Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Conseguir agua de la fuente de Lourdes
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Conseguir agua de la fuente de Lourdes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rodrik28
Nuevo

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 3:07 am    Asunto: Conseguir agua de la fuente de Lourdes
Tema: Conseguir agua de la fuente de Lourdes

Queridos amigos, deseo fervientemente saber como conseguir agua de la fuente de Lourdes, Francia. Es una de las últimas esperanzas para sanar una cruel y larga enfermedad.
Muy sinceramente Rodrigo Silva
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 10:18 pm    Asunto:

¿En donde vives Rodrigo? Quizás haya personas que hayan viajado a Lourdes en tu ciudad y pudieran compartirte esa agua. Tambien hay un agua milagrosa que mana del ataud de San Nicolás de Bari (en el sur de Italia), y se ha sabido de milagros semejantes de otros santos como el Padre Pio o San Charbel de Libano.

Además del agua de Lourdes, puedes pedirle un milagro de sanación a algún santo que le tengas mucha devoción, mejor aún si es alguno que esté en proceso de beatificación, muchos procesos se han completado gracias a curaciones milagrosas.

Por ejemplo a un bebé de 1 año (de una familia vecina de mi cuñada), que sufrió un accidente y quedó practicamente en coma (lo más que le daban de esperanza los médicos a la madre era que quedara como un vegetal, si sobrevivía), mucha gente le hizo oración y está sanando milagrosamente.

Mi cuñada le pidió a Juan Pablo II y le llevó el manto de la Virgen del Rayo (advocación conocida solo en mi ciudad), y esta realizando progresos muy notables a partir de esa fecha.

Para que se den una idea, el accidente que sufrió el bebé fue muy grave:

Fue en carretera, un choque de frente contra una grúa que venía en sentido contrario, pero el golpe fue solo contra la cabeza del bebé, el resto de su cuerpo e incluso el carro quedaron intactos. Se lo trajeron en ambulancia a la ciudad desde donde chocó, hicieron 7 horas de viaje. El neurólogo le quitó hasta piedritas que se le incrustaron en el cerebro. Había quedado realmente como vegetal. A partir que se le empezó a hacer oración empezó a reaccionar con la mirada, y creo que ahorita ya está casi normal. No se si todavía camine, pero es probable que pronto lo logre.

En fin, un VERDADERO MILAGRO gracias a la oración de muchas personas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 10:36 pm    Asunto:

Paz y bien.

A mí también me consta el poder de la oración. Mi suegra salió de un coma hepático recién, gracias a una novena que empecé en éste foro al Divino Niño. El día que la acabamos, mi suegra reaccionó después de casi 3 días de inconsciencia.
Yo ni siquiera sabía que la iban a internar. Casi no daban esperanzas de que reaccionara. Mi suegra sufre diabetes, mala circulación, varices tremendas en ambas piernas que están casi negras, presión alta. Asi que los diagnósticos eran muy malos. Y abrió los ojos exactamente el día que se acabó la novena. La empecé sólo por rendir homenaje al Niño Dios en su día y resultó benefíca para mi suegra quien había sido internada y diagnosticada como cirrosis hepática hace algunos meses. Después de ver varios doctores y no seguir ninguna tratamiento en serio, cayó en coma hepático y gracias a las oraciones reaccionó.

Todavía está internada. Le están tratando sus varias enfermedades, pero de que reaccionó, reaccionó.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrik28
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 4:47 pm    Asunto: Rodrigo Silva Díaz

Amigos, lo mio es una cruel enfermedad mental llamada Trastorno obsesivo compulsivo (TOC), tengo 29 años y la sufro desde los 8, hace 10 años no puedo trabajar. Es indescriptible el dolor que siento solo pido que alguien me ayude, que si alguien sabe como conseguir agua de lourdes u otra amada reliquia me ayude. Vivo en Temuco, Chile y hace años le oro al Padre Pío de Pietrelcina., Como me gustaria haberlo conocido para que consolara mi alma con sus palabras llenas de sabiduria y amor y me sanara. Hoy en día creo, ojalá me equiboque, no hay nadie como el, nadie con esos dones. Señor porfavor bendícenos en nuestros tiempos con alguien tan virtuoso como el Padre Pío para que me ayude. A causa de mi enfermedad no puedo dormir bien, me impide dormir y temo enfermar y morir a causa de eso., Lucho contra eso y sé que Padre Pío me acompaña y consuela. Sufro al ver a mi familia sufrir conmigo, a mis papitos que los quiero mucho, a veces no lo soporto.
Dios mio Jesus escucha mis ruegos, Atte Rodrigo Silva
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 7:38 pm    Asunto:

A lo mejor ya no tenemos al padre Pio en este mundo pero si al Santísimo Sacramento en todos los sagrarios del mundo.

El discípulo no puede ser más que el Maestro, Jesús es la fuente de todos los dones que tuvo el padre Pío y a Jesús lo puedes visitar en cualquier templo católico, o incluso mejor, puedes comer su carne y su sangre en la Eucaristía para tener vida eterna y ser feliz aquí en la Tierra y después eternamente en el Cielo.

El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura B.
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 7:15 pm    Asunto:

Rodrigo ofrece a Nuestro Señor todo ese sufrimiento que tienes, aceptalo como su voluntad, si Dios asi lo desea vas a sanar y si su voluntad es que sufras esa gran prueba hazlo con fe y con caridad tambien para tus projimos mas proximos. Haz mucha oracion, te recomiendo que reces diariamente el santo rosario y si puedes pues ve a misa todos los dias tambien. Con Dios el sufrimiento se "sufre" de otra manera.
cecilia cofré
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 12:36 am    Asunto: Solicitud sanación para Rodrigo

Comprendo perfectamente por lo que estás pasando.

El Padre Pío sí puede ir a visitarte como lo ha hecho con otras personas en Chile.

En los Andes Iglesia San Esteban, vive un Sacerdote que tiene el Don de Sanación, Realiza Misas de Sanación en algunas Parroquias de Santiago, Estuvo asistiendo los Lunes a las 1:00 PM a la Iglesia San Ramón.

Hay también un Hermano Capuchino con don de Sanación que de Santiago lo trasladaron si no me equivoco a Chillán.

Hay una hermana que da Cahrlas a partir de Marzo con Don de Sanación asiste a la Parroquia Santa María Las Condes, Los Martes por la Tarde

También a mi me pasó que se me dió vuelta TODA el agua bendita que un Sacerdote amigo me habia dejado y él es muy dificil de ubicar.

Recuerda que Jesús es tu amigo e invítalo a vivir en tu corazón.

Visualiza en los momentos de angustia a tu angel de la guarda a al Santísimo expuesto.

Dios te envíe un huracán de bendiciones.

Aunque no estoy en Lourdes ni soy Sacerdote

Desde Santiago Te bendigo una botella de 2 litros de agua, porque con fe y en el nombre de Jesús te sentirás mejor.

Atte Cecilia.
cecilia cofré
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 12:36 am    Asunto: Solicitud sanación para Rodrigo

Comprendo perfectamente por lo que estás pasando.

El Padre Pío sí puede ir a visitarte como lo ha hecho con otras personas en Chile.

En los Andes Iglesia San Esteban, vive un Sacerdote que tiene el Don de Sanación, Realiza Misas de Sanación en algunas Parroquias de Santiago, Estuvo asistiendo los Lunes a las 1:00 PM a la Iglesia San Ramón.

Hay también un Hermano Capuchino con don de Sanación que de Santiago lo trasladaron si no me equivoco a Chillán.

Hay una hermana que da Cahrlas a partir de Marzo con Don de Sanación asiste a la Parroquia Santa María Las Condes, Los Martes por la Tarde

También a mi me pasó que se me dió vuelta TODA el agua bendita que un Sacerdote amigo me habia dejado y él es muy dificil de ubicar.

Recuerda que Jesús es tu amigo e invítalo a vivir en tu corazón.

Visualiza en los momentos de angustia a tu angel de la guarda a al Santísimo expuesto.

Dios te envíe un huracán de bendiciones.

Aunque no estoy en Lourdes ni soy Sacerdote

Desde Santiago Te bendigo una botella de 2 litros de agua, porque con fe y en el nombre de Jesús te sentirás mejor.

Atte Cecilia.
cecilia cofré
Esporádico

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 4:02 am    Asunto: Agua de Lourdes

Rodrigo, no sé si pudiste recibir el agua de lourdes que encargaste.

En mi grupo de oración hay alguien que tiene.

Ponte en contacto conmigo y dame permiso para darle tu correo electrónico o me das tu dirección de tu casa.

Miles de bendiciones Ceci
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro