Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Con mucha vergüenza pregunto: me puede alguien ayudar ?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Con mucha vergüenza pregunto: me puede alguien ayudar ?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Amado-Py
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 5:28 pm    Asunto: Con mucha vergüenza pregunto: me puede alguien ayudar ?
Tema: Con mucha vergüenza pregunto: me puede alguien ayudar ?
Responder citando

En primer lugar, GRACIAS por tomarte la molestia de leer este mensaje !!

Soy una persona real (esto no es ningún ardid), vivo en la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay y actualmente tengo 38 años de edad. Mayores datos personales si nos comunicamos via mail a la dirección de correo: amado@telesurf.com.py

Me encuentro en una situación dificil financieramente, y actualmente no tengo trabajo, todo lo cual me imposibilita acceder a créditos de ningún tipo, por lo que he recurrido a amigos y personas conocidas sin encontrar respuesta favorable (como siempre ocurre cuando se trata de dinero).

Es por eso que como último recurso y Embarassed con toda la vergüenza del mundo estoy recurriendo a este foro, y espero que esto no caiga mal a nadie porque no es esa mi intención. Tan solo necesito alguna o algunas personas que puedan ayudarme en el sentido de prestarme algo de dinero para poder arrancar con un proyecto comercial muy bueno y que en cuestion de meses me va a posibilitar salir adelante nuevamente.

Aclaro: No Pido que me regalen Dinero, tan solo pido que me ayuden con un préstamo que voy a devolver billete sobre billete hasta cancelar la deuda.

Desde ya muchas gracias, y por favor, perdonen las molestias que ocasione con este mensaje.

Amado
amado@telesurf.com.py
595-981-410381
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados