Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Eres IMPORTANTE para Dios. Vias místicas de unión con Él.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Eres IMPORTANTE para Dios. Vias místicas de unión con Él.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Axel
Esporádico


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 12:01 am    Asunto: Eres IMPORTANTE para Dios. Vias místicas de unión con Él.
Tema: Eres IMPORTANTE para Dios. Vias místicas de unión con Él.
Responder citando

Very Happy Amadisimos hermanos, que gozo océanico Very Happy poder tener la oportunidad de escribirles. Sí, hermanos, ustedes son muy importantes Exclamation para el Padre Bueno, el Padre Santo, el Padre Fuerte, el Padre Inmortal y para Su Hija, la Reina Buena de todo el Universo, la Madre del Verbo Encarnado María Reina Santísima. Tú eres importante para ellos, creelo con todo tu corazón, creelo, por los méritos de sus sufrimientos y de su profunda humildad! Exclamation Eres importante, realmente importante para ellos, jamás te permitas la mínima duda de esto, jamás Exclamation Estas no son de ninguna manera palabras lejanas de un ser distante, que nos deja su testamento, como si fuera nada más que la herencia de un muerto Exclamation . Estas son palabras VIVAS porque CRISTO ESTÁ VIVO EN LA EUCARISTÍA, para estar cerca nuestro, para que su palabra sea cálida en nuestro corazón, para que la soledad se derrita en Su Presencia Eucarística Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Encontarás la plenitud de la Paz en la adoración eucarística. Fijate: El no se queda en la Eucaristía para obtener de tí algún gusto de los sentidos o del espíritu. Tú encontrarás la paz, cuando viendo esto, te dejes llenar de este mismo amor y hagas lo mismo. Exclamation En esto consiste oscurecer los sentidos del cuerpo y del alma en su Divina Presencia Eucarística: en estar con Jesús por Él mismo, y no por los gustos que puedas sentir con Él. Exclamation Te invito Very Happy Idea a que durante las 24 horas de cada día de todos tus días, crees una pequeña capilla de adoración en tu memoria Idea y en tu corazón, para adorar a la distancia y en la memoria la Divina Hostia del Padre Amado: Su Hijo hecho Sacramento de Amor. Sin buscar gustos sentimentales, sino por amor. Encontrando paz y felicidad Smile simplemente en adorarlo, sin nada que sentir ni gustar Smile . Alegrándote Very Happy y sintiéndote feliz Smile en estar siempre en esta "nada de gustos" por amor a Jesús Eucaristía. Esta "nada de gustos" es la Idea llamada Idea "noche activa de los sentidos" Idea que es el único camino de verdadera unión con Dios y la única paz verdadera, libre de toda pre-ocupación, ansiedad y temor aún en medio de las tormentas... Exclamation Exclamation Exclamation El único motor de la Vida. Exclamation La única manera en que tus alabanzas sean las de un corazón verdaderamente unido a su Dios. Arrow "Amar" Smile , como nos enseña el Santo Doctor de la Iglesia Católica Apostólica Romana, San Juan de la Cruz, consiste en obrar en despojarse y desnudarse por Dios de todo lo que no es Dios Smile . Él enseña que es muy fácil que el corazón humano se apegue a las cosas creadas, oscureciendo su alma Crying or Very sad , y dificultándole ver a Dios Crying or Very sad . Por eso enseña que para unirse a Dios es necesario sacrificar a todo gusto que no sea para exclusiva gloria de Dios y adecuadamente justificable, y que no pudiéndo evitar estos últimos gustos, los dejemos pasar a través nuestro sin apegar el corazón en ellos: ¡no son importantes los consuelos de Dios sino Arrow el Dios de los consuelos Exclamation ! Ponte a prueba: Arrow ¿Actualemente amas a Dios por Dios mismo o amas sus consuelos? Idea Con el auxilio de la Virgen María, de la adoración eucarística y del paciente cultivo de la amistad de un sacerdote bien formado (aunque sea humano e imperfecto) ¡tu podrás, tú podrás amar a Dios por Diios mismo! Exclamation Idea . En este tema, trataremos qué podemos poner de nuestra parte para una mejor unión con Dios. ¡¡Que felicidad son ustedes para mí!!. Very Happy
_________________

Este soy yo y mi nombre es Axel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
carloseduguti
Asiduo


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 259

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 1:42 pm    Asunto:
Tema: Eres IMPORTANTE para Dios. Vias místicas de unión con Él.
Responder citando

Muy bien hermano.El verdadero adorador lo hace desde que se levanta hasta que se acuesta.Lo demas es fariseismo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 4:53 pm    Asunto: Felicitaciones a todos.
Tema: Eres IMPORTANTE para Dios. Vias místicas de unión con Él.
Responder citando

Very Happy Queridos hermanos Dios os bendiga infinita y eternamente ,para llenaros por siempre de todo bien gracia, don, y virtud, y para dar a Dios mas bien y mas gloria y mas poder y victoria y felicidad y frutos que lo que jamas se le haya dado. Very Happy Me siento super feliz de leer vuestros mensajes y ver como Dios nos transforma y edifica cada vez mas al bien. Very Happy Leieendoos me siento super feliz, me encanta ver como amais a Dios y el mucho bien que ha hecho Dios en vosotros. Very Happy Gracias por compartir vuestras experiencias.Os mando un monton de mimitos y de amor, para que seais super felices por siempre, amando a Dios. hasta pronto Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kurisusu
Asiduo


Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 188
Ubicación: En los brazos de mi Señor <3

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 12:33 am    Asunto:
Tema: Eres IMPORTANTE para Dios. Vias místicas de unión con Él.
Responder citando

Vaya, muchísimas gracias por esa información, trataré de hacerlo a menudo ^^ en verdad me agrada tener una buena comunicación con el Señor ^^. Mil gracias de nuevo =D.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monikairos
Nuevo


Registrado: 19 Jul 2006
Mensajes: 15
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 8:27 pm    Asunto:
Tema: Eres IMPORTANTE para Dios. Vias místicas de unión con Él.
Responder citando

Axel
Yo estoy pasando por un momento de aridez...me dejo llevar (y tambien me justifico) por el quehacer del hogar, atender a mi familia, pero esto tampoco lo hago bien.... me justifico por mi falta de oracion, por desquebrajar mi relacion con Dios....y cada domingo en Misa mi corazon, esa pequeña brasa que queda encendida, prende un poquito mas, me prometo muchas cosas.... y en la semana soplo y casi apago la brasa de la oracion...
Antes hacia promesas a Dios y me dolia el no cumplirselas, hasta titubeaba al hacer una promesa. Ahora cada domingo prometo, y el resto de la semana dejo de hacerlo sin ninguna preocupacion, sin ningun dolor por no dar ese regalo a Dios...
¿que me recomiendas?
_________________
Monica Silva
"Yo estare contigo, como estuve con Moises"
Josue 1,5b
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados