nachete Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 9:30 pm Asunto:
No nos quedemos en lo extraordinario!
Tema: No nos quedemos en lo extraordinario! |
|
|
Ultimamente me dado cuenta que me he dejado llevar mucho por el tema de las apariciones, revelaciones privadas y milagros... pero hoy he encontrado el relato de la vida de Mariam Baouardy, y me ha impactado, por su humildad y obediencia. Frecuentemente entraba al parecer extasis, y a un Obispo que mostraba su curiosidad por los fenómenos extraordinarios, le dice:
“Monseñor, Jesús me encarga de decirte: no te quedes en lo extraordinario”
Si vienen a decirte: La Santa Virgen se aparece aquí o allá, o en aquel lugar hay un alma extraordinaria... no vayas... no vale la pena...
El Señor te dice: Arráigate en la fe, en la Iglesia, en el Evangelio, pero si vas a consultar esto y lo otro apoyándote en lo extraordinario, tu fe se debilitará.
Yo te digo de parte del Señor: Si te atienes a la Fe, al Evangelio, Él será siempre contigo y no te abandonará jamás...”
Nada más. Dejemos lo extraordinario al lado y sintamos el Amor de Dios en la Oracion, la Fe y en la propia naturaleza, como nos cuenta Mariam, venerada tanto por cristianos y musulmanes como la Santa. |
|
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 18, 2007 9:48 pm Asunto:
Tema: No nos quedemos en lo extraordinario! |
|
|
Nachete:
Buen tema. ES bueno tener este punto siempre en cuenta: que la revelacion privada jamas puede reemplazar o añadir a lo que ya ha sido revelado por Dios en su Palabra y enseñado por el Magisterio de la Iglesia.
Una excesiva curiosidad en este campo ha llevado a mucha gente a "interpretar" mensajes privados y ponerlos en contra de lo que enseña la Iglesia... Si hay hasta personas que por defender lo que creen dice el mensaje de Fatima justifican desobedecer al Papa...
Creo que el demonio anda siempre muy activo tratando de tergiversar la verdad, aunque el mensaje en si haya sido de la Virgen.
Por eso si nos aferramos al Magisterio y a lo que dice la Iglesia, vamos por camino seguro. _________________ Anastasia
 |
|