Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Curso "Crecer en Familia"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Curso "Crecer en Familia"
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
María Eugenia
Asiduo


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 158

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 7:28 pm    Asunto: Curso "Crecer en Familia"
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

Se impartirá un curso en línea llamado "Crecer en familia" están invitados a participara:
http://www.foros.catholic.net/viewforum.php?f=57
Ma. Euegenia Ruano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cristina
Asiduo


Registrado: 01 Dic 2005
Mensajes: 125
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 1:03 pm    Asunto: Re: Curso "Crecer en Familia"
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

María Eugenia escribió:
Se impartirá un curso en línea llamado "Crecer en familia" están invitados a participara:
http://www.foros.catholic.net/viewforum.php?f=57
Ma. Euegenia Ruano


Hola, mi nombre es Cristina y ya me he anotado en el curso. Mil gracias por brindarlo!!
Espero sacar mucho provecho de él aunque ya soy abuela. Nunca es tarde!
_________________
"Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, en Vos confio"
www.inmaculadamadre-salta.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maria Pilar Fernandez
Esporádico


Registrado: 24 Jun 2006
Mensajes: 64

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:26 pm    Asunto:
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

enhorabuena por el curso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guillermo Urbizu
Nuevo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:37 pm    Asunto:
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

Me alegro de estar con vosotros. Viva la familia. Pero es necesario formarse bien en cristiano. Bienvenidos. Que Dios os bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sfsanabria
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 4:40 pm    Asunto:
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

Espero que podamos disfrutar del curso que iniciaremos. Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gabriela Cea
Nuevo


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 23
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 2:24 am    Asunto:
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

Hola,
Apenas me acabo de enterar del curso, muy a tiempo.
Ya estoy inscrita y espero sacarle todo el provecho posible en beneficio de mi familia.
Gracias por compartir conocimientos que nos ayuden a ser mejores personas.
Muchos saludos
_________________
Que se diga de nosotros como de Jesucristo "Pasó haciendo el bien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sayana
Nuevo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 17
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 12:19 pm    Asunto:
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

Gracias por esta oportunidad que nos dan de reflexionar y observar con mayor atención a la familia.
Que este curso no ilumine para llevar adelante nuestra propia familia y colaborar con las familias que nos rodean.

Bendiciones para los profes y los alumnos.
_________________
NADIE SE RESISTE CUANDO ES AMADO INCONDICIONALMENTE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Malulu
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 6:40 pm    Asunto: CURSO CRECER EN FAMILIA
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

Laughing Hola mi nombre es Lourdes, Estoy feliz y siento que es una bendicion tener la oportunidad de crecer por este medio. Unamonos en oracion y pidamos al Padre Celestial que envie su Espritu Santo a cada participante para poder asimilar y que estos conocimientos penetren en nuestro corazon, lo pedimos en el nombre de Jesus. Amen. Bendiones a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
martinez
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 7:16 pm    Asunto:
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

Saludos a todos. Espero aprender de todos unstedes un poco de la gran experiencia que me imagino deben tener en este tema, gracias Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lidia Beatriz Martínez R
Nuevo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 8:47 pm    Asunto:
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

¡Hola!, es la primera vez que participo en un foro, ya me inscribi al curso estoy muy interesada, se que este curso será de mucho provecho para todos, que Dios nos ilumine para que así sea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lara67
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 8:50 pm    Asunto:
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

Hola, hoy me acabo de inscribir, encuentro que va a ser un curso maravilloso para nuestras familias de hoy.
Un gran saludo a todos los que participan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Arlette Uribe Molina
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 3
Ubicación: MEXICO, QRO.

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 10:30 pm    Asunto: Re: Curso "Crecer en Familia"
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

María Eugenia escribió:
Se impartirá un curso en línea llamado "Crecer en familia" están invitados a participara:

Hola!!! Por fin pude ingresar!!! Me costo mucho trabajo ingresar al foro!!! ya me inscribí en el curso y estoy feliz y con una extrema esperanza de cambiar mi vida y la de mi hijo de 6 años. Soy viuda, y me cuesta muchísimo trabajo entenderme y entender a mi hijo, trabajo, y a veces no le doy el tiempo que el requiere de mi. tengo mucha esperanza en este curso, pues siempre me ha interesado dar lo mejor de mi a los demás, especialmente al hijo que dios me dio para ayudarlo a crecer con valores cristianos, quiero que el sea feliz. Gracias por aceptarme en el curso... bye

No escriba con mayúsculas

http://www.foros.catholic.net/viewforum.php?f=57
Ma. Euegenia Ruano

_________________
FELIZ POR INGRESAR AL CURSO

ARLETTE URIBE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Wanda Ramirez
Nuevo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 19
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 2:11 am    Asunto: Curso de la Familia
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

Reciban la dulce paz de Jesus. Perdonen tengo problemas con el teclado y no puedo acentuar, espero la misericordia. Me alegra mucho compartir desde mi islita con tanta gente linda. Hoy recibi el primer mensaje de dicho curso y nos hace la pregunta sobre la importancia de tener preparacion como padres en esta sociedad de hoy. En cuanto a la pregunta esta se contesta con el pasaje de Oseas, mi pueblo se muere por falta de conocimiento.Si los padres se instruyen podran llevar el timonel de nuestras familias para que sobrevivan a los embates de los antivalores que desintegran al individuo,la familia y por siguiente a la sociedad.
_________________
Con amor en Cristo y Mamita Maria su hermana Wanda les bendice.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Aseret
Nuevo


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 18
Ubicación: monterrey

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:36 am    Asunto: Re: Curso "Crecer en Familia"
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

Hola soy Aseret, ya me inscribí en el curso, es la primera vez que participo en un foro, espero hacerlo bien.

Creo que voy a aprender muchas cosas. Megustaría saber si ya han mandado algún material.

Les agradezco su interés en ayudar a los interesados en en este curso.
_________________
"No hay paz en el mundo porque no hay paz en la familia" Santa Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aseret
Nuevo


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 18
Ubicación: monterrey

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 9:09 am    Asunto: Agradecimiento
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

Hola
Nuevamente soy Aseret, como les decía soy nueva en esto de los foros. Acabo de descubrir la bienvenida que me dieron.
Dios los bendiga.
Espero que ya pueda ver como funciona esto.
_________________
"No hay paz en el mundo porque no hay paz en la familia" Santa Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marissa Gonzalez
Nuevo


Registrado: 05 Oct 2007
Mensajes: 11
Ubicación: Cd. Madero Tamaulipas, México

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 5:16 pm    Asunto: ACABO DE DARME DE ALTA
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

Hola a todos, acabo de darme de alta en los foros y también acabo de registrarme para el curso, soy mamá de una pequeña de 8 años, soy Psicológa Gral., actualmente ejerciendo en el área Educativa con jóvenes de Nivel Profesional, soy Catequista y Formadora de Catequistas en la Diósesis de Tampico México. Ojala me orienten porque es la primera vez que participo en foros, quedo a sus órdenes...
Laughing Mil Gracias Laughing
_________________
Dios los bendice...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ana Guadalupe Gutièrrez R
Esporádico


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 77

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 12:24 am    Asunto: presentarme y dar respuesta
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

Me da gusto saludarlos a todos ya estoy inscrita al curso y veo que somos muchos para poder comentar y poder auxiliarnos unos con otros. Mi humilde respuesta es la siguiente:
Como es sabido la base de la sociedad es la familia, por lo tanto como padres es nuestro deber y obligacion formarnos y prepararnos para educar a nuestros hijos con bases morales y principios bien cimentados para enfrentar juntos la vida moderna.

Saludo a todos en la alegria de Nuestro Señor Jesucristo
que Dios nos bendiga a todos.

desde Tuxtepec, Oaxaca, Mèxico.
_________________
Ana Guadalupe
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Constanza Diaz Borbon
Nuevo


Registrado: 05 Oct 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 10:10 pm    Asunto:
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

Estoy super, super feliz, que alegría poderme comunicar, y que alegría poder iniciar algo que deje inconcluso cuando esta estudiando Ciencias ReEligiosas.
Soy madre de dos hijos varón 19 y la nena 7, hasta el momento gozo de alegría porque son excelentes, el curso se que me va a servir para afianzar mis conocimentos y transmitirlos o ponerlos en práctica con mis estudiantes, ya que dicto ética profesional en una universidad en Bogotá Colombia.

Muchisisismas bendiciones a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
mzanlungo
Nuevo


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 14
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 1:27 pm    Asunto:
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

Porque la vida moderna ha cambiado el concepto de familia. Hoy tenemos diversidad de modelos. La familia constituida por papá, mamá, hijos, es considerada una utopía, es menos común, y se piensa que no tendrá buen fin, ya que será influenciada por la realidad actual. Es verdad que nuestros hijos se enfrentan a situaciones, problemas, que nosotros no los vivimos como hijos; y es ahí que con preparación, responsabilidad, amor y por el camino de Dios, lograremos nuestro objetivo de educar futuras personas, profesionales, padres con verdaderos valores cristianos, pese a las adversidades.
Y por ultimo nosotros, como padres educadores enfrentaremos el desafío, teniendo la convicción de estar en el camino correcto.
_________________
Maria M. Zanlungo
mzanlungo@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Federico Portillo Pérez
Nuevo


Registrado: 09 Oct 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 12:12 am    Asunto: El Amor
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

Palabra tan sonada en y para cualquier cosa, sin detenernos a valorar la esencia que de esta nos demanda, para actuar con el ser amado, cómo debe de ser, según su definición.

Amar es: Querer y procurar eficazmente el el bien del ser amado.

Muy claro, el por que, no solo hay que desearlo, hay que hacerlo y de una manera que sea eficaz para el bien del ser a quien se lo estamos destinando, ese amor.
Saludos
Federico Portillo P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marissa Gonzalez
Nuevo


Registrado: 05 Oct 2007
Mensajes: 11
Ubicación: Cd. Madero Tamaulipas, México

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 1:37 pm    Asunto: Respuesta a la Introducción al Curso
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

Porque los niños y los jóvenes de ahora se encuentran en grave riesgo de perder de vista los verdaderos valores y perderse a si mismos, influenciados por los medios de comunicación que en su afán de comercializar sus productos (desde música, artículos diversos, hasta "identidades" o personajes) les hacen creer que lo que les dará la felicidad y el éxito en la vida es solo cosechar valores materiales.
Porque nuestros niños tienen fácil acceso a información que en nuestros tiempos ni nos imaginábamos y porque todo eso los despierta fácilmente a desear saber más y ponerlo en práctica.
Porque la sociedad materialista de hoy tiene sus intereses puestos en todo lo que es vanal, en los apegos de este mundo y han dejado de reflexionar en que somos creaturas de Dios, que de Él venimos y haca Él nos dirigimos y lo que nos llevaremos es solo lo que nuestro Espíritu cultive a través de nuestro paso en este mundo, a través de una vida plena de amor y servicio sincero a los demás, principalmente a nuestra familia y muy principalmente a nuestros hijos que son el mañana, que son el legado que dejaremos a la sociedad. Y ese ejemplo de amor es el que nuestros hijos necesitan. Los niños de hoy no se mueven fácilmente por las palabras, necesitan que les demos ejemplos de verdaderos cristianos, ejemplo de verdadero amor. Nuestro testimonio de amor, de valentía, de lealtad y fidelidad como padres es lo que a ellos los moverá a imitarnos y aún cuando reciban del mundo externo tanta influencia distinta a esto y tan negativa para su formación, debemos estar ahí para ayudarlos a discernir entre lo que conviene a su vida y lo que no hasta que lleguen a ser ellos mismo capaces de hacerlo.
Jamamás olvidemos que las familias somos la base de la sociedad por lo tanto familias fundadas en verdaderos valores y felices equivale a sociedades justas.
_________________
Dios los bendice...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lourdes Castro
Nuevo


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 5:15 am    Asunto:
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

Me entere del curso un poco tarde, Bendito sea mi Padre que me ha permitido participar en el. Laughing
_________________
Que nuestro Padre bondadoso les de lo que necesitan, que Maria Linda los lleve a Jesus.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iris gramajo
Nuevo


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 6:16 pm    Asunto: Curso Crecer en Familia
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

[i]Me gustó mucho la reflexión sobre la comunicación con los hijos. Creo que muchas veces damos por hecho que nuestra familia sabe lo que pensamos y sentimos y peor aún creemos saber ya como ellos sienten y piensan. Como lo plantea la reflexión: dos actitudes positivas en la relación con mis hijos ha sido hablar de lo que nos está sucediendo en el momento, no irlo dejando al tiempo. Otra creo que es hablar siempre con la verdad pero con caridad. Queremos que nuestros hijos se sientan en la libertad de opinar y decir lo que sienten, igual nosotros pero con respeto y ante todo con amor.[/i]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Maira Idalia García Pérez
Nuevo


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 4
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 3:10 pm    Asunto:
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

Es muy importante el plan para trabajar en mi matrimonio, porque aveces sabemos en cuales puntos batallamos más para estar bien y si lo tenemos por escrito es menos probable que se nos olvide y seguir trabajando por fortaleces el matrimonio. Que es un sacramento de Dios nos dió y que debemos cumplir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cynefma
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 6
Ubicación: Monterrey, México

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 10:32 pm    Asunto: Curso CRECER EN FAMILIA
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

Hola A Todos.......perdón porque no había aportado nada desde hace tiempo, pero creanme he leido cada uno de los temas y saben qué lo leo junto con mi esposo y ponemos en paráctica todo lo que no haciamos aunque no es por presumir Laughing pero son pocas las cosas que no vivo tal y como el curso lo pide, Gracias a Dios tenemos muy claro nuestro papel y como pareja Joven (bueno de las viejitas jovenes de nediados de los 60's y 70's) creemos que tenemos todo para poder decuperar u poco de lo que se ha ido destruyendo con la modernidad, el consumismo, la falta de valores.....todo eso......es maravilloso como cada tema nos entrega armas ....para ser mejores cada día, como persona y como padre.....y eso es lo que hará de nuestros hijos unos padres mejores que nosotros tal vez.....nuestro ejemplo es la gran prueba de lo que aprendemos y de lo que queremos para ellos......y tal vez no aporte mucho aqui porque mi tiempo está muy saturado, pero les aseguro que en mi vida diaria lo pongo en práctica......Gracias a Todos por tan grandes aportaciones y a Maru por tan gran tema......=)

Dios los bendice hoy y siempre!!!!!

Sandy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana Elsa
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 10:33 pm    Asunto: Acerca del Tema VI.3
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

Estmados amigos del curso "Crecer en Familia":
Me dá mucho gusto poder participar en este foro,no habia logrado entrar antes. He recibido las entregas del curso y las he leido con mucha atención e interes, es excelente y quiero aportar hoy algo respecto de este tema de relaciones fraternas. Acerca de qué podemos y debemos hacer los padres para que nuestros hijos se amen entre si.
En mi experiencia (36 años) como madre de familia, y apoyandome también en lo que he aprendido a través del tiempo en diversos cursos, además de mi experiencia profesional como orientdora familar, quisiera poner a su consideración los siguients puntos básicos para poder lograr que nuestros hijos se amen, y sean unos para otros un apoyo respetusoso a lo largo de su vida.

1.- Padres, aceptemos, conozcamos y valoremos a cada uno de nuestros hijos. Tratando de nunca compararlos entre si, ni de palabra, ni de obra ni de pensamiento. Esto parece muy obvio, pero es algo muy dificil. No obstante, si ponemos atención en ayudar a cada uno de nuestros hijos a conocerse a si mismo y a descubrir sus talentos y capacidades, y con humildad y generosidad compartirlas y ponerlas al servicio de toda la familia, y a saber recibir también con generosidad y humildad, de sus padres y hermanos aquello que ellos no poseen, no saben o no pueden, pero que saben les beneficia.
Ésto desde luego que ayudará a que cada uno en familia sea valorado, y amado por lo que dá y por lo que necesita, y será el fundamento para que esa familia pueda integrarse como tal en el amor.

2.- Otro punto básico es vivir el respeto en familia. Respeto, no solamente es no ofender o golpear a los demás, de obra o de palabra. Sino que también deberemos poner mucha antención en que cada uno respete las cosas, lugares, tiempo, ideas, gustos, etc de los demás. No olvidando que la palabra respeto significa mirar con cuidado, con silencio y atención, con empatía y ganas de comprender, todo esto con el fin último de poder comunicarnos unos con otros, y enriquecernos mutuamente y al grupo familiar, con lo que tenemos, sabemos y somos. Ya que la riqueza de una familia está basada también el la pluralidad de sus miembros.
3- Otro punto básico y muy dificil para los padres es educar a sus hijos con justicia, que no es lo mismo que "a todos parejos", regaños parejos, compras parejas, permisos parejos, exigencias parejas, etc.
Es muy dificil poder por un lado discernir que es lo que cada uno de nuestros hjos necesita y merece recibir de nosotros.
Pero tambien muy dificil es hacerles entender a ellos que cada uno es una persona única e irrepetible y que lo que otro necesita, quizá él no lo necesita tanto, pero deberemos estar atentos , muy atentos en las necesidades y merecimientos de cada uno. Y hacerles ver que si en realidad los trataramos a todos por igual, esa sería la mayor de las injusticias y faltas de respeto para ellos.
Muchos saludos y hasta pronto
O.F. Ana Elsa O de Moedano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lapeque
Esporádico


Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 34

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 6:51 pm    Asunto:
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

yo tambien quiero participar me podrian decir como le hago o k tengo k hacer y a k hora , es k soy nueva. por favor.
_________________
El Senor es mi Luz y mi Salvacion..salm 26
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lapeque
Esporádico


Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 2:11 pm    Asunto:
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

Disculpenme por no haber participado en el curso, la verdad no le se mucho a la compu y ahorita ya tranquilita en la manana me puse a moverle y encontre a eugenia, y mi pregunta , es todavia puedo participar,?
_________________
El Senor es mi Luz y mi Salvacion..salm 26
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carabantes
Nuevo


Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 3
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 11:36 pm    Asunto: Re: Curso "Crecer en Familia"
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

Very Happy hola por favor quiero pedirte que me envies una recopilacion del curso crecer en familia, por cuestiones de tiempo yo no pude ver todo el curso si logre ver unos cuatro temas fue bastante.
la razon fue que el curso inicio en octubre del 2007 y yo me di cuenta hasta hoy en febrero-08.
gracias

carabantes
_________________
bendiciones a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
matasl
Nuevo


Registrado: 07 Oct 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 9:12 pm    Asunto: Consulta
Tema: Curso "Crecer en Familia"
Responder citando

Gracias por darme la oportunidad de enriquecerme.

Soy completamente nuevo en esto de los foros y estoy un tanto; por no decir mucho; perdido en esta telaraña de páginas.

Espero aprender pronto; con su ayuda, a utilizar esta gran herramienta que son los foros.

Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados