Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bjenny Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 5:10 pm Asunto:
nuevamente les pido una oracion por mi familia por favor
Tema: nuevamente les pido una oracion por mi familia por favor |
|
|
Hola buenos dias espero que todos esten bien y que dios los siga bendiciendo, bueno el motivo por el que pido una oracion es por que ayer me dijeron que van operar nuevamente a mi esposo ya que el hueso no ha soldado y le van hacer un ingerto, si no recuerdan como sucedio esto el tuvo un accidente automovilistico y ya lleva 4 meses incapacitado y de verdad de repente me desespero el esta tranquilo ya que esto le esta sirviendo para estar alejado del vicio y más cerca de nosotros, su patron nos ha apoyado mucho y pues recibimos dinero por parte del IMSS, no me preocupo tanto por eso mi preocupacion es que salga bien de la operación y que no se me desespere. Yo pienso que por algo Dios hace las cosas poruqe en cierta forma el estaria mas tiempo alejado de todo eso, pero me deprime tanto el verlo asi y aparte yo estoy entrando al octavo mes de embarazo y al parecer me van hacer cesarea, la verdad me preocupa pensar que vamos estar en cama los dos pero solo le pido a Dios que todo salga bien y que me ayude como lo ha echo hasta ahora, mi relación con él va bien puesto que hemos valorado muchas cosas yo los amo, amo a mi familia y le doy gracias a Dios por tenerla lo primero que hago al despertar es darle gracias por darme un dia mas de vida y agradecerle todo lo que me ha dado. gracias y nuevamente que Dios los Bendiga |
|
|
 |
Juan_M_López_Marente Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 8:04 pm Asunto:
Ayudalos señor
Tema: nuevamente les pido una oracion por mi familia por favor |
|
|
Padre nuestro que estás en el Cielo
Santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hágase Señor tu voluntad en la Tierra como en el Cielo
Danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas
así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden
no nos dejes caer en tentación
y líbranos de todo mal...
Por favor Señor ayuda a esta familia que has bendecido con tu amor, y permíteles disfrutar de salud a todos y cada uno de los integrantes de la misma, muy en especial a este ser que se encuentra hospitalizado...
Dios mío en tí confiamos, hágase tu voluntad no la nuestra.
jmlm |
|
|
 |
|