Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Anorgi Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 19, 2007 5:52 pm Asunto:
Ayuda para un inútil
Tema: Ayuda para un inútil |
|
|
Veo que muchos foristas debajo de su firma insertan una imagen. Pues yo lo he intentado y no lo consigo. Como se hace?
Me interesa por que así me es más fácil identificar mis mensajes, y que en este foro no se admiten avatares este es un método que por lo que veo muchos utilizan. _________________ La paz del Señor sea con nosotros.
Antonio
 |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 19, 2007 6:11 pm Asunto:
|
|
Paz y bien
Hola Anorgi,
La firma la encuentras en tu Perfil.
En la parte superior de la página del foro, hay varios enlaces: Preguntas Frecuentes, Buscar, Grupos de Usuarios, Perfil, mensajes nuevos y log in.
Le das click en Perfil, y se te abrirá una ventana con los datos que diste al darte de alta en Catholic.net. Te vas al área que dice "Información de Perfil" el último párrafo es el de la Firma, en ese espacio copias el enlace que quieres para tu imagen, tal como lo haces en los aportes normales incluyéndole el al principio del enlace [img] y al final del enlace [/img], también puedes incluir una frase que te guste, luego te vas al final de la página y le das a enviar. Despues de ello tu imagen debe aparecer en tu firma cada vez que haces un aporte.
Mas detalles de insertar imagenes y otros tips, los puedes encontrar en este enlace: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=24860
Espero sea de ayuda
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Anorgi Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 19, 2007 11:28 pm Asunto:
|
|
Ya veis que lo he seguido vustras instrucciones. Lo he repetido varias veces y no lo consigo. He reducido el tamaño de la imagen por si ese era el motivo. Pero nada. Cuando digo que soy un inutil, por algo será.
Voy a tratar de insertar la imagen aquí, a ver si sale.
[img]F:\Mis documentos\Mis imágenes\Religiosas\Iconos\alfayomega.jpg[/img] _________________ La paz del Señor sea con nosotros.
Antonio
 |
|
|
 |
Anorgi Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 19, 2007 11:30 pm Asunto:
|
|
¡HORRORRRRRRRRRRRR!
Tampoco así
La imagen está en un disco duro y la puedo ver cuantas veces la busque en la dirección que indico. _________________ La paz del Señor sea con nosotros.
Antonio
 |
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
Registrado: 07 Oct 2005 Mensajes: 590 Ubicación: Antes era worry
|
Publicado:
Vie Oct 19, 2007 11:44 pm Asunto:
|
|
Exacto, solo puedes enlazarlas desde la web, no de tu PC. _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com |
|
|
 |
Anorgi Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 20, 2007 4:13 pm Asunto:
|
|
Gracias mil a Servita, Nubeia, Maru y Urpi y a mi paciencia, que tengo más que el santo Job. He conseguido lo que me proponía.
La verdad es que esto es muy facil, pero hasta que se da con la tecla es desesperante. Yo soy como pra una prisa, si tuviera que ganarme la vida con esto, estaba aviado. _________________ La paz del Señor sea con nosotros.
Antonio
 |
|
|
 |
Anorgi Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 20, 2007 4:31 pm Asunto:
Re: Ayuda para un inútil
|
|
Cita: | PD: Un saludo a Córdoba. Preciosa ciudad. No sé si te gustarán las procesiones de Semana Santa, pero me encanta Remedio de ánimas y via-crucis del Lunes Santo que teneis.
Bien. Espero haberte ayudado
Si no te has enterado de algo dinoslo. |
Cuando se vive en una ciudad no se aprecia lo bella que es, nos lo tienen que decir los forasteros para que nos demos cuenta.
Para mi la Semana Santa es una incógnita, no sé en que postura situarme. Por una parte veo una manifestación publica de la fe del pueblo, pero por otra veo una religiosidad folclórica y nada profunda. Pero también es verdad que para muchos creyentes es el único contacto que tiene con Cristo a lo largo del año, así que no estoy en contra.
Hace años vivía en el centro de la ciudad y me gustaba ver las procesiones, ahora vivo en un barrio nuevo y a quince o veinte minutos andando del centro (pues en coche no se puede ir a ver las procesiones, la ultima vez que lo intente después de dar mil vueltas acabe aparcando cerca de mi casa) y ya no estoy para esos trotes. Yo aún aguanto, pero mi mujer está mal de las rodillas (tendrá que decidirse a ponerse una prótesis, pero se lo está pensando). Así que si algún día vienes por Córdoba cuenta conmigo para cualquier cosa menos para ir de procesiones. _________________ La paz del Señor sea con nosotros.
Antonio
 |
|
|
 |
|