te dedica su tiempo te quiere?
Si nos contestas a esto, a lo mejor, podríamos entablar una buena amistad en compañía.
¿Qué te parece?
Orpam Saretnoc Laverz |
|