Jesús cabmar Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 8:53 pm Asunto:
EL TERCER MENSAJE DE FATIMA ME DA MUCHO RESPETO
Tema: EL TERCER MENSAJE DE FATIMA ME DA MUCHO RESPETO |
|
|
INVITO A TODO EL FORO A VER EL TERCER MENSAJE DE LA VIGEN DE FATIMA Y DESPUES OPINEN , esta en google, escriban Tercer mensaje de Fatima y lo veras.
A mi particularmente me da mucho respeto, que Dios los ilumine a Todo aquel que lea el tercer mensaje. _________________ La Fe en Dios es quien nos ayuda a salir siempre adelante en cualquier circunstancia, por muy dificil que sea y no esta en nuestra mano nuestra mano , y siempre esperamos el milagro Divino. |
|
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 11:14 pm Asunto:
Tema: EL TERCER MENSAJE DE FATIMA ME DA MUCHO RESPETO |
|
|
Hay uno falso y otro autentico.
El falso habla de 3 días de oscuridad (que solo alumbrarán las velas benditas), de terremotos terribles que mataran 3/4 partes de la Humanidad, de gas venenoso, etc. En fin puras catastrofes y reflejos de un Dios vengativo y justiciero, sin misericordia.
El verdadero mensaje se dió a conocer hasta el año 2000 porque se consideró cumplido en el atentado al Papa Juan Pablo II de 1981. Habla de un obispo vestido de blanco (El Papa) que guia una muchedumbre cuesta arriba por una montaña, atravesando una ciudad devastada por la guerra y finalmente cae muerto bajo las flechas y las balas de los soldados en la guerra. Dos ángeles vierten la sangre de los caídos ante una cruz de madera.
Estos símbolos del verdadero 3er secreto de Fátima, los interpretó la Iglesia (por cierto hay un documento del cardenal Joseph Ratzinger sobre este tema) como el duro camino que siguió la Iglesia en el siglo XX, que fue el siglo con más persecuciones contra la Iglesia, en especial en los países comunistas. Los muertos son los numerosos mártires, y el obispo de blanco que cae muerto es el atentado contra el Papa, del cual lo salvó milagrosamente la Virgen de Fátima (ocurrió el 13-mayo de 1981, día de la Virgen deF.)
Este tema del 3er secreto ha generado mucha controversia, interpretaciones apocalípticas, sensacionalismo y miedo masivo. Hay que apegarse a la interpretación del magisterio para evitar caer en errores y perder la paz. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|