Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - No hay ley que nos ate a Él sino la gratuidad
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


No hay ley que nos ate a Él sino la gratuidad

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 6:23 pm    Asunto: No hay ley que nos ate a Él sino la gratuidad
Tema: No hay ley que nos ate a Él sino la gratuidad
Responder citando

Amigos foreros, Mª Alda portuguesa, Benita navarra, Mª Auxiliadora vascuence, Mª Begoña, Mª Noemí, Mª Bianca P. italiana, Mª Brugués, Mª Cristina argentina, Mª Cruz O. catalana, Mª da Gloria brasileña, Mª del Carmen aragonesa es posible que por alguna parte surjan vuestros nombres, porque tenía el mensaje ya escrito y de repente se ha apagado el ordenador, todo se ha ido "volando".
Pero yo cuando me propongo algo procuro llevarlo a feliz término y, así vuelvo con vosotros todos, amigos de la red y demás lugares.

Veo un comentario al Evangelio y a la carta a los Filipenses y os transmito lo que me parece digno de tenerse en cuenta:

Ninguna ley no quiere que nos ate con Él si no es la gratuidad, ni otro mandamiento sino el de amor. En el mundo donde crece la semilla del Evangelio la ayuda a los demás se da sin esperar contraprestación alguna; y los que queremos seguir las huellas del Divino Maestro hemos de aprender a servir a los hermanos con gozo y sólo por amor.
Si mientras peregrinamos por el desierto nos asalta la tentación del poder y del dominio, de tener éxito o de ocupar una buena y honorable posición, miremos la cruz de Jesucristo, que nos hace de guía. Y hagamos que su Iglesia sea una verdadera familia en pie de servicio.


En el mensaje que una vez compilado "voló" al apagarse el ordenador os decía que yo muchas veces me sentía como desolada, despreciada, olvidada en casos concretos, y entonces, no como discípula del Señor, porque de discere o sea de aprender de ahí el discípulo el que aprende de su maestro.
Yo necesito aún aprender, Él en la cruz y yo ¿quiero ser agasajada, comprendida?, pues no, he de seguirle a Él, el maestro.
spero que recéis por mí, amigos del alma, para que aprenda y me conforme, o sea tome la forma que Él quiere en mi vida concreta.
¿Vosotros queréis también ser sus discípulos, verdad?

Roguemos que nos lo conceda. Un abrazo, y ¡a ver si ahora no vuela el mensaje!

Orpam Saretnoc Lavers
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados