Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Celi Rodriguez Torres Nuevo
Registrado: 15 Nov 2005 Mensajes: 7 Ubicación: Estados Unidos de Norte America
|
Publicado:
Mar Nov 15, 2005 12:40 pm Asunto:
Quien es el Arcangel San Miguel?
Tema: Quien es el Arcangel San Miguel? |
|
|
Pregunto esto pq hasta ahora me doy cuenta que hay un desacuerdo entre un "grupo" religioso y la Iglesia Catolica. Es la Iglesia la que dice que El es Jesucristo o es del otro modo y en ese caso quiero saber pq se llega a esta conclusion. Muchas gracias hermanos y bendiciones. _________________ Celi Rodriguez Torres
No te rindas, aunque sientas que tu vida se te acaba y aunque digan que tu vida no esta en nada, sigue adelante y en pie no te rindas, pues al final de esta batalla tu tendras una corona y una vida eterna para siempre jamas! |
|
|
 |
leon Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 15, 2005 1:03 pm Asunto:
|
|
Si San Miguel es Jesucristo? O estoy entiendo mal todo? Si es eso a lo que te refieres, la Iglesia Católica no los confunde. San Miguel es Arcángel y Jesús es Hombre-Dios. Son completamente diferentes. Lo que sí, la Iglesia Católica, si no me equivoco, cree que San Miguel es el ángel que más se le "asemeja" a Dios. No se si me explico, lo que no significa que SEA Dios.
http://www.corazones.org/santos/miguel_arcangel.htm
(link muy bueno) |
|
|
 |
Celi Rodriguez Torres Nuevo
Registrado: 15 Nov 2005 Mensajes: 7 Ubicación: Estados Unidos de Norte America
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 2:13 am Asunto:
Creo que son los Testigos de Jehova
|
|
Quienes creen que San Miguel Arcangel en realidad es como otro titulo para Jesuscristo. En que se basan? No estoy segura pero muchas gracias por el link pues tiene una muy buena explicacion de lo que cree la Iglesia Catolica.
Bendiciones  _________________ Celi Rodriguez Torres
No te rindas, aunque sientas que tu vida se te acaba y aunque digan que tu vida no esta en nada, sigue adelante y en pie no te rindas, pues al final de esta batalla tu tendras una corona y una vida eterna para siempre jamas! |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 2:26 am Asunto:
|
|
LosTestigos de Jehová quienes creen eso. _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
leon Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 3:07 pm Asunto:
Re: Creo que son los Testigos de Jehova
|
|
Celi Rodriguez Torres escribió: | Quienes creen que San Miguel Arcangel en realidad es como otro titulo para Jesuscristo. En que se basan? No estoy segura pero muchas gracias por el link pues tiene una muy buena explicacion de lo que cree la Iglesia Catolica.
Bendiciones  |
Son dos personas diferentes, no es otro título. Y de nada! (x el link)  |
|
|
 |
Luis Lira Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2005 7:08 pm Asunto:
|
|
hola Celi Rodriguez, lo que yo he escuchado es que son los mormones quienes creen tal cosa, eso lo se pues tengo un par de conocidos de esa secta, sus creencias son que para llegar a ser "divinizadas las almas" primero en su existencia como angeles se hacen humanos para despues ser seres superiores (....)
Pero bueno nada que ver con lo que explica nuestra Iglesia y encontrado en las Santas Escrituras.
san Miguel es el arcangel que combate con Luzbell (satanas) en el capitulo 11 del Apocalipsis.
que Dios te bendiga. _________________ Todo lo puedo en Cristo que me fortalece |
|
|
 |
FLECHAS AZULES Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 11, 2005 9:25 pm Asunto:
|
|
Es el GENERALISMO de los EJERCITOS CELESTIALES !!
Es el que derroto a SATANAS en nombre de DIOS,y grito QIEN COMO DIOS!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
joseb Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 16, 2005 5:23 pm Asunto:
|
|
FLECHAS AZULES escribió: | Es el GENERALISMO de los EJERCITOS CELESTIALES !!
Es el que derroto a SATANAS en nombre de DIOS,y grito QIEN COMO DIOS!!!!!!! |
exactamente _________________ YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI
Juan 14:6 |
|
|
 |
Civil Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2005 3:54 pm Asunto:
.
|
|
Realmente un angel nunca ha sido llamado a ser Hijo de Dios bien claro lo dice la carta a los Hebreos 1: 5-6. |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Sab Dic 31, 2005 4:53 pm Asunto:
|
|
miguel es miguel. arcangel. y nada +. seria algo tonto q dios se auto llamara"quien como yo" no? y q no han leido el apocalipsis lo dice bien claro. uno esta aca y otro alla. yo nadamas digo no?  |
|
|
 |
|