Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
margarita18 Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 7:25 pm Asunto:
por favor necesito vuestra oración e intercesion
Tema: por favor necesito vuestra oración e intercesion |
|
|
Hola a todos,
os doy la enhorabuena por vuestra participacion en este foro sois personas muy comprometidas con el evangelio y la vida religiosa.
Por eso me gustaria pediros que por favor os acordeis de mi en vuestras oraciones para que Dios me protega y me de fortaleza pues a veces me siento debil y no quiero sucumbir a pesimismos y estado depresivo con el que he tenido que luchar durante bastante tiempo, es dificil hoy en dia encontrar personas que rezen por uno.
Por favor rezen para que Dios me de sabiduria y lucidez.
gracias yo tambien rezare por vosotros y los mensajes que veo en este foro. gracias y que Dios los bendiga a todos. |
|
|
 |
Juan_M_López_Marente Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 03, 2007 8:32 pm Asunto:
|
|
ORACION PARA INVOCAR AL ESPÍRITU SANTO
-Ven Espíritu Santo, porque todavía llevo algunos sueños dentro de mi, algunos proyectos escondidos, algunos deseos interiores. Son esas inquietudes que me mantienen vivo y despierto.
-Ven Señor, para que no se apaguen esos sueños, y para que nazcan otros proyectos nuevos, más bellos todavía.
-Porque dentro de mi esta siempre clamando ese llamado a crecer que tu has colocado en mi corazón. Y yo se que si no crezco me debilito, que el agua estancada se echa a perder.
-Por eso, ven Espíritu Santo, no permitas que me detenga, que me encierre, que me limite.
-Estoy llamado a más, y quiero ir por más.
-Inúndame con ese empuje divino de tu gracia, para que avance decidido hacia nuevos horizontes. Con serenidad, con mucha paz, sin obsesiones, pero también con un
Incontenible entusiasmo.
-Ven Espíritu Santo, pasa por mi interior sediento, y sana mis insatisfacciones mas profundas. Calma mi sed con tu agua de vida.
-Ven, dulce Consolador de los que están desolados, refugio en los peligros y protector en la miseria.
-Ven, tu que lavas nuestras manchas y curas nuestras llagas.
-Ven, fuerza del débil, apoyo del que cae.
-Ven Espíritu Santo, ten piedad de mi. Hazme sencillo, dócil y fiel. Compadécete de mi debilidad con tanta bondad que mi pequeñez se encuentre ante la multitud de tus misericordias.
-Ven Espíritu Santo, y en este preciso momento aplaca mi negatividad, sana mi tristeza, ayúdame a relativizar todo lo que me inquieta.
-Ven Espíritu Santo, y enséñame a esperar.
• Porque las cosas que deseo no llegan rápidamente, enséñame a esperar.
• Porque no puedo pretender que los demás cambien de un día para el otro, enséñame a esperar.
• Porque yo mismo voy cambiando muy lentamente, enséñame a esperar.
• Porque la vida tiene sus estaciones y todo llega a su tiempo, enséñame a esperar.
• Para que acepte que no estoy en el cielo sino en la tierra, enséñame a esperar.
• Para que no le exija a este día lo que no me puede dar, enséñame a esperar.
• Para que reconozca que el mundo no puede estar a mi servicio, enséñame a esperar.
-Ven Espíritu Santo, y enséñame a aceptar que muchas cosas se posterguen, para que valore lo que la vida me propone ahora, aunque sea pequeño, aunque parezca poco.
-Ven Espíritu Santo, enséñame a esperar.
-Ven Espíritu Santo, y enséñame a vivir, porque muchas veces solo puedo mirar lo que me preocupa, lo que me falta, lo que me desagrada, como si no existiera nada mas que eso.
¡Y el mundo sigue siendo tan bello, y la vida sigue siendo ese milagro tan precioso!
Aquí estoy, como pequeña criatura, débil y limitado. Pero sé que con tu amor soy fuerte, y que tu vida puede penetrar mi pequeñez. Contigo se abren siempre nuevos caminos y la existencia se renueva.
-Ven Espíritu Santo, y triunfa con tu amor en mi vida.
Amén. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 12:59 pm Asunto:
|
|
Juan_M_López_Marente escribió: | ORACION PARA INVOCAR AL ESPÍRITU SANTO
-Ven Espíritu Santo, porque todavía llevo algunos sueños dentro de mi, algunos proyectos escondidos, algunos deseos interiores. Son esas inquietudes que me mantienen vivo y despierto.
-Ven Señor, para que no se apaguen esos sueños, y para que nazcan otros proyectos nuevos, más bellos todavía.
-Porque dentro de mi esta siempre clamando ese llamado a crecer que tu has colocado en mi corazón. Y yo se que si no crezco me debilito, que el agua estancada se echa a perder.
-Por eso, ven Espíritu Santo, no permitas que me detenga, que me encierre, que me limite.
-Estoy llamado a más, y quiero ir por más.
-Inúndame con ese empuje divino de tu gracia, para que avance decidido hacia nuevos horizontes. Con serenidad, con mucha paz, sin obsesiones, pero también con un
Incontenible entusiasmo.
-Ven Espíritu Santo, pasa por mi interior sediento, y sana mis insatisfacciones mas profundas. Calma mi sed con tu agua de vida.
-Ven, dulce Consolador de los que están desolados, refugio en los peligros y protector en la miseria.
-Ven, tu que lavas nuestras manchas y curas nuestras llagas.
-Ven, fuerza del débil, apoyo del que cae.
-Ven Espíritu Santo, ten piedad de mi. Hazme sencillo, dócil y fiel. Compadécete de mi debilidad con tanta bondad que mi pequeñez se encuentre ante la multitud de tus misericordias.
-Ven Espíritu Santo, y en este preciso momento aplaca mi negatividad, sana mi tristeza, ayúdame a relativizar todo lo que me inquieta.
-Ven Espíritu Santo, y enséñame a esperar.
• Porque las cosas que deseo no llegan rápidamente, enséñame a esperar.
• Porque no puedo pretender que los demás cambien de un día para el otro, enséñame a esperar.
• Porque yo mismo voy cambiando muy lentamente, enséñame a esperar.
• Porque la vida tiene sus estaciones y todo llega a su tiempo, enséñame a esperar.
• Para que acepte que no estoy en el cielo sino en la tierra, enséñame a esperar.
• Para que no le exija a este día lo que no me puede dar, enséñame a esperar.
• Para que reconozca que el mundo no puede estar a mi servicio, enséñame a esperar.
-Ven Espíritu Santo, y enséñame a aceptar que muchas cosas se posterguen, para que valore lo que la vida me propone ahora, aunque sea pequeño, aunque parezca poco.
-Ven Espíritu Santo, enséñame a esperar.
-Ven Espíritu Santo, y enséñame a vivir, porque muchas veces solo puedo mirar lo que me preocupa, lo que me falta, lo que me desagrada, como si no existiera nada mas que eso.
¡Y el mundo sigue siendo tan bello, y la vida sigue siendo ese milagro tan precioso!
Aquí estoy, como pequeña criatura, débil y limitado. Pero sé que con tu amor soy fuerte, y que tu vida puede penetrar mi pequeñez. Contigo se abren siempre nuevos caminos y la existencia se renueva.
-Ven Espíritu Santo, y triunfa con tu amor en mi vida.
Amén. |
Amén _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 1:44 pm Asunto:
|
|
Señor, te ruego humildemente nos consideres a todos en tus designios benditos, santos y sumamente buenos, pero especialmente a nuestra hermanita Margarita18.
Tú Señor, que conoces a Margarita18 mejor que nadie, y si es tu sagrada voluntad, ayúdale, socorréle, asístela. Gracias señor.
Hágase tu voluntad, no la mía. |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 10:06 am Asunto:
|
|
Por margarita 18:
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 12:58 pm Asunto:
|
|
Padre nuestro que estas en el Cielo
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo
danos hoy nuestro pan de cada dia
perdona nuestras ofensas, como nosotros
perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en tentacion
y libranos de todo mal
Amen. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
solita Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 2:37 pm Asunto:
una oracion por margarita18
|
|
señor ilumina a Margarita18 manten esa llama de paz encendida, esa llama de la esperanza, esa luz que necesita para no perderse.
Padre nuestro que estas en el cielo
perdona nuestras ofensas
como tambien nosotros perdonamos
a los que nos ofenden
y libranos de todo mal
amen. |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 4:31 pm Asunto:
Re: una oracion por margarita18
|
|
solita escribió: | señor ilumina a Margarita18 manten esa llama de paz encendida, esa llama de la esperanza, esa luz que necesita para no perderse.
Padre nuestro que estas en el cielo
perdona nuestras ofensas
como tambien nosotros perdonamos
a los que nos ofenden
y libranos de todo mal
amen. |
GRACIAS SEÑOR POR TODOS TUS PORTENTOS |