Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso Crecer en Familia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nidia Barrera
Nuevo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 3:17 am    Asunto:
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

Hola a todos:

Gracias a Dios y a la Santisima Virgen Maria, podemos tener este tipo de curso, que es de mucha importancia en este tiempo, más que nunca la familia esta siendo afectada y nuestos hijos necesitan de padres que los puedan formar tanto espiritual como elemental.

Dios nos bendiga a todos y gracias a Mary Ruano y a Catholic.net.

Soy de Guatemala, tengo 32 años, dos hijas una de 11 y una de 3 años, recibimos catequesis, semanal las tres por separado y asistimos a la Santo Eucaristia diaria, pues sin Dios no somos nada, y si Jesus, vivio con sus papás hasta los 30 años, nosotros debemos de formarnos cada dia más para poder ser mejores padres a ejemplo de la Familia de Nazareth.

Nidia Barrera Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marta aguirre
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 83

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 5:43 pm    Asunto: Curso: Crecer en Familia
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

Hola Querida Familia: Los Cristianos formamos una gran familia, tenemos la misma verdad teologal: la Fe, la Esperanza y el Amor.
La vida moderna y la falta de asistencia a misa estan haciendo mella en nuestra fe, pero confiamos que podremos, como en tantas otras oportunidades, salir triunfantes de esta nueva prueba que nos presenta la vida de la fe.
La familia ha cambiado mucho en los últimos tiempos, los medios de comunicación, el consumismo, la necesidad de "realizarse" personalmente, olvidando la responsabilidades familiares y sociales, que tiene la familia, hace que estemos en un momento historico de la misma, confio que saldremos adelante con la ayuda de la Trinidad Santa y la unión de todos los cristianos.
Estos cursos son muy buenos para aclarar ideas y confirmar la fe, la esperanza y el amor, que deben siempre primar en nuestras vidas, tanto familiar, como personal.
Que el Señor nos bendiga y nos guarde y la Sagrada Familia nos inspire a lo largo de este curso. Amén..Marta Aguirre
_________________
con verdad no ofendo ni temo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Martha Méndez
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 63
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 9:46 pm    Asunto: Saludos: a todos los Asesores y participantes al curso
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

Gracias a Dios por medio de Catholic.net podemos conocer estos cursos, pues hoy en día las familias pierden su unión sus valores se alejan de Dios y la religión, refugiandose en cosas vanas en donde pierden su identidad.

Nuestras familias estan faltas, de valores morales, esperamos este curso nos ayude a fortalecer nuestros valore en la familia y en la sociedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Macaria Lagunas
Nuevo


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 23
Ubicación: Oceanside, CA. USA

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 12:45 am    Asunto:
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

Gracias por pensar que las familias de hoy necesitan recursos como estos cursos para crecer en familia y contar con los medios como este donde nos podemos nutrir y fortalecer con las opiniones de tanta gente.

Espero poder ser util con algunas opiniones, como maestra y madre de familia.
_________________
Macaria Lagunas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Isabel Margarita Munita C
Nuevo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 12:53 am    Asunto: SALUDOS FRATERNALES
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TODOS. PIDÁMOSLE AL SEÑOR QUE SU ESPÍRITU TRANSFORME NUESTROS CORAZONES PARA SERVIR MEJOR COMO PADRES Y EDUCADORES. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Flora Valenzuela Miranda
Esporádico


Registrado: 28 Sep 2006
Mensajes: 75
Ubicación: cd. obregon

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 2:39 am    Asunto:
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CON GUSTO Y ALEGRÍA LOS SALUDO, ESPERANDO QUE ESTE CURSO SEA DE MUCHO PROVECHO PARA TODAS LAS FAMILIAS QUE NECESITAMOS DE DIOS , ASÍ COMO DE CUALQUIER AYUDA QUE NOS PUEDAN BRINDAR, AUNQUE MIS HIJAS ESTÁN MAYORES, NUNCA ES TARDE PARA APRENDER.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Esmeralda Lafontein
Nuevo


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 5
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 3:25 am    Asunto: Saludos a Todos
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

Hola a todos mis compañeros foristas y desde luego también a los moderadores del curso.reciban un afectuoso saludo desde Saltillo, Coahuila, México.

Les agradezco especialmente a los promoventes de este curso la oportunidad de participar y compartir experiencias para enriquecer la educación de nuestras familias, pues aunque tengo dos hijos ya grandes(25 y 22 años), pienso que como padres,nunca terminamos de aprender, sobre todo, en esta labor que a veces se torna un poco complicada como lo es la de educar a los hijos en la Fe y estoy segura que aprenderé muchísimo de todos ustedes compañeros y amigos.

Estoy a sus órdenes y que Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carolina Franco Castanedo
Esporádico


Registrado: 01 Sep 2006
Mensajes: 55

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 4:14 am    Asunto: Saludos
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

Hola a todos.

Soy mexicana y considero muy valioso poder aprender de los demás participantes del curso, no sólo de nuestra comunidad, sino de personas de otros países. Y todos con un mismo interés: nuestra familia, la familia y sociedad en general y los valores humanos y cristianos.

Espero que el curso me sirva para ser una mejor esposa y madre, y también en mi labor como Psicóloga educativa, en donde tenemos contacto con muchas familias, a las cuales podremos ayudar más: entre mejor preparados estemos.

Que Dios bendiga a los integrantes de Catholic.net, que a pesar de grandes obstáculos y dificultades que han tenido, siguen adelante para ofrecernos cursos tan valiosos y accesibles, tanto por la facilidad de tomarlos en nuestro hogar, como porque son gratuitos.

Carolina Franco Castanedo de Lancaster.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rbenhumea
Nuevo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 6
Ubicación: Toluca,Mex

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 2:13 pm    Asunto:
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

Hola a todos,soy del Estado de Mexico de la Cd. de Toluca, es la primera vez que participo en el foro, estamos comenzando un Grupo de Oracion de Matrimonios y Dios me condujo a este Curso, espero hacer Bien este curso..pero repito es la primera vez que participo y todavia no se como se hace espero me ayuden ...gracias Dios les Guarde
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Georgina Hernández Arroyo
Nuevo


Registrado: 06 Nov 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 3:32 pm    Asunto:
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

Hola, Gracias por la oportunidad de este curso, considero que va a ser muy provechoso.
Dios los bendiga abundantemente!
Georgina Hernández.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chinita
Nuevo


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm    Asunto: Antes de empezar el curso
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

[i]Me encanta tomar cursos que me ayuden a mejorar como mamá y esposa y para poder transmitirles los valores y el amor de Dios Smile [/i]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARIA PIA
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 4:14 pm    Asunto:
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

:wink:HOLA A TODOS, GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE HACER ESTE CURSO PARA CRECER EN FAMILIA, PORQUE CREO QUE JUSTAMENTE LOS QUE NOS ESTA FALTANDO SON HERRAMIENTAS PARA PODER HACERLO.
_________________
MARÍA PÍA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
XSS
Constante


Registrado: 26 Abr 2007
Mensajes: 867
Ubicación: Republica Dominicana

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 5:19 pm    Asunto:
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

Cada dia que pasa es mas dificil mantener la union familiar.

El caos se apodera de los hogares, por eso es necesario mantenerse apegado a Dios , entregar nuestra vida, nuestras acciones, nuestros pensamientos.

Esta es una gran oportunidad de aprender y entender que es lo que debemos hacer para que funcione nuestra relacion y union en la familia.


_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Refugio Carlos
Nuevo


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 6:09 pm    Asunto: Saludos
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

La Paz de Cristo este con todos ustedes.

Agradezco a los organizadores por la invitación a este curso. Con toda seguridad dará frutos al que persevere.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alma vazquez cabrera
Nuevo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 6:15 pm    Asunto:
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

HOLA ME DA MUCHO GUSTO PODER INICIAR ESTE MARAVILLOSO CURSO, SABIENDO QUE EXISTEN MUCHAS PERSONAS, AL IGUAL QUE YO QUE ESTAMOS MUY INTERESADOS EN ESTOS TEMAS. SOY MAESTRA Y ESTE TEMA ES DE LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS PUES ESTAMOS INMERSOS EN LA PROBLEMATIACA FAMILIAR ACTUAL. :D :D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PAULA ANDREA VALENCIA V
Nuevo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 7
Ubicación: colombia

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 9:00 pm    Asunto: Saludos
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

Buenas tardes, estoy muy contenta de poder trabajar en este curso, es un tema muy interesante...Mucho ánimo a todos....
_________________
PAULA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Regina ochoa de Larrave
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 9:23 pm    Asunto: Agradecimientos curso de Familia
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

Soy Guatemalteca, Medico actualmente trabajando con una asociacion catolica de ayuda, con consulta medica y con grupos de mujeres en un area muy pobre tecnificando y apoyando la familia a travez de platicas de madurez emocional y se que este curso sera de gran ayuda para contiunuar trabajando con estas comunidades, gracias mil por dejarme participar en el que Dios les bendiga siempre
Regina de Larrave
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zulia monge
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 7
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 11:56 pm    Asunto: INTRODUCCION AL CURSO "CRECER EN FAMILIA"
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

Pienso que cualquier padre de familia debe estar preparado y formado para enfrentar el mundo actual junto con sus hijos, basando la unidad familiar en el amor, respeto y comprension mutuos, pero tambien sembrando valores cristianos desde los primeros años de vida de los hijos. El mundo actual les presenta a ellos (nuestros hijos) al igual que nos presento a nosotros, cuando eramos jovenes, una gran escala de antivalores y situaciones que, si no hemos acostumbrado a nuestros hijos, desde pequeños, a examinar esas situaciones a la luz de los valores inculcados en familia, ellos pueden perderse facilmente por los caminos faciles y comodos que nos presenta el mundo actual, supuestamente para lograr exito en la vida y conseguir autorealizacion..

Por esta razon, fue que me inscribi en este curso, ya que tengo 5 hijas cuyas edades oscilan entre 28 y 15 años, pero creo que por lo cambiante del mundo actual, debo seguir preparandome para seguirlas educando, sobretodo en la fe, a traves de valores cristianos. Asimismo, esperando transmitirles a ellas, con el ejemplo y el dialogo, estos valores y conocimientos necesarios cuando ellas mismas deban educar a sus hijos.

Ademas, si es posible, compartir este conocimiento con otros amigos/as padres de familia que lo necesiten.

Gracias por la oportunidad que nos dan de aprender mas y participar! Very Happy
_________________
Zulia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zulia monge
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 7
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 12:00 am    Asunto: Re: Agradecimientos curso de Familia
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

Regina ochoa de Larrave escribió:
Soy Guatemalteca, Medico actualmente trabajando con una asociacion catolica de ayuda, con consulta medica y con grupos de mujeres en un area muy pobre tecnificando y apoyando la familia a travez de platicas de madurez emocional y se que este curso sera de gran ayuda para contiunuar trabajando con estas comunidades, gracias mil por dejarme participar en el que Dios les bendiga siempre
Regina de Larrave


Hola Regina! Yo tambien vivo en Guatemala! A que asociacion perteneces? Yo trabajo en las Parroquias "Santo Hermano Pedro" y "San Antonio Maria Claret" de Ciudad San Cristobal en la Pastoral de Visitadores de Enfermos y Ancianos.

Estoy a tus ordenes!

Saludos y que Dios te bendiga!
_________________
Zulia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EVSOLO
Nuevo


Registrado: 06 Oct 2007
Mensajes: 3
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 12:17 am    Asunto: Introduccion al Curso
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

Hola soy guatemalteca y actualmente estoy estudiando orientacion familiar, asi que tambien me es de mucha ayuda y lo hago para poder ayudar mas dentro de mi comunidad y por supuesto a mi familia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcia Leonor
Nuevo


Registrado: 09 Oct 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 3:48 am    Asunto: Re: saludo
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

María Eugenia escribió:
Nitzia Rivera escribió:
BENDICIONES HERMANOS ESPERO SEA DE MUCHA AYUDA ESTE CURSO PARA TODOS, ESPERO PODAMOS RECIBIR SABIDURIA DE ESTE...


Estoy anciosa de empezar este curso, tengo muchos deseos de tener una familia que mantengan los valores cristianos, parece muy dificil en estos tiempos. Pero con Cristo somos mayoria aplastante, asi que adelante
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fredar
Nuevo


Registrado: 09 Oct 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Arequipa - Perú

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 1:36 pm    Asunto: Gracias.
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

Saludos a todos, primeramente dar gracias a Dios por hacerme ver temas como estos y no desperdiciar mi tiempo, gracias a los organizadores, a los participantes pues a traves de ellos aprendere mas, realmente estoy emocionado por participar, tengo 25 años y un hijo de 7 aprendere a crecer en familia junto a el, Gracias Señor.
_________________
El ir conociendo mas a Jesucristo, me hace cambiar para mejor cada dia, gracias Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marco Melo
Nuevo


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 3
Ubicación: Quito - Ecuador

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 4:38 pm    Asunto: Dios los bendiga!
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

Gracias por sus palabras de aliento. Yo me estoy preparando para ser padre y hay tanto que aprender. La familia es el núcleo sobre el cual podemos cambiar nuestra sociedad; el papito Dios tiene que ser el centro de ella y por tanto los hijos son una extensión de la obra de Dios.

Espero compartir experiencias y testimonios que nos permitirán aumentar nuestra fe
_________________
Marco A. Melo G.
"Ser más para servir mejor"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Avellán
Nuevo


Registrado: 09 Oct 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 10:01 pm    Asunto: Por qué debemos estar formados y preparados como padres de f
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

Ser padres es sin duda el trabajo más importante que tendremos en nuestra vida, si optamos por formar una familia, entonces la preparación que le dediquemos deberá estar a la altura de nuestra misión. La vida moderna está llena de cambios que suceden muy rápido, eso nos lleva a mantenernos actualizados para participar con nuestros hijos y poder ser una guía para las decisiones que ellos deban tomar en adelante. Crear capacidad de discernimiento en ellos es básico, sobre todo cuando la gama de posibilidades es tan amplia y la información tan abundante. Como padre, uno crece con los hijos y nunca se termina de aprender, pero ellos siempre esperan de nosotros que estemos ahí y que tengamos una respuesta adecuada a sus inquietudes.
_________________
Mariuxi de Jaramillo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosquita
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 12:35 am    Asunto: Saludos
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

Very Happy Hola a todos:
Mi nombre es Rocío, pero aparezco como Rosquita Rolling Eyes pues así me decía mi papá, ahora me toca a mi ser mamá y la verdad me preocupa el encargo tan grande que nos ha dado Dios a todos los padres, esto no es tarea fácil, nadie nace sabiendo pero sí puede uno aprender y por eso me animé a aprender de todos ustedes. Yo, como muchos, sino todos, no dispongo de mucho tiempo pero cuando se quiere se hace un lugar para lo bueno.
Estoy felizmente casada, tenemos tres hijas de 11, 7 y 1 año.
Animo y acuerdense todo lo puede el amor.
Very Happy [color=darkred]Rocío[/color]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guadas
Nuevo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 1:51 am    Asunto:
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

Hola. saludos a todos, me integro con mucho gusto al curso Crecer en Familia, he leido algunos comentarios y me han gustado además de parecerme muy interesantes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leiris
Nuevo


Registrado: 09 Oct 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 3:16 am    Asunto:
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

Holaaa¡¡ con mucho gusto y entusiasmo de empezar éste curso que espero de todo corazón tenga muchísimo provecho para cada uno de nosostros y se vea reflejado en nuestras familias .... con los mejores deseos ... Letty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charles
Nuevo


Registrado: 10 Oct 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 6:23 am    Asunto: Exito
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

Exito es lo que deseo para todos y cada uno de Uds., este curo presenta la forma humana, digna y de FE que Dios nos ha ensañado, a traves, de su amor.
Que Dios Ntro. Sr. les Bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariam7
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 9:30 pm    Asunto: Saludos de ingreso
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

Hola a todos:
Soy de la ciudad primaveral TRUJILLO- Peru, estoy muy contenta de participar en este curso como respuesta al gran desafio que esta viviendo la Iglesia domestica: La familia, en el mundo actual.
Agradezco a Dios y a Catholic.net por esta gran idea. Y, a todos los participantes les deseo muchas ganas de profundizar este curso, para salir fortalecidos y asi poder ayudar a las familias de nuestro contexto donde vivimos.
Un gran abrazo en Cristo Jesus!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
cortesjoelito
Esporádico


Registrado: 10 Oct 2007
Mensajes: 47
Ubicación: Jalisco, México

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 10:37 pm    Asunto: Saludo
Tema: Saludo y comentarios aquí, antes de empezar el curso
Responder citando

Dios leas ayude atodos en este curso. Sé que nos va a ir bien, pues nos estamos reuniendo en esta comunidad cibernética en el nombre del Señor, y Él estará aquí con nosotros.

Ánimo, Dios los bendiga. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso Crecer en Familia Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados