Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NBR Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 11:08 pm Asunto:
Infeidelidad no reconocida. Necesito consejo y apoyo
Tema: Infeidelidad no reconocida. Necesito consejo y apoyo |
|
|
Hola a todos!
Les escribo porque necesito consejos para manejar la díficil situación por la cual estoy atravesando, mejor dicho, mi esposo y yo estamos pasando. Hace ya un poco mas de 5 meses, mi esposo y yo tuvimos la primera conversación en la que le me planteó que él ya no se sentía tan enamorado de mi, yo inmediatamente le pregunté si era por otra persona y él lo negó, y me dijo que eso sería más fácil que afrontar nuestros errores. Ha pasado el tiempo y la semana pasada le descubrí un email, el cual decía que el amaba a esta persona, (email enviado hace dos meses aprox.), que dolor tan grande... El lunes conversamos y le volví a preguntar si existía otra persona en su mente, en su corazón y su respuesta fue la misma, lo negó. Yo le dicho desde el principio que deseo que lo intentemos y el en estas últimas semanas no me ha dicho si lo quiere o no. En la conversación del lunes me dijo que teníamos que considerar la posibilidad de cómo el se sentía, y que haríamos al respecto, es decir, que no se siente enamorado, que no está feliz. El no se ha atrevido a pronunciar las palabras separación ni dovorcio. Yo siento que todavía hay amor, creo que de alguna manera él quisiera arreglar las cosas, pero no lo entiendo. Gracias a Dios que he tenido la oportunidad de acercarme mas a Dios para no desesperar, pero qué duro es!!! La verdad no sé cómo he podido resistir tanto... Yo, he buscado ayuda a través de internet y he encontrado páginas católicas muy lindas, pero decidí escribir en este foro, porque leí algunas de las respuestas y me parece que me pueden ayudar. Que Dios los bendiga y gracias! |
|
|
 |
NBR Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 11:21 pm Asunto:
|
|
Disculpen, no les dí un poco más de información...
Mi esposo y yo llevamos 14 años juntos, 9 años de matrimonio y 5 de novios. No tenemos hijos, y nos habíamos planteado a principios de año buscar nuestro primer bebé a finales de este año, pero ahora con toda esta situación, no sé qué pasará. Yo me repito, yo confío en Dios y espero que todo se arregle y podamos de nuevo ver todo nuestro amor, sentir que estamos enamorados y así entonces llevar nuestra realción a otro nivel, uno mejor que en el que estabamos. Confío en que así será, confío en Dios, en Jesús y en el Espiritu Santo. |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 11:23 pm Asunto:
|
|
Hola NBR;
Las sospechas son sólo SOSPECHAS;
Debes seguir siendo la esposa de tu esposo
si le sigues preguntando le facilitas el camino de alejarse
si tiene alguna tentación, entra tú en acción,
invítalo a cenar, vayan al cine, haz que se vean un poco más que antes
fuera de casa.
Las "cazamaridos" van contra la tranquilidad de las esposas,
tu hogar debe darle la bienvenida siempre,
Dile que crees en él, y que le quieres,
No hagas preguntas de respuestas que no deseas escuchar.
Pues el puede tomarlo como que te has resignado.
La esposa tiene un lugar que nadie puede quitarle,
no te hagas a un lado antes de tiempo,
ocupa tu lugar; vuelve a ser su novia.
Aveces solo alardean de "libertad" con los de afuera.
Cuídalo, no caigas en la trampa de CREER, lo que no es.
porque podrías darte por vencida sin luchar.
Rezo por tí _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 11:25 pm Asunto:
|
|
NBR escribió: | Disculpen, no les dí un poco más de información...
Mi esposo y yo llevamos 14 años juntos, 9 años de matrimonio y 5 de novios. No tenemos hijos, y nos habíamos planteado a principios de año buscar nuestro primer bebé a finales de este año, pero ahora con toda esta situación, no sé qué pasará. Yo me repito, yo confío en Dios y espero que todo se arregle y podamos de nuevo ver todo nuestro amor, sentir que estamos enamorados y así entonces llevar nuestra realción a otro nivel, uno mejor que en el que estabamos. Confío en que así será, confío en Dios, en Jesús y en el Espiritu Santo. |
Hola;
¿Porqué no habían tenido hijos?? _________________
|
|
 |
NBR Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 11:38 pm Asunto:
|
|
Gracias por tu respuesta! La verdad es que me conforta. Yo pensaba que sólo eran sospechas, pero leí ese correo electrónico en el cual él le decía que la amaba, ya no es sospecha, lo peor es que era con quien yo había pensado. No sé cómo manejar esta situación porque en todos los foros que leído, la persona que ha engañado ha reconocido su error, y han iniciado el proceso de retomar el camino del bien, para recuperar el matromonio, pero en mi caso él no quiere reconocerlo. Cada vez que me entristezco, trato de rezar y orar, pero hay veces en que caigo en la desesperación y lloro, lloro mucho.
Con respecto a los hijos, habíamos estado centrados en los estudios y los trabajos, para mi no ha sido fácil el encontrar y mantener los trabajos y le habíamos dado largas por esta razón. Pero yo estaba contenta por la resolución que habíamos tomado a principios de 2007 de buscar nuestro primer bebé a finales de este año. Sólo Dios sabe que pasará |
|
|
 |
NBR Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 08, 2007 12:11 am Asunto:
|
|
Maru Courtney!
Gracias por tus palabras, pueden que sean duras, pero te enetiendo, creo que yo haría los mismo por otro. Cuando digo que lloro, lo hago cuando estoy sola en casa, no delante de él y a decir verdad, hemos hablado del tema y no he llorado, para mi eso es todo un triunfo.
Con respecto a tus sugerencias de reconquista ya las he empezado a llevar a cabo. Pero, como él no termina por decirme si quiere o no intententarlo pues no sé qué terreno estoy pisando, yo creo que al no decirme nada él lo está intentando, pero sería muy bonito el escucharlo decir que si está interesado.
Con el tema del bebé, él en estos momentos no quiere tener hijos por toda esta situación. De hecho fue una excusa que utilizó al momento de tener nuestra primera conversación, que al no tener hijos, no había eso adicional por lo cual luchar. Además que los encuentros sexuales son ahora más esporádicos y díficiles, él me dice que disfruta estar conmigo como amigos mas no como pareja, que no siente que esista esa conección entre dos como pareja (eso me lo dijo el lunes pasado), mientras que yo pensaba que las cosas estaban mejorando... No sé de qué manera vaya a reaccionar si lo busco para que estemos juntos. Además, él se cuida con preservativos, y así es mucho más dificil...
Ojalá puedas seguir contribuyendo conmigo, ya lo has hecho!!! Gracias!
PD: Llevo como tres semanas asistiendo a terapia con una doctora, eso me ha ayudado bastante, pero creo que finalmente la ayuda está en Dios! |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Sep 08, 2007 3:30 am Asunto:
|
|
NBR escribió: | Pero, como él no termina por decirme si quiere o no intententarlo pues no sé qué terreno estoy pisando, yo creo que al no decirme nada él lo está intentando, pero sería muy bonito el escucharlo decir que si está interesado.
| El terreno que estás pisando es el de una esposa que quiere conservar su matrimonio, en este momento tu esposo puede estar confundido asi que mejor es no alimentar esa confusión, tú mantén la calma aunque por dentro te sientas mal, en Dios encontrarás la fortaleza para hacerlo. Bendiciones _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Juan_M_López_Marente Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 08, 2007 3:02 pm Asunto:
Cuanta verdad
|
|
Hola a todos
A todos ustedes les hago patente mi admiración y buenos comentarios. Leyéndoles me reconforto mucho. Veo que no estamos solos, ya que en principio está Dios nuestro señor, y ustedes que comparten tanta experiencia y frases tanto de orientación duras como palabras de aliento.
Nuevamente les pido que oren por nosotros, que oremos por todos los matrimonios que estamos en dificultades. Por todos los que en su momento nos equivocamos y gracias a Dios tocamos fondo.
Yo he puesto en manos de Dios mi matrimonio. Y a mi amada esposa Diana.
Dios nos bendiga a todos
jmlm |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Sab Sep 08, 2007 8:08 pm Asunto:
|
|
Hola NBR: Veo que haz tenido respuestas de las mas variadas, yo me limitare a dar mi opinión personal sobre tu problema. Hay demasiado cosas que revisar en vuestras vidas, no podemos arreglarlas tomando los títulos y actuar en consecuencia, nuestro pasado también pesa sobre las consecuencias que hacen al presente y al futuro.
Me parece que aquí tienes mas sombras que realidades y además lloras sobre el otro y no haz mirado tu caminar en la vida, con 14 años de convivencia, en las que hay 4 de irregularidad ya los cimientos deberían estar perfectamente asegurados y el amor arraigado para siempre, pero no es así, el negar la posibilidad de hijos en una familia es crear un vacío e ir contra la voluntad de Dios, la paternidad responsable no es esa. Vayamos anotando lo que hicimos en contra de la voluntad de Dios para saber porque estamos aquí.
El matrimonio esta llamado a la felicidad y en esa felicidad a procrear como fruto del amor. Por otro lado veo que con un e-mail haz juzgado y condenado a tu esposo, solo eso. Conversaciones sin definiciones, mucha imaginación siempre orientada a ser victima de la realidad. Eso señora de poco te servirá. Piensa de porque están es esta situación, analiza concienzudamente las razones por la que fueron alejándose de la felicidad, busca en ese pasado cada paso mal dado, cada paso equivocado y cuando lo ayas podido ver, comienza a rectificar, cambia tu actitud de sospecha en cariño y afecto, dale a el lo que falto en algún momento, no lo empujes hacia afuera, todavía esta a tu lado.
La saturación de la relación viene de la mano de la indiferencia primero y luego de ponerse en victima y buceando por encontrar los defectos de los demás; ¿Y LOS MIOS?, o crees ser perfecta, no mujer no, nadie es perfecto y todos nos equivocamos, inclusive el que alo mejor buscando una reacción que te empuje al cambio utilizo palabras inapropiadas que aumentaron tu fantasía de oscuridad.
Dialoguen, dialoguen hasta el cansancio, pero amorosamente, valorizando al, otro, no descalificándolo, dialoguen en paz, con serenidad, con amor de por medio, miren el pasado donde hubo felicidad, intente retrotraer sus vida para volver a comenzar, intentes reconstruir lo que destruyeron voluntariamente. El tiempo de matrimonio debe servir para afianzar el amor, para agregar cada día algo nuevo, un nuevo interés, un nuevo proyecto, un poco mas de alegría y felicidad. No para desgastarlo y cada día hacerlo mas agrio y difícil. ¿Qué crees que obtendrás?, para eso no necesitas ayuda de nadie lo estas haciendo a la perfección, cómprale la túnica negra el amor esta en sus ultimas agonías.
Mira debes levantarte, cambiar radicalmente la actitud, arréglate, ponte un poco mas hermosa, valórate. Levanta el auto estima, pon música en la casa, baila y sonríe, que cuando el regrese encuentre una mujer viva y no un velorio, estimula la alegría, no seas depresiva ni atormente con acusaciones que ni sabes si tienen sentido, olvida todos esa tonteras y busca la vida donde esta ahí en tus manos.
Disculpa mujer, seria mas fácil utilizar unas palabras latosas de esas que nos gustan escuchar a todos, que nos endulcen el oído pero que nos siguen dejando en la oscuridad. Intenta cambiar la visión de las cosas y mirar para adelante y todo renacerá con la ayuda de Dios. El nuestro Dios que es amor y misericordia solo quiere lo mejor para cada uno y es por ello que debemos someternos a su voluntad,
Dios te ama y te conforta |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
|
Publicado:
Sab Sep 08, 2007 10:16 pm Asunto:
|
|
NBR escribió: | Gracias por tu respuesta! La verdad es que me conforta. Yo pensaba que sólo eran sospechas, pero leí ese correo electrónico en el cual él le decía que la amaba, ya no es sospecha, lo peor es que era con quien yo había pensado. No sé cómo manejar esta situación porque en todos los foros que leído, la persona que ha engañado ha reconocido su error, y han iniciado el proceso de retomar el camino del bien, para recuperar el matromonio, pero en mi caso él no quiere reconocerlo. Cada vez que me entristezco, trato de rezar y orar, pero hay veces en que caigo en la desesperación y lloro, lloro mucho.
Con respecto a los hijos, habíamos estado centrados en los estudios y los trabajos, para mi no ha sido fácil el encontrar y mantener los trabajos y le habíamos dado largas por esta razón. Pero yo estaba contenta por la resolución que habíamos tomado a principios de 2007 de buscar nuestro primer bebé a finales de este año. Sólo Dios sabe que pasará |
hola;
Perdón, pero no entiendo lo de ""llevar nuestra relación a otro nivel¡¡???""
Qué no son un matrimonio?
Había desconfianzas??
Cuando se niega la llegada de los hijos se pierde el sentido
del matrimonio y de la pareja.
9 años de matrimonio vividos como solteros; sin ocuparse de nada más que de ustedes dos!!?? = EGOÏSMO
Es lo que ocasiona demasiada ociosidad.
NADA JUSTIFICA ésa desición
y UN Consejo; no pretendas tener hijos para retenerle,
o como distracción nueva, los hijos no son"accesorios" ni novedades.
Tu matrimonio está mal fundado desde el principio, casarse hedonistamente, seguir los consejos del mundo; de "goza mientras puedas" "los hijos estorban" desestabiliza la vida en general.
Hoy por hoy; no sabes si van a tener hijos,
pues no depende de la voluntad de tu esposo,
sino del trato que le has dado a tu cuerpo para evitarlos,
y de Dios. OJO
Y por lo demás para mí; sigue siendo una sospecha,
te recomiendo lo que antes te dije.
Saludos y ponte las pilas!!! _________________
|
|
 |
NBR Nuevo
|
Publicado:
Lun Sep 10, 2007 6:49 pm Asunto:
Gracias!!!
|
|
Quiero agradecerles a quienes me han escrito, cada uno de sus comentarios me ha servido de apoyo y una manera para reaccionar.
Cuando me dicen que trate a mi esposo bien, con amor, que lo mime, que lo conscienta, que le de alegria y otras cosas bonitas, los entiendo pero hay veces en que es dificil, y lo es porque el no pareciera que no quisiera nada de lo bonit que yo le pueda dar. Por ejemplo, ayer salimos con sus padres, hermana y algunos primos, el se sentia bien, se le veia bien: riendose, disfrutando del momento, pero tan pronto nos quedamos el y yo solamente, llego el silencio... Yo empece la conversacion, comentandole que la habiamos pasado bien, que lo vi disfrutando con sus primos, etc, y el apenas llego a decir que si, si la habia pasado bien. Yo vovlvi a intentar hablar y tratar de incorporarlo el, porque parece viaja cuando esta en silencio. Da la impresion de el esta encerrado, no quiere distraerse con los mimos y todo el carinio que yo puedo darle...
Yo se que la situacion va a tardar en solucionarse porque hemos vivido de una manera por muchos anios, eso lo entiendo, pero que dificil es cuando se hace un esfuerzo y no se ve ni un poquito de carinio de parte de su esposo. Le pido a Dios fuerza, yo ya no se de donde sacar mas, siento que estoy cada vez mas lejos de mi esposo a quien tanto amo.
Creo que yo he tenido a mi esposo como el centro de mi vida en estos ultimos anios, y ahora estoy consciente de que no ha debido ser asi. Yo dejaba de ir a misa los domingos porque el no queria ir, o porque el queria ir a casa de sus padres, o por cualquier otra razon. Siempre vamos a visitar a sus padres los fines de semana, pero a casa de mi mama, no siempre vamos. Cuando no estuve trabajando, yo esperaba ansiosa sus llamadas para ver si el me invitaba a almorzar o lo hacia yo, pero eso no es lo malo, lo malo es vivir en funcion a eso. Dios es quien debe estar en el centro de mi vida y espero poder darle ese lugar, ya empece a hacerlo. Ayer fui a misa (tambien fuimos a ver a mi mama tambien). He orado y rezado a mi Dios, Jesus y al Espiritu Santo, espero que me envien seniales de algun tipo para seguir por el buen camino, para recuperar nuestro matrimonio, consolidarlo a traves de los hijos y la fe y confianza en Dios.
