Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jrsierr Nuevo
Registrado: 19 Sep 2007 Mensajes: 2 Ubicación: jrsierr@yahoo.com
|
Publicado:
Mie Sep 19, 2007 5:04 pm Asunto:
¿jesus tuvo hnos? la gente que lo vio crecer
Tema: ¿jesus tuvo hnos? la gente que lo vio crecer |
|
|
me encanto esta lectura Jesús en Nazaret
Mateo 13 Versiculos :
53 Cuando Jesús terminó de contar estas parábolas, se fue de allí
54 y llegó a su propia tierra, donde comenzó a enseñar en la sinagoga del lugar. La gente, admirada, decía: -¿Dónde aprendió este todo lo que sabe? ¿Cómo puede hacer esos milagros?
55 ¿No es este el hijo del carpintero, y no es María su madre? ¿No es el hermano de Santiago, José, Simón y Judas,
56 y no viven sus hermanas también aquí entre nosotros? ¿De dónde le viene todo esto?
57 Y se resistían a creer en él. Pero Jesús les dijo: -En todas partes se honra a un profeta, menos en su propia tierra y en su propia casa.
58 Y no hizo allí muchos milagros porque aquella gente no tenía fe en él.
El tema a sido editado para evitar confusión en la afirmación _________________ jrsierr |
|
Volver arriba |
|
 |
Jaimevelbon Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 11627 Ubicación: México
|
Publicado:
Mie Sep 19, 2007 5:16 pm Asunto:
Tema: ¿jesus tuvo hnos? la gente que lo vio crecer |
|
|
Este artículo lo explica muy bien.
HERMANOS DE JESUS _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
Volver arriba |
|
 |
Joaquin Vasquez + Asiduo
Registrado: 12 Sep 2007 Mensajes: 122
|
Publicado:
Mar Sep 25, 2007 4:28 am Asunto:
Conozco una familia,,,
Tema: ¿jesus tuvo hnos? la gente que lo vio crecer |
|
|
que radicaba en el area donde se habla el arameo, ellos son de los primeros cristianos, me explicaba dicho sacerdote que en ese idioma no hay muchas veces palabras específicas, es decir sin son primos también se les dice hermanos, esa es la razón de que esas palabras se expresan en la biblia, aunque si se quiere se puede manipular, por eso es importante estudiar mucho el Magisterio de la unica Iglesia fundad por Cristo, de esa forma se adquiere una base sólida y no hay espacio para ser engañados. _________________ Mi nombre es Joaquin Vasquez, pertenezo a la RCC desde hace 30 años.Estamos en la época de la misericordia, pongamos nuestro granito de arena.
Ayúdenos a difundir la palabra.
http://catolicosrenovacioncarismaticausa.blogspot.com/ |
|
Volver arriba |
|
 |
|