Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mario Gerardo Esporádico
Registrado: 12 Jul 2006 Mensajes: 31 Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 2:17 am Asunto:
Hola a todos soy Mario Gerardo
Tema: Hola a todos soy Mario Gerardo |
|
|
Soy Mario Gerardo y soy de Mexico y quiero tener y encontrar amigas y amigos Catolicos y amigas Catolicas de España porque me caen muy bien y se me hacen muy amables y buenas personas los y las Españoles mi correo es quisirin333@yahoo.com para si gustan escribirme y que seamos buenos amigos los muchachos y las muchachas buenas amigas de España que crean mucho en Papa DIOS Jesus y Mama Virgen Maria y que no critiquen y no digan malas palabras y sean personas amigables de toda España, yo soy de Mexico en Guadalajara Jalisco Mexico y yo respeto y aprecio mucho a los y las Españolas y los Españoles para poder hacer amigos y amigas bueno saludos y espero su contestacion de todos y todas ustedes amigos y amigas de España yo tengo 27 años y en Octubre 21 ajusto 28 años soy un muchacho Joven de Mexico que busco amigas y amigos nada mas hasta luego y que PAPA DIOS JESUS Y MAMA VIRGEN MARIA los y las vendigan. _________________ hola quiero tener amistades catolicas de España y todo el mundo que sean muy amables y buenas personas y que crean en PAPA DIOS JESUS Y MAMA VIRGEN MARIA saludos Mario Gerardo. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 10:58 am Asunto:
|
|
Mario Gerardo: ¡¡¡ BIENVENIDO SEAS A ESTE FORO DE CATHOLIC.NET !!!. Seguro que encontrarás en él a much@s amig@s.
Dios te bendiga,
Elisabeth. |
|
|
 |
MariJes Nuevo
|
Publicado:
Mar Sep 25, 2007 3:45 pm Asunto:
bienvinido
|