PD: Quiero aclarar algo e relacion a las sospechas, yo pensaba inicialmente que yo tenia sospechas. Cada vez que hablabamos del tema, mi esposo insistia en que estabamos mal porque yo era muy controladora, celosa, insegura, que no me gustaba que saliera con los amigos y si lo hacia debia hacerlo solo en los dias que yo decia. (Reconozco mi mal comportamiento, mi egoismo), y yo le dije una vez que si ese el creia realmente que era eso nada mas, a lo cual el contesto que su unico error habia sido el de no conversarlo conmigo antes seriamente. Es decir, estaba cayendo sobre mi, toda la responsabilidad de la situacion en que estabamos. Pero yo le dije que si era el problema, entonces yo iba a hacer todo lo posible por solucionarlo, que estaba dispuesta a mejorar. Esta situacion se mantuvo asi por 5 meses, a pesar de haber visto en el recibo de su celular mensajes de texto a un nro celular que se es de esa persona, aunque yo no le dije nada el, solo le pregunte si podia revisar esa cuenta y el me dijo que para que, que lo importante era la confianza, y me dije a mi misma, es verdad, eso es lo importante. Puede que sean amigos y nada mas, hasta que le encontre ese correo electronico que no fue cualquier correo, no fue uno en que mi esposo le decia piensa en mi, le decia te amo. Ademas que el correo electronico es de esa persona, guardado con un nombre de hombre...
Se lo que pueden decirme, que estoy herida, que tengo rabia, que pareciera que no los estoy escuchando, pero si, estoy herida, lo reconozco, ya no se si tengo rabia, lo que si, es que tengo dolor, mucho dolor, tristeza, soledad... Y a pesar de todo, gracias a Dios, he conseguido estar mas bonita (he estado rebajando desde hace 7 meses), todos nuestros amigos tienen que ver con mi cambio, dicen que estoy distinta, que estoy muy bonita, he estado mas alegre, tambien escucho musica, la casa esta mas linda, estoy cocinando mas (antes lo habia dejado de hacer), estoy yendo al gimnasio, etc Y tambien estoy buscando trabajo, y confio en Dios que conseguire uno prontamente.
No quiero sonar pesimista, porque a pesar de no sentirme tan euforica en este momento, estoy segura de que estare mejor, se que asi sera, y sinceramente deseo poder digerir sus comentarios que han sido honestos y con ganas de ayudar. Pero hay ocasiones en que necesito apoyo, necesito escuchar palabras de aliento, duras, no tan duras y suaves tambien. Lo importante es sentir compania y por ello les doy las gracias!!!!
Que Dios los bendiga y les traiga a sus vidas muchas bendiciones!
Con carinio,
nbr |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
|
Publicado:
Lun Sep 10, 2007 8:31 pm Asunto:
|
|
Hola NBR:
Cuando era chica; 12 años;
leí un cuento que me sirvió mucho:
te lo resumo :
Había una mujer muy dedicada, cuyo esposo era visto por la calle
con otras mujeres,
al ver que la mujer no reaccionaba; la gente comenzó a "ayudarla"
diciéndole lo que su marido hacía;
ella contestaba: no puede ser; mi esposo es el mejor hombre del mundo,
es amable , atento y cariñoso,
Sobra decir que para entonces el esposo sabía que los rumores
habían llegado a su hogar,
y esperaba una gran pelea, para salirse con la suya,
dejar a la mujer y hacer su vida aparte.
Pero comenzaron a llegarle los comentarios que hacía acerca de él su mujer: Muy buen hombre, caballeroso, amable, responsable ( lo que en realidad no era) pero le agrdaba que alguien se refieriera así de su persona,
Así que tomó la desición de dejar de andar por allí;
y volvió a su casa donde se le tenía en tan buena estima.
¿Porqué 9 años de matrimonio sin hijos??
se puede saber???
Yo te sugiero que permanezcas cerca no te desanimes,
recupéralo; tú sabes cómo pues lo conoces bien,
aveces son caprichos de ellos que destruyen vidas
y se terminan pronto,
actúa perdonando, pues de no ser así;
el puede corregir y entonces; tú atacar.
Busca un lugar para retiros matrimoniales que sea católico y apuesta todo por ir. Regresa a misa.
saludos y rezo por tí.
Que Dios te de fortaleza _________________
|
|
 |
NBR Nuevo
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 12:15 am Asunto:
|
|
Gracias R Ral!
Gracias por tus palabras...!!! Siento que tus palabras y las de las otras personas llegan a mi para reforzarme las ideas que he tenido en mi mente, ya sea por una persona de las poco personas con las cuales he legado a compartir esta situacion o por las terapias que estoy asistiendo ahora (tres semanas)
Estoy consciente que debo permanecer en pie de lucha, debo mantenerme ahi, en mi hogar para mi esposo, con la mejor de mis sonrisas, el mejor de los animos, dispuesta a escucharle cuando el quiera conversar, a sentirlo cuando el quiera hacerse sentir... Llevo haciendo esto ya por un tiempo, pero algunas veces es mas dificil que en otras ocasiones. La verdad es que me desespero cuando lo siento tan distante, que su trabajo es mas importante, cuando es tan frio conmigo y lo unico que deseo es abrazarlo y comermelo a besos (y no lo digo solamente en el sentido de amor pasional) sino de expresarle todo mi carinio...
Hace dos o tres semanas, yo me sentia mal por esta situacion que acabo de describir, y luego me di cuenta que en parte tambien me sentia mal por no expresarle mi amor. Por lo que decidi empezar a expresarle mi amor y carinio, pero hasta ahora, el sigue igual, frio y distante.
Una de las cosas qu mas me afecta es que la persona con la cual esta ilusionado es que esta persona no esta en el pais, es decir, todas sus comunicaiones son por correo electronico, chats, telefono y no se si cuano el sale de viaje de trabajo ella ira a los paises que el va, pero me duele mucho que el este como esta y esa relacion -si es que se puede llamar asi, porque lo dudo- es a distancia. Lo que me hace pensar que ellos ya estaban jutnos desde hace mucho tiempo y yo ni enterada. Todo empezo a cambiar cuando ella decidio irse del pais debido a que decidio buscar trabajo en ese otro pais y lo encontro (ellos trabajaban juntos), el creo que se vio afectado por eso, muy triste y decepcionado. La distancia creo que reforzado los lazos.
Al mismo tiempo, pienso que de alguna manera tengo ventajas, pero para mi la mejor ventaja seria que mi esposo retomara su amor por mi y se sientiese enamorado de mi...
El creo que hace su intento para estar conmigo, pero no se cuales son sus pensamientos, cuales son sus sentimientos... Hoy hace una semana que conversamos un poco el tema de nuestra situacion, y una de las cosas cosas que me dijo fue que sentia que estabamos bien como amigos, pero no como pareja. Eso me lo dijo despues de haber tenido dos momentos inimos durante el fin de semana, claramente el desea evitar esos momentos intimos. El me dice que se siente preocupado por como yo me siento, es decir, que el sabe lo que quiere, terminar nuestra relacion y yo por el contrario deseo recuperarla.
Confio en Dios, y a El le entrego mi vida, mi matrimonio. Confio en El y espero me conceda lo que le pido con mi corazon sincero si es Su voluntad. Para mi esto es una de las cosas mas duras para mi, entregar en sus manos mi vida, mis preocupaciones, simepre crei que yo de alguna manera intervenia en la solucion de mis problemas, en la solucion de mis situaciones... Pero no, eso siempre ha estado en sus manos!!!!
Y me ha sido dificil aceptar esto, porque soy una persona que le gusta controlar sus cosas, pero me doy cuenta que solo El ha podido llevarme en donde estoy. Siento miedo???? Si, he sentido miedo al pensar que debo desprenderme de mis preocupaciones. Quien se ocupara de ellas??? Que tonta he sido, quien sino el Todopoderoso, quien mejor que El??? Nadie. De a poco he ido entendiendo que siempre ha sido Su voluntad y no la mia, por supuesto que El sabe cuales han sido mis deseos, mis anhelos, mis miedos, mis fortalezas, mis oportunidades, mi todo. Y por eso es que ahora me doy cuenta que debo confiar, no es que nunca lo haya hecho. Ya he pasado por experiencias en que he colocado en sus manos mis mas intimos deseos y el ha sabido responder. Tod es cuestion de aptitud. De seguridad, de que las cosas van salir de la mejor manera porque es la manera de Dios. Senior, en ti confio!!!!
Me alegra terminar con mas fe y confianza en Dios, con mas alegria en mi corazon, con mas confianza que las cosas saldran bien en mi matrimonio y en mi vida. Gracias Padre por llenarme de ti y sanarme.
Gracias a todos por sus respuestas, por sus oraciones y por compartir conmigo sus vivencias, sus experiencias, su aprendizaje...
Espero mantenerme con el corazon vivo, lleno de amor, fe, confianza y seguridad siempre!!!! Con sed de mi Dios bello que siempre esta con nosotros y desea nuestro bien y nuestra felicidad!!!!
Bendiciones para todos! Y le pido a Dios que ayude a todas las parejas que estan atrevesando por momentos/situaciones dificles para su recuperacion a traves del perdon, del amor, y la fe.
nbr |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 11:19 pm Asunto:
|
|
Nunca olvids que tú ante Dios eres la esposa.
la otra; siempre será "la otra"
Rezo por tí _________________
|
|
 |
Juan_M_López_Marente Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 7:49 pm Asunto:
Dios mío, hágase tu voluntad, no la mía.
|
|
Comparto contigo la siguiente oración que otro de nuestros hermanos nos ha obsequiado:
ORACIÓN PARA LOS MATRIMONIOS CON PROBLEMAS
Que nuestros corazones se abran al amor incondicional por el otro. Que pensemos en lo bueno que podemos compartir. Que no nos critiquemos sino que nos apoyemos. Que dejemos entrar a Dios en nuestras vidas. Que se suavicen nuestras almas. Que la coraza que hemos creado se derrita con el poder de la oración. Que el plan de Dios se cumpla en nosotros.
ORACIÓN PARA SANACIÓN DE LOS MATRIMONIOS
Le pedimos al Señor que sane la negatividad que hemos heredado de generaciones pasadas, para pedirle que sane nuestro matrimonio, para que seamos más felices que antes.
En el nombre de Jesucristo, rompo todos los patrones de profunda infelicidad matrimonial de mi árbol genealógico. En el nombre de Jesucristo, digo no a todo sometimiento de la esposa y a todas las expresiones de falta de amor en el matrimonio. Paro todo odio, deseo de muerte, cualquier deseo o intenciones malas en las relaciones matrimoniales. En el nombre de Jesucristo, acabo con toda transmisión de violencia, venganza, rencor, de vicios y todo comportamiento negativo, toda infidelidad y decepción. En el nombre de Jesucristo, pongo fin a toda transmisión codificada que impide relaciones duraderas. En el nombre de Jesucristo, renuncio a todo esquema de tensión matrimonial, de divorcio y de falta de sensibilidad. En el nombre de Jesucristo, termino con todos los esquemas que están profundamente arraigados, en ese sentirse atrapado en un matrimonio infeliz y en todos los sentimientos de vacío y fracaso. Padre, perdona a mis familiares por todas las formas que han deshonrado el sacramento del matrimonio. Haz que en toda mi familia haya muchos matrimonios felices, llenos de amor, fe, fidelidad y cariño. Bendícelos, llénalos con tu misericordia, tu luz y tu paz.
No apagarán el amor ni lo ahogarán océanos ni ríos. (Cantares 8,7)
Que Dios derrame sobre ustedes todas sus bendiciones, la Virgen los arrope en su manto y Jesus los inunde de su amor
Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.
Confía en el Señor y El hará su obra, envuélvete en el sagrado manto de María y pídele que derrote al enemigo que quiere romper este sagrado vínculo.
DIOS MIO EN TI CONFIAMOS Y TE PEDIMOS POR TODOS LOS MATRIMONIOS EN PROBLEMAS |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Sab Sep 22, 2007 12:26 am Asunto:
|
|
¡Cristo Rey! |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 22, 2007 2:12 pm Asunto:
|
|
Un par de comentarios que talvez no vengan al caso, pero se me ocurren:
Si yo tuviera esposa y a ésta se le ocurriera leer mi email personal,
se daría unas sorpresas de lo más variopintas. Desde la existencia
de una desconocida "hermana gemela" que tengo allá por los "Estados",
hasta más de una mujer (y algún hombre también ) que me declara su amor, respeto y admiración.
(Un ejemplo: tengo una amiga en Costa Rica (otro país) que me quiere mucho
y con la que teníamos muchos años de no hablarnos. Cuando reanudamos el
contacto -por email- me contó que estaba triste porque no podía quedar
embarazada. ¡Bingo! ¡A los dos meses estaba esperando!
Gracias a Dios nos separa una distancia de más de 700 kilómetros,
porque si no su esposo hubiera jurado que la hija no era suya, sino mía! )
Supongo que por algo se inventó la confidencialiad de la correspondencia.
Otra cosa: Yo pienso que las relaciones deben evolucionar.
Cinco años de noviazgo y otros nueve de noviazgo "con derechos",
al menos para un hombre creo que es bastante aburrido.
Si yo estuviera en la situación de él, ya me estaría preguntando
¿a dónde va mi vida? ¿qué he ganado en estos años? ¿algo ha cambiado?
Seguramente él se mira reflejado en sus amigos, probablemente muchos
de ellos ya con hijos preadolescentes y a estas alturas él no sabe ni
poner un pañal. Mira la vida hacia adelante y piensa que "si algún día tiene hijos"
ya va a ser un "viejo cuarentón" cuando sus hijos sean adolescentes,
y un abuelo sin nietos cuando estén graduándose de la Universidad
(así somos los hombres... todo lo tomamos a la tremenda, pero calladitos).
¿Y si me da un ataque cardíaco y me muero? ¿Me llegarán a conocer mis hijos, si los llego a tener?
¿Me recordarán o mi esposa se casará con otro y nunca sabrán quién fui yo?
No es raro pues que después de 14 años de noviazgo la relación se enfríe
un poquito, especialmente del lado masculino.
Consejo no te puedo dar, porque no soy casado.
Pero si yo fuera tu esposo, estaría buscando "hacer algo" para cambiar esa situación.
Ese "algo" seguramente no tiene nada que ver con leer tus emails
ni seguir haciendo "cuchi cuchi" en la cama como cuando éramos adolescentes.
O me compro un auto deportivo, o me voy a dar la vuelta al mundo en globo,
o me cambio de trabajo, o adopto a un niño minusválido. No sé. ¡ALGO!
Si yo fuera tu esposo, me gustaría que me acompañaras en esa aventura. |
|
|
 |
NBR Nuevo
|
Publicado:
Mar Sep 25, 2007 4:41 pm Asunto:
Gracias!
|
|
Quiero agradecerles a todas las personas que me han escrito tanto publicamente como en privado porque sus palabras han sido alimento para mi alma y mi mente, contribuyen a mi crecimiento y a sentirme mejor. Gracias! Dios los bendiga!!!!!
Debo comentarles que estoy en la misma situacion, con algunos cambios, sobre todo en mi persona. Ahora estoy mas tranquila, con mas paz y mayor confianza en que Dios esta obrando en mi, mi esposo y nuestro matrimonio. Todo es en el tiempo de Dios y no en el nuestro, es algo que no me fue facil asimilar, pero finalmente lo hice y puse en manos de Dios todas mis circunstancias! Y espero que Dios haga su voluntad en mi!
Realmente me siento distinta, estoy como alegre de corazon, en paz, con tranquilidad, la sensacion es buena. Adicionalmente, gracias a Dios encontre a un Padre muy bueno de corazon con el cual he podido conversar de esta situacion y ha contribuido de manera importante a sentirme mejor. Espero que Dios lo bendiga y lo proteja para que pueda continuar su valiosa labor con todos nosotros.
Gracias a todos por su mensaje, un abrazo y que Dios los bendiga hoy y siemrpe!!!
NBR |
|
|
 |
|