Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fedorito70 Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 27, 2005 12:24 pm Asunto:
Hola, me presento un saludo a todos.
Tema: Hola, me presento un saludo a todos. |
|
|
¿Qué tal? ¿Cómo estáis?
Me llamo Alberto y vivo en Alcalá de Henares (Madrid, España)
Yo soy un católico actualmente lleno de fe pero no practicante. Estoy bastante desencantado con la postura de la iglesia católica española actual. No obstante siempre he soñado con encontrar una novia que valore la fe, pero que no sea intransigente en cuanto a otras religiones, que no se crea que por el hecho de ser católicos somos los mejores. Yo he descubierto también gente maravillosa sin ser católica. Por eso estoy cerca de la idea de fe y de catolicismo de Juan XXIII, creo mucho en el ecumenismo y con todo mi respeto estoy bastante alejado de movimientos como los Carismaticos, Kikos, El Opus Dei... aunque como ya digo yo soy respetuoso siempre y no diré nada malo de nadie y las personas deben buscar su camino y su sitio.
Yo creo en un Dios, bueno, cariñoso, no castigador y vengativo. Creo en la fidelidad y en el cariño en la pareja. Sé que es importante no intentar ser propietario de nadie en la vida, así con la esposa o esposo como con los hijos. Todos somos seres únicos irrepetibles y cada cual tiene que seguir su camino. Me encantaría encontrar a una chica que sea buena compañera, que no pretenda ser avasalladora ni sumisa, en fin que sea ella misma, que respete y a la que respete. No concibo la pareja como un remedio a la soledad, yo si estoy con alguien es porque soy más feliz a su lado, pero si no está conmigo no dejo de ser feliz, porque la felicidad está en tí mismo y no en los otros.
Me gusta mucho cantar, el senderismo (pero a nivel medio-bajo), ir en bici, el cine (que me haga pensar y lleno de buenos valores), el teatro, tertuliar... colaborar con ONGs
En fin. Un abrazo a todos y espero conoceros.
Aunque viva en Alcalá de Henares bajo mucho a Madrid. Confio en veros.
Alberto |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 2:35 am Asunto:
|
|
Hola Aleberto que bueno verte por aca Saludos desde Argentina _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
Fedorito70 Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 11:18 am Asunto:
Hola Micaela, un saludo a los argentinos. Tengo familia allí
|
|
¿Qué tal?
Feliz Navidad y Año 2006 antes de nada.
Yo como te decía en el asunto tengo familia en Mendoza, se llama el marido Lidueña de apellido. Son hijos de emigrantes de Almería (España) durante la Guerra Civil. Vinieron a España en la época de Alfonsín y he perdido el contacto, por desgracia, y la dirección.
¿De qué parte de Argentina eres?
Un besote.
Alberto |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 1:21 pm Asunto:
|
|
Hola Albert yo soy de Buenos Aires pero en el foro hay un niño bonito que es de mendoza quisa el te pueda ayudar a contactar a tu familya Es muy bueno asi que no vas a tener problema jeje
pd: Feliz Navidad para vos tambien  _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
amablejena Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 2:30 am Asunto:
en respuesta...
|
|
aquí tienes alguien para una amistad sincera.
Saludos
Jena |
|
|
 |
|