Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 26, 2007 9:05 am Asunto:
Un título "me siento sucia" me ha inquietado
Tema: Un título "me siento sucia" me ha inquietado |
|
|
Amigos foreros, Fabiene Gurveyssiere, Helen Murphy inglesa, Bridget Dnulea irlandesa, Attilio Danese, Rosetta Caputi, Marialucia Piva, Nora Franzini, Marcella Angelucci, MªAngela Gribaudo italianos, Rosa Mª Sestili romana, Ausilia Chang coreana compañeros de reuniones, etc., escribió una muchacha diciendo algunos errores que había cometido, pero su sencillez, humildad y claridad me sacudieron por dentro, de forma que le dije lo que creí oportuno, para que no se derrumbara por dentro.
¿Me diréis qué haríais en un caso semejante?
"Diana, tu llamada ha llegado a mi alma. Todos los que te han hablado antes que yo te han dicho cosas dignas, apreciables. No las olvides.
Esta mañanita leía y recuerdo que Dios nos perdona y quiere que perdonemos del todo porque "Él ya nos perdonó primero".
Con tu humildad y claridad al exponer tu pena ya demuestras que quieres olvidar y cambiar. Ser "nueva" no estás sucia, tu alma está como la nieve, lo que cuenta es ante Dios.
Luego de una buena confesión, la penitencia que te den, la oración y la lectura de la Palabra de Dios, el Evangelio, pueden ayudarte mucho.
Te lo deseo de corazón.
Si quieres escríbeme directamente, con cariño
Orpam Saretnoc Laverz |
|
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 26, 2007 10:03 pm Asunto:
Tema: Un título "me siento sucia" me ha inquietado |
|
|
San Narciso y San Félix ...
Dice la tradición, que sin saber donde hospedarse, parecería que la Divina Providencia hizo que fueran a llamar a la casa de una prostituta llamada Afra que profesaba la religión pagana. Todo indica que la santa habría seguido anteriormente el culto de Venus, ya que los partidarios de esta divinidad se libraban a la impureza a fin de honrarla mejor. Rápidamente, esta vio que aquellos dos personajes eran cristianos y entablaron una conversación. Afra y sus criadas: Digna, Eunomia y Eutropia, se convirtieron al cristianismo.
El día siguiente, el perfecto de Augusta, de nombre Gayo y de religión pagana, tuvo conocimiento que San Narciso y San Félix habían pasado la noche en aquella pensión y ordenó que Afra fuera quemada viva en un palo de la orilla del río Lech. Según la tradición, el día del martirio fue el 7 de agosto del año 304, pero su fiesta es el 5 de agosto.
----
De p*t* a santa martir en menos de 48 horas.
¿No deberiamos preocuparnos en el bien que hacer a los demás para así honrar al señor, antes que los pecados que ya hemos cometido? _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|