Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 9:05 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Pues sed todos muy bienvenidos espero que os encontreís a gusto por aquí.

Saludos y que Dios os Bendiga.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lorelay
Asiduo


Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 121

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 4:35 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola! soy Lorelay y no soy nueva en el foro, ya tengo como un año aquí, aunque casi nunca posteo, soy de México, del noreste del país. Un saludo a todos y Dios los bendiga.- Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Orquidea
Nuevo


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 4
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 5:36 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola soy Orquidea, les saludo desde mi linda tierra, deseandoles ricas, poderosas y abundantes bendiciones, espero encontrar buenos amigos en este foro.[color=brown][/[size=18]color][/size]
_________________
Cuando no puedas trotar, usa el baston; pero nunca te detengas !!!
Madre Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
fernanada
Nuevo


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 10:52 pm    Asunto: Holitasss!!!!
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola soy nueva en el foro me llamo Fernanda y soy de Corrientes Capital, espero poder hacer de nuevos amigos gente de Buen Corazón.
_________________
Cada uno Da lo que posee

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:46 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

hola hace mucho no les saludaba espero sigan bien Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:19 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Muy Buenos días Bienvenida Fernanda y espero que todo el mundo siga bien.

Una preguntita, ¿Quien es ese animalito que tienes en la firma?.


Que Dios os bendiga a todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Saramg
Nuevo


Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 7
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 12:50 am    Asunto: hola
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola

Soy Sara tengo 27 años soy de Colombia y espero encontrar muchos amigos mi msn es sgm1605@hotmail.com. Que Dios los bendiga

Sara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marcelaperaza
Nuevo


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 3:42 am    Asunto: Hola
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Laughing Yo soy una chica salvadoreña que ya casi cumplo 28 años al igual que varios de ustedes estoy esperando que Dios envie a la persona ideal. Espero conocer personas de aca los que quieran pueden escribirme a marcelaperaza@hotmail.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emacatolico
Nuevo


Registrado: 24 Jun 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 3:19 pm    Asunto: Donde esta el amor de mi vida que no lo puedo encontrar!!
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola a todos:
Soy emanuel de Rosario Santa Fe, soy catolico y estoy buscando a una chica que sea Catolica y tenga muchas ganas de disfrutar de la vida.
Estoy cumpliendo 28 años en un mes y sigo esperando el amor de mi vida. Tal ves seas vos, no??
Besos
_________________
Alabado sea Jesucristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Esculapio
Nuevo


Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 22
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 12:29 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola Emanuel, yo soy Maru, de Buenos Aires.

La verdad que bastante directo tu mensaje, me dio gracia!.

Sin rodeos. En cierta medida, todos esperamos eso, pero por ahí no todos se animan a expresarlo de manera tan explícita, ja.

Ojalá, y si Dios quiere, todos podamos encontrar a esa persona que Él no tiene preparada y pensada desde toda la eternidad, si es su voluntad que formemos una familia.

Yo la verdad que estoy casi el 100% segura que esa es mi vocaión, pero los caminos de Dios a veces no los sabemos interpretar.
Asique por ahora, trato de dejar mi vida en sus manos y pido y reza por que me de paciencia y perseverancia.

Saludos, en Jesús y María.

Maru
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anastacio delis palma
Nuevo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 9
Ubicación: panama, colon

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 4:39 am    Asunto: Re: Hola a todos los solteos de 28 a 4...............
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

[quote="Jeannie"]Hola a todos los solteros de 28 a 4...............espero les este yendo bien, cuenten que novedades como les esta yendo en sus actividades laborales, cuales son los hobbies, q tienen o han adoptado a partir de la soledad, bien llamada espacio para autoconomiento, cuentenme como esta la situacion en cada uno de sus paises....

Empezare yo, me habia presentado soy Jeannie, cumpli en mayo 32 años asi q estoy en un punto termino medio del grupo jeje,bueno aqui bastante animosa de compartir y ideas, comentarios.

Les habia mencionado q soy maestra trabajo con bebes de 6 meses a 2 años una experiencia linda realmente y gratificante y bueno tambien por alli haciendo estudios de enfermeria q vaya es muy importante tanto para el trabajo de promocion de la dsalud en las comunidades asicomo atencion efectiva a los infantes...hobbies, me encanta leer, de todo libros de analisis, reflexiones autoayuda, obras literarias, documentales, cine, caminar en campo abierto, viajar cuando se puede, mi pasion el dibujo y la fotografia ....creo es necesario darnos un tiempo para disfrutar de lo bello de la creacion .... a veces nos vemos envueltos por el trabajo , y responsabilidades q el tiempo se pasa rapido cuando menos te das cuenta y es necesario hacer un alto y ver q calidad de vida estas llevando .....estas solo porq? es el mundo o somos nosotros, y si tenemos q reorientar, pues a buscar esa fuerza interior y caminar hacia un nuevo horizonte...reorganizando..con fe....bueno saludos espero su compartir amigos....








[/quote=delis /color crema.Hola mi Anastasio Delis, soy panameño de 40años, vivos solo, estudio en la universidad tecnologica de panama, carrera Lic en tecnología Electrica, ultimo año, trabajo en unos de los tres puerto que hay en mi pais, el puerto se llama Evergreen, no se si ustedes lo ha escuchado mencionar por casualida, ante todo estoy bien agradecido a Dios,a un que yo no me lo merecia porque estaba engañado a mi querido , pero no a Dios, le comento esto porque yo andaba metido en los juegos de azar, aunque mucha persona me comentaba que eso no eran un vicio pero ante Dios es un pecado, recuerdo que ese dia que mi papa me dijo eso, estaba en su casa conversando por ultima ves, el estaba sentado en una silla mecedora, tenian un gato pequeño en su brazo y lo acariciaba con sus manos, yo me preguntaba en ese instante que le pasa a mi padre, si el no gustaba de los gatos, el peleaba con su señora sobre eso animales, porque ellos dejaba su pelo en los sillones de la casa, no sentarmo a comer y a caonversar, en una de su palabra dijo que el iba al dia siguiente a la costa arriba o sea a un lugar de la costa de panama, donde la familia tenemo una casa que heredamos de nuestro abuelos, el me dijo tambien que siempre visitan a su señora, en ese momento yo le dije, a caso usted no va a regresar pero el me siguió diciendo que nunca abandonara a mi hermano mas grande que yo, luego para terminar el dijo que si Dios quiere posiblemente el regresaria esa misma semana, la cosa que el partio un miércoles templanito en la mañana, para alla, yo mi fui para mi casa y no seguir pensado en eso que el me dijo, en la mañana me levante para ir para mi trabajo, que en ese momento trabajaba de electricista en una compañía subcontratista de luz, yo recuerdo que todo el dia no ocurio nada especial, luego en la tarde cuando iba para la casa, sono mi celular y recuerdo que contestaron si mi papa estaba en la costa y le conteste que si, esa persona me colgo, cuando llegue a la cas de mi padre, estaba mi madrastra, la cual me dijo que mi papa habia partido templanito hacia la costa, le dije bueno usted sabe que el ama su pueblo, mi padre ante todo fue un hombre que tuvo falla como humano que somos, el últimamente esta siempre conversando con un hermano de mi tia que es evangelista, se reunian con un grupo de hombre de la barriada, para jugar domino. Cuando termine de cena donde mi madrasta me fui para mi casa, en ese momento estaba sentado en el sillon de mi casa areglando unos documento cuando, sono el telefono de mi casa, era mi hermana que me dijo si yo estaba en mi casa, pero lo dijo tan rapido y colgo, luego sono el telefono de nuevo, ya cuando lo conteste, era ella que con un tono lloroso, me dijo que mi papa, lo habia encontrado muerto, en la finca de la familia de nosostro. En ese instante sentir como si vaso de agua fria me habia tirado encima de la cara, que quede perplejo, atonito,si saber que hacer, tambien de que se habia ido el mundo encima de mi, y salir corriendo como un loco, por la calle. En ese momento mi hermano mayor me llamo y me dijo donde yo estaba en ese momento, yo le dije que estaba corriendo para la costa y el me dijo, esperarme en tal lado, que te voy a recoger. En ese momento tambien recuerdo su palabra que me habia dicho ante de ese dia, y comprendi que el se estaba despidiendo de mi. Le comento que tuve varias veces llorando por mi padre, porque lo amaba mas quiza que Dios, quisa ese habia sido mi gran pecado, que mi hermano y yo, queria mas a nuestro padre mas que Dios y dijo por eso el se lo llevo, para asi demostrarno que nosostros no podermos amar a una persona mas que el, recuerdo que comence a involucrarme mas en el juego de azar, quisa buscando como aliviar la pena. Criticaba a mi hermano mayor como si yo fuera el mas perfecto de los hombres, hasta que un dia una compañera del trabajo se me acerco y me dijo soriente, que me invitaba a la iglesia,ellos realiza asamblea carismatica todos los viernes, recuerdo que cuando salir del trabajo, me monte en el autobús de la empresa, llegue a cuidad y me baje en una esquina, pero sentia que una fuerza me jalaba hacia ese lugar tan precioso, y yo me estaba resistiendo, al fin llegue a la iglesia, era como si el mismo Cristo estaba esperado ahí. Luego de varias veces asistir a la asamblea,un dia se me acerco un hermano, me dio la bienvenida y me hizo la invistacion a un encuentro con nuestro señor Jesuscrito, yo acepte la invistacion y programe para ir. Recuerdo tambien que fecha del encuentro,caia fuera de contexto, de mi vacaciones, que es en octubre. Le decia al señor que me habia hecho la invitacion que estaba areglado mi vacaciones con un compañero del trabajo. La secretaria de la oficina, dijo que lo mas que podia hace por mi era de tomar mi cheque de vacaciones, y salir unos dias después, lo cual acepte. Los mas grandes, maravilloso,misericodioso, que me paso es que, el ultimo de dia del retiro, era un domingo, templanito, nos reunirmos todos los hombres en un salon a orar, pero ante de eso el coordinado, nos leyo un pasaje de la Biblia Lucas 5: 12, donde hablar sobre un leproso, en ese el hermano no decia que tenia que abrirle la puerta de nuestro corazon al señor para que no limpiara. Yo comence a orar, sentia cada vez la presencia de Dios, en mi un de repente comence a orar diferente, al principio tuve miedo pero ya no pude resistirme al poder del Espiritu Santo, y comence a hablar en dialecto, que no era el mi, le sigo diciendo que cuando me levantaron del piso estaban llorando, cantado, que el coordinado se me acerco y me dijo que lo que estaba dentro de mi salio, ellos estaba maravillado, del milagro, que se habia susitado. A lo mejor ustedes pensaran que yo estoy escribiendo demasiado, tambien no le quiero aburrir con anedocta de mi vida, pero le queria confesar que hoy en dia siento un corazon nuevo, transformado, renovado, fortalecido, con el amor de Dios. Nuestra iglesia hay que defenderla, protegerla, cuidarla, y dar testimonio de nuestro cambio. Nosostro no somos mejores que lo demas hermanos separado y lo reconozco,pero todos nosostro estamos llamados a ser santo, como lo fue NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO, amen.

P.D. Hermanos catolicos necesito bastante de sus fraternidad, amor, compresión, vivo en constante prueba y necesito de su oracion.

SAN lucas cap 5: 12-14
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Maria_n
Nuevo


Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 10:33 am    Asunto: hola
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola a todos,

¿Cómo están? Me presento, y lo hago en vuestro foro; porque, quiero encontrar a una persona que sea cristiana o que por lo menos respete los valores que conlleva serlo, ya que yo sí soy cristiana y la verdad que hoy en día es muy difícil encontrar a alguien así.

Contaré un poco de mí por si alguien desea escribirme y sino es así pues por lo menos me váis conociendo . Soy de Sevilla y tengo 30 años; me gusta, el cine, la música, leer, pasear, escuchar, ayudar (cuándo se puede claro), internet..etc. Bueno si alguién desea escribirme por fa que me envie un privado y le envío mi dirección.

Gracias por leerme y cuidense mucho Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joel Vargas
Esporádico


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Xalapa, Ver.

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 3:39 pm    Asunto: Saludos!!!
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola que tal, acabo de encontrar este foro asi que me presento:

me llamo Joel y escribo desde Xalapa estado de Veracruz, México.

me encuentro terminando estudios de Derecho, en si estoy presentando la tesis, tengo 30 años.

me dedico a realizar peritajes en Documentos y me interesa la Grafología.

tengo un apartado de esto en científicos católicos, digo por si quieren dar su opinión o crítica.

pertenezco al coro de la parroquia y tengo un poco de experiencia vocacional.

saludos a todos y que Dios los bendiga.
_________________
HODIE LABOR CRAS FRUCTUS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pamela29
Nuevo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Valencia, España

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 12:32 pm    Asunto: hola saludos
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

yo tengo 29 años y soy de Valencia saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
antonio71
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 33
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 1:05 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

¡Holaaaa!.Pues yo soy Antonio de Madrid.Y me apunto a este grupo para aprovechar el poco tiempo que me queda para no pertenecer a el porque tengo 37 años jejeej.Así que una saludo a todos vosotros que me pareceis muy buena gente. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Milagro
Nuevo


Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 22
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 8:48 pm    Asunto: Re: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

uma escribió:
Ya que los mayores de 40 tienen su espacio, pensé que nosotros podiamos encontrar el nuestro.
Los invito a todos los chicos/chicas solteros que esten interesados en conocer a gente buena .
Espero que nos podamos encotrar.
Dios los bndiga a todos y Felices Navidad!!! Laughing


!Hola Uma, hola a todos, mi nombre es Mercedes Milagro, tengo treinta años, soy soltera y quiero conocer a gente buena. Saludos desde Perú Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 5:55 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola soy Aida, Y como dije antes tengo 34 años, me gusta mucho la lectura, la musica, la fotografia, la danza y demas.
Mi interes es conocerlos. hacer amigos, lo otro... Dios dira.

Y bueno que les parece si, comenzamos por compartir no se algo que crees que te hace mejor persona?, a ver aprticipen, es para conocernos mas los de este hermoso Grupo, Abrazo de corazon.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joel Vargas
Esporádico


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Xalapa, Ver.

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 2:27 am    Asunto: Saludos!!
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

ok, pues sólo para invitarlos a comunicarse por aqui, nose expongan algún tema, algún comentario respecto a la religión: saben de algún conflicto que se esté presentando en sus lugares, cómo resolver, que hacer.

Por ejemplo, yo tengo conflicto en mi comunidad porque hay personas que les encanta hablar mal de los demás, pero como son gente del cura pues tienen el apoyo.

Participo en el coro, me ja gustado desde pequeño, recuerdo que de los primeros cantos aprendidos fue "una espiga dorada", asi la conozco por aca, y el de "pescador" (tuu haz venido a la orillaaa...)

saludos a todos y sigan en contacto!!

digo esto es para saber qué hacer, cual actitud tomar. qué se recomienda.
_________________
HODIE LABOR CRAS FRUCTUS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 4:22 pm    Asunto: Re: Saludos!!
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Joel Vargas escribió:
ok, pues sólo para invitarlos a comunicarse por aqui, nose expongan algún tema, algún comentario respecto a la religión: saben de algún conflicto que se esté presentando en sus lugares, cómo resolver, que hacer.

Por ejemplo, yo tengo conflicto en mi comunidad porque hay personas que les encanta hablar mal de los demás, pero como son gente del cura pues tienen el apoyo.

Participo en el coro, me ja gustado desde pequeño, recuerdo que de los primeros cantos aprendidos fue "una espiga dorada", asi la conozco por aca, y el de "pescador" (tuu haz venido a la orillaaa...)

saludos a todos y sigan en contacto!!

digo esto es para saber qué hacer, cual actitud tomar. qué se recomienda.

No es que tengan el apoyo del cura, mas bien creo que es gente que puede que se este aprovechando de la amistad del cura para creerse con autoridad, ya veras que no pasa nada, un sacerdote siempre quiere la unidad de los fieles.
Besos, y bienvenido.

Por ciero creo que me hace mejor persona, el hecho de proponerme practicar la humildad, uf, si que cuesta, casi nada la humildad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 4:24 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

antonio71 escribió:
¡Holaaaa!.Pues yo soy Antonio de Madrid.Y me apunto a este grupo para aprovechar el poco tiempo que me queda para no pertenecer a el porque tengo 37 años jejeej.Así que una saludo a todos vosotros que me pareceis muy buena gente. Very Happy

Hola Anton¡o, de España, tengo tres amigos, Sigrd, Jf21, y david, y me gusta mucho tu pais, y me gusta saber de las culturas de los paises. ¿que me puedes contar de donde vives?
Besos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
antonio71
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 33
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 8:02 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

¡Hola Aida!.Pues vivo en un pueblo que se llama Valdemoro que está a 26 kms de Madrid.Tiene 60 000 habitantes casi.Y bueno la vida en Madrid y en España en general es muy alegre, a lo mejor no tanto como en Suramerica,con esto que somos un poco europeos posiblemente seamos algo mas frios que los latinoamericanos pero si más alegres que los europeos.En españa es un pais que se vive bien dentro de lo que cabe y un pais muy diverso en su cultura y su gastronomia.Madrid en particular me gusta mucho,tiene unos monumentos muy bonitos y es una ciudad que combina lo antiguo y lo moderno.Bueno te he resumido un poco lo de aquí aunque no se yo de donde eres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:34 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola Yo Mexicana, exactamente de un pueblo de Mérida, Yucatán.

Es muy rico en cultura y gastronomia, mi estado, es muy hermoso, sabes que nuestro baile folklorico, es una derivacon del baille suyo español?
la jarana, asi se llama nuestro baile.
No olvides que estas tierras fueron descubiertas y conquistadas por los españoles, hauy mucho de ustedes en nosotros, aqui en Yucatan hay una ciudad que se llama Valladolid, en honor a la valladolid, de ustedes.
Bueno me tengo que ir, ando corta de tiempo. NO veo porque dics que no tienes tiempo de pertencer a ste foro? para nada, se puede ampliar, yo digo. Otro dia seguimos. Abrazo. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 2:55 pm    Asunto: de Peru
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola soy Pedro. Tengo 29 años y soy todavia soltero. Invito a todas las chicas que deseen tener una amistad basada en Cristo, a agregarme.

Dios los acompañe.

Pedro

propiocepcion@hotmail.com
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elilucha
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 1:22 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola, soy Eliana, tengo 29 años y vivo en Argentina. Entré y me gustó mucho la idea de contactarme con gente de mi edad y de mis intereses.

En realidad soy muy nueva con todo lo que es Internet, así que van a tener que tenerme paciencia hasta que aprenda...

Estoy en un momento bastante especial, de muchos cambios y algunos replanteos y me hace mucha falta conocer gente y poder relacionarme.
De mí puedo contarles que soy psicopedagoga y maestra especial aunque por ahora trabaje sólo de maestra, lo cual me hace muy feliz.
Bueno, espero que podamos acompañarnos y crecer juntos.

Cariños a todos,
_________________
Eli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 8:57 pm    Asunto: hola tengo 33 años
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Saluditos a todos en este foro yo me llamo Isela Dinorah
tengo 33 años soy diseñadora grafica y por lo tanto trabajo
de eso me encantaria conocer mas gente de la edad
bueno saluditos a todos les dejo mi correo
sourire_coquete@hotmail.com

byee
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
clau70
Nuevo


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 12:42 am    Asunto: HOLA..
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando


ME GUSTA LA IDEA... SOY UNA CHICA DE 38 AÑOS, PSICOLOGA INFANTIL Y ME ENCANTARIA COMPARTIR CON TODOS Y FORMAR UNABONITA AMISTAD..LES DEJO MI CORREO ccllbbpp@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Joel Vargas
Esporádico


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Xalapa, Ver.

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 4:41 pm    Asunto: Hooolaa!!
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

HOla que tal, pues sólo para comunicar que sigo por aqui, a lo mejor no soy muy participativo pero estoy al pendiente, cualquier cosa digo, me pueden contactar por el correo, creo que siempre estoy metido en la máquina y revisando correos.

Creo que ya he conocido gente de por aquí que me han contactado.

me interesa la Grafología (estudio de la personalidad a través de la escirtura) y me sigo preparando.

saludos y que Dios los bendiga.
_________________
HODIE LABOR CRAS FRUCTUS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Roberto Paúl Romero Corte
Nuevo


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 7
Ubicación: Tlaxcala, México

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 4:02 am    Asunto: Saludos amigas y amigos catolicos
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola como estan, debo felicitar a la persona que creo esta pagina para los que ya pasamos los 30 y un poco mas, es la primera vez que entro en este foro, mi nombre es Roberto, soy de México, tengo 37 años, soltero, me encanta la musica de todos los ritmos, tambien me gusta mucho tocar guitarra, es una grata sorpresa descubrir en esta pagina que no ando tan solo, (Y yo que pense que era el unico soltero de mas de 30, (jajajaja) y lo mas importante esque todos tienen en comun el amor hacia nuestro Padre Jesus y a su Santa Iglesia, Catolica, Apostolica y Romana, en estos tiempos todos estamos en otros canales por las complicadas situaciones que aquejan nuestros pueblos y por desgracia nos olvidamos de que Cristo nos ama, yo creo que con oración, lograremos mucho, saludos a todos y si hay alguna niña bonita que ande solita, estoy para servirlas. paul_36_13@hotmail.com
_________________
Me gustaria poder contactar a muchos amigos y amigas para intercambiar ideas y conocer mas a Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 2:23 pm    Asunto: Saludos, siguen
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Me mucho gusto ver foristas nuevos en este espacio.

El amor de Cristo este con ustedes siempre.

Las foristas Paximaniaca, MaryParker y una Servidora los invitan a participar en las reuniones que se organizan y sobre todo a la de Tampico_Madero_Altamira que se celebrarà el 20y 21 de diciembre, asi como adoptar una familia que es una actividad del grupo Amigos Unidos (que es otro subtema de este foro)

Buen domingo , Dìa del Señor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 6:50 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola saludos desde Guayaquil Ecuador, me nombre es Rossy, tengo 28 años y soy nueva en esto de amistades por internet Laughing , pero encontre esta pagina y me gusta mucho.

Soy bastante familiar pero tambien me gusta salir con mis amigos, soy Ingeniera Comercial, me encantan los animales y me preocupa la situación de nuestro planeta.

mi correo es rossy.b.c@hotmail.com, si nos podemos conocer por hi5 seria mejor. Wink

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados