Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SOLTEROS EN CORDOBA,ARGENTINA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

SOLTEROS EN CORDOBA,ARGENTINA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TATY
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 1:29 am    Asunto: SOLTEROS EN CORDOBA,ARGENTINA
Tema: SOLTEROS EN CORDOBA,ARGENTINA

hola soy maricel de cordoba capital me gustaria conocer hombres catolicos, tengo 34 años trabajo en grupos juveniles en mi parroquia, soy docente no tengo hijos, escribo y canto musica cristiana catolica con mi grupo, me gusta salir, leer, escuchar musica. escribir, tener muchos amigos.
me gustaria encontrar mi alma que me acompañe en este camino de fe, entre 30 y 40 años de edad, por eso espero conocerte escribime
a 12m10g72@hotmail.com O tatymar29@yahoo.com.ar .Besitos MARICEL Razz
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 11:20 am    Asunto:

TATY: ¡¡¡ Seas Bienvenida !!!

Pero ¿eres de Córdoba capital, de España, o de Córdoba capital, de Argentina?. Puesto que la gran mayoría de foristas de catholic.net son de Latinoamérica yo supongo (y veo que KEKA también lo ha supuesto así) que debes de ser de Argentina, pero te agradecería mucho que lo aclararas.

¡¡¡ ATENCIÓN !!!: Como hay muchos nombres de ciudades y pueblos de España que coinciden con otros de América Latina, y viceversa, estaría muy bien que, para no inducirnos a error, lo especificárais. Bueno, esto ya lo hacéis a veces. Además no cuesta nada poner por ejemplo: Córdoba (España) o Córdoba (Argentina).

Muchas graciassssssssss,

Elisabeth.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 11:27 am    Asunto:

TATY: Bueno, en este momento (nada más publicar el anterior mensaje) me acabo de dar cuenta de que, al final de una de las dos direcciones de correo electrónico que nos has puesto, se leen las letras "ar", y por tanto ya se ve que eres de Argentina. Pero todavía se entendería mejor si nos lo comunicas con más claridad ¿vale?.

Otra vez gracias.
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 12:36 pm    Asunto:

Holas Taty! Muy Bienvenida a estos foros!

Saludos desde Corrientes Capital, Argentina!

Para evitar confusiones de nuestros amigos españoles, agregué la palabrita Argentina en el título del tema.

Que sigas muy bien! Luciana

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 2:42 pm    Asunto:

Luciana: ¡¡¡ Hay que reconocer que eres encantadora !!!

Una pequeñita pregunta: ¿cómo prefieres que te llamemos Luciana, o Luciana Belén?. Es que pienso que a las personas hay que llamarles como a ellas les gusta, y en tu caso tengo un poco de duda.

Por cierto: ¿os habéis dado cuenta de que los latinoamericanos os ponéis con frecuencia nombres compuestos?. En España, salvo lo de "María", es casi insólito un nombre compuesto, como por ejemplo, Luciana Belén. Y también es muy normal por ahí (ignoro si ocurre en todos los países de Sudamérica o sólo en algunos) no llamarse por el nombre con el que fueron bautizados, sino con otro distinto. En España nunca ocurre esto. Bueno, al recibir el sacramento de la Confirmación, quien lo desee puede cambiarse el nombre que sus padres le pusieron en el Bautismo. Lo hacen muy pocas personas. Pero esto no es a lo que me estaba refiriendo ahora.

Gracias Luciana, o Luciana Belén, por poner "Argentina", junto a Córdoba, para no dar lugar a confusión. Muchos besos,

Elisabeth.
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 6:04 pm    Asunto:

Off topic!

Holas Elizabeth!

Mi nombre completo es Luciana Belén de Jesús.

Siendo Luciana Belén mi nombre de pila bautismal y en mi Confirmación fue agregado a mi nombre el " de Jesús".

Cómo prefiero que me llamen? por mì està bien que me llamen Luciana o Belén o Luciana Belén....ya que entre mis familiares y amigos es indistinto su uso y por lo tanto ya me habitué a que me llamen así. Very Happy jaja a algunos les gusta más Luciana y a otros les gusta más Belén.

Anécdota Arrow caso de mi madre...cuando era chica me llamaba Luciana casi siempre porque le suena mas dulce y cordial....y me llamaba Luciana Belén o Belén!!!! cuando no me portaba muy bien que digamos Laughing o sea...asi ya distinguía..si mi madre me llamaba: Beleeeeén..jaja era porque alguna metida de pata mía habia descubierto. Laughing como que le parecìa un tono mas grave el nombre de Belén para amonestarme o corregirme y mas dulce Luciana.

Conclusión: llamame como prefieras, para mí está bien. Respondo a los dos jejeje

Un abrazo!

fin off topic

....................................

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro