Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
urpi_mariposa Constante
Registrado: 07 Oct 2005 Mensajes: 590 Ubicación: Antes era worry
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 5:52 pm Asunto:
Sobre el nick - Favor de leer!
Tema: Sobre el nick - Favor de leer! |
|
|
Hola ciberhermanitos .
Como algunos ya sabrán, ando cambiando de nick, y me gustaría escuchar opiniones.
Saben nombres de plantas, flores, o algún otro ser que tenga la característica de sobrevivir o reponerse de situaciones o ambientes adversos? (Además del ave fénix, es q me gustaría algo más original )
Había pensado en algo como "flor de cactus", pero me enteré de que es el nombre de una película!! Y como no c d q c trata, mejor no le arriesgo, jejejejejeje.
O también, q fuera algo positivo pero "realista", es decir, alguna cualidad que más bien ya tenga, no algo que todavía no termine de adquirir. Ejemplo:
"Esperanza": es lindo y cuando ando de buenas si me queda, pero imaginen qué absurdo sonaría el nick el día q venga a escribir en el club de explosivos o ande en la depre.... Lo mismo pasaría con "amanecer", "alegría", "luz", "consuelo", "arcoiris", "ternura" y nombres semejantes.
El problema con cualidades q yo ya tenga, es q de moemnto no me las encuentro
Escucho atentamente sus comentarios, sugerencias y opiniones .
Reciban todo mi cariño en Cristo Jesús., y muchos besos!!!!!! _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 29, 2007 5:59 pm Asunto:
|
|
Después de leerte, te sugiero tu propio nombre, o algo así como "persona", ya que todos vivimos eso: un día alegres, otros con la depre, por épocas esperanzados, por momentos, tristes... Así es la vida del hombre sobre la tierra. Pero lo bueno, es no perder la Fe y saber que con espíritu de lucha ("vita millicia est") y generosidad y confianza en Dios, pasaremos este peregrinar sobre la tierra hasta llegar un día al Cielo.
¡Animo!
_________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Dom Sep 30, 2007 1:00 am Asunto:
|
|
Mariposa _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Sep 30, 2007 1:09 am Asunto:
|
|
Urpi = Paloma en Quechua _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 30, 2007 1:27 am Asunto:
|
|
Sería bueno que uses tu nombre abreviado. En Argentina cuando le tenemos mucho cariño a una persona cortamos el nombre..por ejemplo karina = kari, Cecilia = Ceci, es una manera de reconocer el afecto de la otra persona tambien. _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 3:48 pm Asunto:
|
|
Pepa, Maru, amayram, Ceci* y kari: hola y gracias.
Mi nombre o un diminutivo de mi nombre como nick, jeje pero si ando de incógnita jajajaja. Era también 1 de mis opciones, quedaría bien, si, pero prefiero no ponerlo .
Mariposa, paloma, también.....
Maru, la estrella que ha tenido epocas opacas y epocas de brillo me gusta la idea....
 _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 3:58 pm Asunto:
|
|
por que no te pones : be happy!!!!!!!!
asi diriamos dont´worry, be happy!
aunque si me dices de donde eres podriamos ayudarte a buscar al representativo
si te tienes algún hobbie de pronto podriamos llamarte: bailarina, pintora, o cantora
tantas cosas! pero eres incognita! como te ayudamos!!!!!
 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 4:05 pm Asunto:
|
|
Mujer,. si usas el mensaje de tu firma podrias llamarte
A. Einstein
W.Einstein
Einstein
baby.Einstein
no crees???? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 4:15 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Mujer,. si usas el mensaje de tu firma podrias llamarte
A. Einstein
W.Einstein
Einstein
baby.Einstein
no crees???? |
Jajajajajajaja es q soy admiradora de Einstein, en otro post vi la frase y me gustó
Si me pongo algo de lo que dices van a creer que soy genio, JAJAJAJAJA.
Aquí entre nos, y ahorita que nadie nos lee (jajaja), "urpi" me suena bastante bien. _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 4:17 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | [i]por que no te pones : be happy!!!!!!!!
asi diriamos dont´worry, be happy! |
Así fue mi recibimiento en el tema de presentaciones.
Y cuando no esté nada happy? _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
XSS Constante
Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 867 Ubicación: Republica Dominicana
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 4:57 pm Asunto:
|
|
Pues no se mucho de nicks, pero como andas de incognita como yo ponte iniciales de cosas que te gusten o admires
Por ejemplo Worry Ama a Carlos Alberto Leonardo Almanzar
WACALA _________________
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 6:29 pm Asunto:
|
|
Sólo pregunto, no es por nada pero no entiendo cual es la razón de estar en incógnito y no darse a conocer, respeto totalmente sus puntos de vista, si es es que alguien lo quisiera explicar, de contrario lo entiendo perfectamente, todo bien.
Besos. _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
XSS Constante
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 8:01 pm Asunto:
|
|
kari escribió: | Sólo pregunto, no es por nada pero no entiendo cual es la razón de estar en incógnito y no darse a conocer, respeto totalmente sus puntos de vista, si es es que alguien lo quisiera explicar, de contrario lo entiendo perfectamente, todo bien.
Besos. |
Kari , por lo menos de mi parte no me gusta estar de incognito, me sucedio como a muchos. Entramos al foro en busca de ayuda por un problema y lo expuse poniendo al descubierto intimidades que nadie, nadie en mi familia sabe y si alguien conocido con malas intenciones se entera podria usarlo en mi contra. y como lo hecho hecho esta. tengo que permanecer de incognita , ahora bien te repito , cuando vengas a Santo Domingo me avisas que asi si te me presento en persona. y nos retachamos en andadera _________________
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 9:13 pm Asunto:
|
|
XSS escribió: | kari escribió: | Sólo pregunto, no es por nada pero no entiendo cual es la razón de estar en incógnito y no darse a conocer, respeto totalmente sus puntos de vista, si es es que alguien lo quisiera explicar, de contrario lo entiendo perfectamente, todo bien.
Besos. |
Kari , por lo menos de mi parte no me gusta estar de incognito, me sucedio como a muchos. Entramos al foro en busca de ayuda por un problema y lo expuse poniendo al descubierto intimidades que nadie, nadie en mi familia sabe y si alguien conocido con malas intenciones se entera podria usarlo en mi contra. y como lo hecho hecho esta. tengo que permanecer de incognita , ahora bien te repito , cuando vengas a Santo Domingo me avisas que asi si te me presento en persona. y nos retachamos en andadera |
Hay XSS, te entiendo perfectamente, es que a veces no imagino que alguien pudiera hacer daño y lamentablemente existen de esas. Siento que nada ni nadie quisiera hacerme daño cuando Dios está conmigo, y si lo quisieran hacer mi refugio también es Dios, Jesús venció la muerte, por lo tanto la fuerza del amor es mas fuerte que la del mal.
Sabes que...tu aporte me causó una serie de emociones, se me puso la piel de pollo y los ojitos me quedaron brillositos.
Para mí es muy valiosa tu amistad y te agradezco infinitamente que me invites a tu tierra a retachar en andadera (jajaja, me parece muy graciosa esa expresión), quizás, algún día cuando Dios me permita darme la oportunidad te conoceré el nombre, jajaja, y lo linda persona que sos.
Un beso enoooorme y un abrazo muy fueeeerte.
Tambien a tus hijitos de mi parte.  _________________

|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 9:46 pm Asunto:
|
|
urpi_mariposa escribió: | Ceci* escribió: | por que no te pones : be happy!!!!!!!!
asi diriamos dont´worry, be happy! |
Así fue mi recibimiento en el tema de presentaciones.
Y cuando no esté nada happy? |
[i]Se dieron cuenta?!
Worry es ahora Urpi_mariposa!
Bienvenida a tu nueva identidad!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
XSS Constante
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 2:00 pm Asunto:
|
|
kari escribió: | XSS escribió: | kari escribió: | Sólo pregunto, no es por nada pero no entiendo cual es la razón de estar en incógnito y no darse a conocer, respeto totalmente sus puntos de vista, si es es que alguien lo quisiera explicar, de contrario lo entiendo perfectamente, todo bien.
Besos. |
Kari , por lo menos de mi parte no me gusta estar de incognito, me sucedio como a muchos. Entramos al foro en busca de ayuda por un problema y lo expuse poniendo al descubierto intimidades que nadie, nadie en mi familia sabe y si alguien conocido con malas intenciones se entera podria usarlo en mi contra. y como lo hecho hecho esta. tengo que permanecer de incognita , ahora bien te repito , cuando vengas a
Santo Domingo me avisas que asi si te me presento en persona. y nos retachamos en andadera |
Hay XSS, te entiendo perfectamente, es que a veces no imagino que alguien pudiera hacer daño y lamentablemente existen de esas. Siento que nada ni nadie quisiera hacerme daño cuando Dios está conmigo, y si lo quisieran hacer mi refugio también es Dios, Jesús venció la muerte, por lo tanto la fuerza del amor es mas fuerte que la del mal.
Sabes que...tu aporte me causó una serie de emociones, se me puso la piel de pollo y los ojitos me quedaron brillositos.
Para mí es muy valiosa tu amistad y te agradezco infinitamente que me invites a tu tierra a retachar en andadera (jajaja, me parece muy graciosa esa expresión), quizás, algún día cuando Dios me permita darme la oportunidad te conoceré el nombre, jajaja, y lo linda persona que sos.
Tambien a tus hijitos de mi parte.  |
No dije las cosas para que te pusieras melancolica, yo por mi parte soy de lo mas despistada y nunca me doy cuenta de las mala fe que me hacen hasta tiempo despues, asi que andamos casi igual. Un dia me desenmascarare cuando tenga cerca de 10,000 aportes y sea dificil encontrar los primeros , Ja Ja Ja , y me volvere Marucita II jajajajaja .
Pero na, sigue bella como siempre , que se te quiere de gratis.
Cuidate y aunque no soy muy expresiva que digamos , bueno ehhhhh te mando un besito. ( uff , lo que me costo ).Gracias por tenerme pendiente y a mis chiquitos. _________________
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 3:08 pm Asunto:
|
|
XSS escribió: | kari escribió: | XSS escribió: | kari escribió: | Sólo pregunto, no es por nada pero no entiendo cual es la razón de estar en incógnito y no darse a conocer, respeto totalmente sus puntos de vista, si es es que alguien lo quisiera explicar, de contrario lo entiendo perfectamente, todo bien.
Besos. |
Kari , por lo menos de mi parte no me gusta estar de incognito, me sucedio como a muchos. Entramos al foro en busca de ayuda por un problema y lo expuse poniendo al descubierto intimidades que nadie, nadie en mi familia sabe y si alguien conocido con malas intenciones se entera podria usarlo en mi contra. y como lo hecho hecho esta. tengo que permanecer de incognita , ahora bien te repito , cuando vengas a
Santo Domingo me avisas que asi si te me presento en persona. y nos retachamos en andadera |
Tambien a tus hijitos de mi parte.  |
No dije las cosas para que te pusieras melancolica, yo por mi parte soy de lo mas despistada y nunca me doy cuenta de las mala fe que me hacen hasta tiempo despues, asi que andamos casi igual. Un dia me desenmascarare cuando tenga cerca de 10,000 aportes y sea dificil encontrar los primeros , Ja Ja Ja , y me volvere Marucita II jajajajaja .
Pero na, sigue bella como siempre , que se te quiere de gratis.
Cuidate y aunque no soy muy expresiva que digamos , bueno ehhhhh te mando un besito. ( uff , lo que me costo ).Gracias por tenerme pendiente y a mis chiquitos. |
lo logré!!...aunque sea un ¨besito¨el que me mandaste, para mi es grandooote, con lo que te cuesta expresar.
Beostotototototootototootototote, ups, es que a mi no me cuesta nucho, jijiji. _________________

|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 8:00 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: |
Se dieron cuenta?!
Worry es ahora Urpi_mariposa!
Bienvenida a tu nueva identidad!!!!!!!!! |
Gracias Ceci!
Qué les parece mi nevo nick? xD _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 8:05 pm Asunto:
|
|
XSS escribió: | Pues no se mucho de nicks, pero como andas de incognita como yo ponte iniciales de cosas que te gusten o admires
WACALA | Qué imaginación!
kari escribió: | Sólo pregunto, no es por nada pero no entiendo cual es la razón de estar en incógnito y no darse a conocer, respeto totalmente sus puntos de vista, si es es que alguien lo quisiera explicar, de contrario lo entiendo perfectamente, todo bien.
Besos. |
En mi caso, Kari, prefiero ocultar mi identidad porq he escrito cosas personales, problemas que no quiero que los demás se enteren q tengo, no quiero que alguien conocido que llegue a leer se de cuenta q soy yo. Me da miedo. "Todo lo que digas puede ser usado en tu contra"... Qué les dice esa frase? _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 8:08 pm Asunto:
|
|
XSS escribió: | Un dia me desenmascarare cuando tenga cerca de 10,000 aportes y sea dificil encontrar los primeros , Ja Ja Ja , y me volvere Marucita II jajajajaja . |
XSS, no es por desilucionarte, no importa la cantidad de mensajes que escribas, siempre se pueden encontrar. Entras al perfil de una persona, haces click en buscar todos los mensajes y te vas a la última página... ups, sorry... _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 9:15 pm Asunto:
|
|
urpi_mariposa escribió: | XSS escribió: | Pues no se mucho de nicks, pero como andas de incognita como yo ponte iniciales de cosas que te gusten o admires
WACALA | Qué imaginación!
Besos. |
En mi caso, Kari, prefiero ocultar mi identidad porq he escrito cosas personales, problemas que no quiero que los demás se enteren q tengo, no quiero que alguien conocido que llegue a leer se de cuenta q soy yo. Me da miedo. "Todo lo que digas puede ser usado en tu contra"... Qué les dice esa frase? |
Esta bien urpi, acepto y respeto tu punto de vista aunque no la entienda del todo.
Con respecto a la frase lo he escuchado en muchas películas.
Considero que si decimos siempre la ¨verdad¨ no hay porque que temer.
Pero prefiero leer otras opiniones antes. _________________

|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 9:54 pm Asunto:
|
|
urpi_mariposa escribió: | "Todo lo que digas puede ser usado en tu contra"... Qué les dice esa frase? |
La usaba mi ex cuando tenia otro nick
te lei en los foros y ............ _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 9:58 pm Asunto:
|
|
kari escribió: | urpi_mariposa escribió: | En mi caso, Kari, prefiero ocultar mi identidad porq he escrito cosas personales, problemas que no quiero que los demás se enteren q tengo, no quiero que alguien conocido que llegue a leer se de cuenta q soy yo. Me da miedo. "Todo lo que digas puede ser usado en tu contra"... Qué les dice esa frase? |
Esta bien urpi, acepto y respeto tu punto de vista aunque no la entienda del todo. | Gracias.
kari escribió: | Con respecto a la frase lo he escuchado en muchas películas.
Considero que si decimos siempre la ¨verdad¨ no hay porque que temer.
Pero prefiero leer otras opiniones antes. | Ah, es que depende de cuál sea esa verdad.... yo tengo 1 par de verdades que prefiero ocultar p no tner más problemas Igual ni pasa nada, verdad, pero mejor no le busco....
Aunque la frase sì es e las películas, me parece aplicable al mundo real. Con buena o mala intención, lo que uno diga puede ser empleado en forma no muy conveniente... creo yo. _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 9:59 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | urpi_mariposa escribió: | "Todo lo que digas puede ser usado en tu contra"... Qué les dice esa frase? |
La usaba mi ex cuando tenia otro nick
te lei en los foros y ............ |  _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Lun Oct 08, 2007 8:29 pm Asunto:
|
|
Ceci querida, no entendí muy bien tu comentario, qué pensaste cdo la viste?
Quién tenia otro nick? Tú o tu ex? _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 08, 2007 10:33 pm Asunto:
|
|
urpi_mariposa escribió: | Ceci querida, no entendí muy bien tu comentario, qué pensaste cdo la viste?
Quién tenia otro nick? Tú o tu ex? | Por mi otro nick mi ex dio conmigo, por que era mi nombre _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Sab Oct 13, 2007 4:34 pm Asunto:
|
|
Y qué te dijo? Usó en tu contra algo q hayas escrito ? _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Dom Oct 14, 2007 1:12 am Asunto:
|
|
Perdon que opine a mi me paso lo mismo, y cambie mi nick el cual tenia mi nombre y apellido, en una ocacion pedi ayuda para conseguir un psicologo catolico para mi hija, y claro me ayudaron y estoy muy agradecida, luego otro dia, mi esposo se puso a buscar en google y encontro asi "Psicologos catolicos y mi mensaje con nombre y datos y todo y me asuste mucho porque en internet pasan esas cosas. entonces mejor mi nick que medio dice mi nombre: _________________
Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia. |
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Lun Oct 15, 2007 9:26 pm Asunto:
|
|
Puedes opinar cuantas veces quieras .
Y es que si, uno escribe en interntet y la vdd no sabes QUIEN puede estar del otro lado leyendo. _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Lun Oct 15, 2007 9:43 pm Asunto:
|
|
Tuviste algún problema x ello?  _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
|