Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rumbamar
Esporádico


Registrado: 17 Nov 2008
Mensajes: 30

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 12:11 am    Asunto: Hola chicos y chicas!
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Que tal estais? acabo de entrar hoy por primera vez en este foro y no paro de descubrir cosas que me encantan. Os mando un fuerte abrazo a todos. Hay alguien cerca de Huesca(España)?. Pilar. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pablolopez
Esporádico


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 26

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 1:53 pm    Asunto: hola:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

pues yo tb me presento, me llamo pablo, vivo en Madrid y tengo 27 añitos!!!
_________________
Pablo López.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Vicc
Nuevo


Registrado: 24 Nov 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 4:03 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola!!

Me presento: soy Vicente de Hermosillo, Mexico. Tengo 28 años, espero conocer gente buena y con mucha fe..

Si gustan escribirme, mi correo es jvlp@hotmail.com


DLB!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Viedmense
Nuevo


Registrado: 05 Nov 2008
Mensajes: 12
Ubicación: Viedma

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:09 pm    Asunto: Me presento.-
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola a todos....: bueno, recien descubro este foro y me parecio muy interesante...Cómo andan? Yo me llamo Jorge, soy de Viedma, capital de la Provincia de Río Negro en la Patagonia Argentina....Tengo 33 años, y me gustaría, al igual que a todos...conocer gente con quién compartir nuestro amor por Cristo, sin barreras. Les djo un abrazo y ojala nos mantengamos en contacto.

Jorge.- Laughing
_________________
Reza...pero no dejes de remar hacia la orilla...!! El cambio ES POSIBLE...!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
conce37
Nuevo


Registrado: 07 Oct 2008
Mensajes: 23
Ubicación: TAMAULIPAS

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 4:30 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

hola a todos.............yo soy de TAMAULIPAS MEXICO
frontera con EEUU me dedico a la costura de todo tipo de ropa tengo 37 años tengo un hija ya casada
y busco lo mismo que ustedes una buena amistad y aqui la puedo encontrar y es sincera
pueden contar conmigo para lo que se les ofresca
mi correo <conchita.bueno@hotmail.com>


DIOS LOS BENDIGA[/u][/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Susana Díaz Pérez
Nuevo


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 3:08 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola hermanos en Cristo.
En realidad casi no participo en este foro, mil disculpas. Simplemente quiero desahogarme un poco, ya tengo 34 añitos y aún sigo solterita algo que pa que más que la verdad, no me es muy grato. En fin, quiero compartirles que pienso que muchas veces por aferrarnos a la persona equivocada no nos permitimos conocer a la que sí puede ser la que Dios quiera para nosotros y eso es muy feo. Yo he sido muy terca, me he aferrado a lo que no puede ser, y veo con tristesa que no he sabido vivir y mi sueño de formar un hogar, una vida con valores católicos, tener un esposo e hijos con quienes camine a la voluntad de Dios, veo ese sueño muy lejos, realmente lejos y me da tristesa, ver que pasan los años y con ellos las posibilidades.

Disculpen por estas líneas tan deprimentes pero necesitaba un desahogo y quice exponer mi sentir en estas líneas, que Dios y mamá María los bendigan siempre.
_________________
El Señor es mi pastor nada me falta en verdes pastos me hace reposar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 8:09 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Susana Díaz Pérez escribió:
Hola hermanos en Cristo.
En realidad casi no participo en este foro, mil disculpas. Simplemente quiero desahogarme un poco, ya tengo 34 añitos y aún sigo solterita algo que pa que más que la verdad, no me es muy grato. En fin, quiero compartirles que pienso que muchas veces por aferrarnos a la persona equivocada no nos permitimos conocer a la que sí puede ser la que Dios quiera para nosotros y eso es muy feo. Yo he sido muy terca, me he aferrado a lo que no puede ser, y veo con tristesa que no he sabido vivir y mi sueño de formar un hogar, una vida con valores católicos, tener un esposo e hijos con quienes camine a la voluntad de Dios, veo ese sueño muy lejos, realmente lejos y me da tristesa, ver que pasan los años y con ellos las posibilidades.

Disculpen por estas líneas tan deprimentes pero necesitaba un desahogo y quice exponer mi sentir en estas líneas, que Dios y mamá María los bendigan siempre.



Querida hermana, lo que tenemos que hacer, aunque algunas veces nos cuesta mucho, es abandonarnos a la voluntad de Dios tenemos que abrir bien los oidos y escuchar lo que Dios nos dice sobre nuestra vocación. Muchas veces estamos rodeados de ruidos, como puede ser la sociedad, un trabajo estresante, pero tenemos que reposar, recogernos e intentar ver que es lo que Dios nos dice.

No te sientas mal con estas edades que tenemos, yo tengo 33, algunas veces nos sentimos así pero como ya te digo si nos abandonamos a la voluntad de Dios desde nuestra libertad, veras que todo nos va mucho mejor. Te lo digo por experiencia.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Susana Díaz Pérez
Nuevo


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 6:53 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Gracias por tus palabras Berri..., en verdad gracias por haber leído mis líneas, gracias por darme ánimos para continuar. Ciertamente no me es fácil esta situación por la que estoy pasando, y de hecho yo siempre me he sentido muy bien con mi vida pero creo que un año más de vida me hace reflexionar mi vida y darme cuenta que los años pasan y me deprimen un poco.

Gracias por tus palabras hermano en Cristo.
_________________
El Señor es mi pastor nada me falta en verdes pastos me hace reposar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 7:02 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Susana Díaz Pérez escribió:
Gracias por tus palabras Berri..., en verdad gracias por haber leído mis líneas, gracias por darme ánimos para continuar. Ciertamente no me es fácil esta situación por la que estoy pasando, y de hecho yo siempre me he sentido muy bien con mi vida pero creo que un año más de vida me hace reflexionar mi vida y darme cuenta que los años pasan y me deprimen un poco.

Gracias por tus palabras hermano en Cristo.



Hola Susy ! Como que te deprimen los años que pasan?? Al contrario!! Gracias a Dios tenemos un año mas de vida al lado de nuestros seres queridos, tus papás, tus hermanos, tus amig@s !! No te permitas deprimirte, eso a Dios no le agrada Sad , el quiere vernos siempre Felices, sale Wink Y no te preocupes si no llega esa persona que esperas, como dice Berri, debemos abandonarnos a la voluntad de Dios, el sabe lo que es mejor para nosotros siempre Very Happy Saludos y bendiciones Very Happy
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 7:04 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Susana Díaz Pérez escribió:
Gracias por tus palabras Berri..., en verdad gracias por haber leído mis líneas, gracias por darme ánimos para continuar. Ciertamente no me es fácil esta situación por la que estoy pasando, y de hecho yo siempre me he sentido muy bien con mi vida pero creo que un año más de vida me hace reflexionar mi vida y darme cuenta que los años pasan y me deprimen un poco.

Gracias por tus palabras hermano en Cristo.



Hola Susy ! Como que te deprimen los años que pasan?? Al contrario!! Gracias a Dios tenemos un año mas de vida al lado de nuestros seres queridos, tus papás, tus hermanos, tus amig@s !! No te permitas deprimirte, eso a Dios no le agrada Sad , el quiere vernos siempre Felices, sale Wink Y no te preocupes si no llega esa persona que esperas, como dice Berri, debemos abandonarnos a la voluntad de Dios, el sabe lo que es mejor para nosotros siempre Very Happy Saludos y bendiciones Very Happy
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rumbamar
Esporádico


Registrado: 17 Nov 2008
Mensajes: 30

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 8:52 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Eeeyyy!!!! Susana!!!Arriba ese ánimo!!! que Dios te quiere muchísimo!! Very Happy y te quiere contenta!!! piensa en positivo, te han dado muy buenos consejos aqui, y es verdad, valora lo bueno que tienes.., piensa en la gente que sufre por problemas de verdad, enfermedades.., situaciones complicadas o delicadas que también permite Dios. ¿Sabes lo que pienso..? con la gente tan majísima que hay por aquí y tan valiosa, tendriamos que organizar el reunirnos todos una semana en Madrid (por ej) de vacaciones.., y ya verías tu la de parejas majas que saldrian de ahi!! Alguien que se le de bien esto de organizar.., que se ponga manos a la obra..!! pero hasta entonces tú, siempre alegre!!
Un abrazo fuerte a tí y a toda esta gente tan maja.


Susana Díaz Pérez escribió:
Gracias por tus palabras Berri..., en verdad gracias por haber leído mis líneas, gracias por darme ánimos para continuar. Ciertamente no me es fácil esta situación por la que estoy pasando, y de hecho yo siempre me he sentido muy bien con mi vida pero creo que un año más de vida me hace reflexionar mi vida y darme cuenta que los años pasan y me deprimen un poco.

Gracias por tus palabras hermano en Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sandrapb
Esporádico


Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 51
Ubicación: Ecudor

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:16 pm    Asunto: HOLA
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola bendiciones para todos..... me estoy uniendo a su foro diganme que puedo por favor????.

Me presento mi nombre es Sandra de Ecuador, tengo 28 añitos católica prácticante dentro de un grupo de oracion paz y bien franciscano.... soltera y sin compromiso. jejeje.

Les dejo mi correo pochita13@hotmail.com y espero seguir en contacto con ustedes.

Paz y Bien

Sandra Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:19 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Claro que puedes unirte al foro sandra, lo único que tienes que hacer es participar por aquí, seguro que haces grandes amigos por estos foros.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sandrapb
Esporádico


Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 51
Ubicación: Ecudor

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:25 pm    Asunto: Gracias
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Muchas gracias por la acojida de verdad.... y estare con ustedes si Dios me lo permite y tener muchos amig@s para poder compartir creencias de una misma religión la verdad es muy difícil conseguir a alguién para poder conversar y compartir esto tan hermoso que nos dio Jesús su Palabra

Paz y Bien

Sandra Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Susana Díaz Pérez
Nuevo


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 6:34 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Wink Gracias mis estimadas Rumbamar y Mary Parker, agradezco sus palabras de consuelo y ánimo. Tienen razón y primeramente Dios saldré adelante y con muchos ánimos, a Dios gracias tengo a mi familia tan bonita que está conmigo, a mi perro que tambien me quiere, etc. Que claro, como todo ser humano que soy se me llagan a bajar las baterías Crying or Very sad pero saben?, creo que mucho tiene que ver que últimamente estoy alejada de Diosito y él me hace ver que sola no puedo, Sad es menester me incluya en un grupo de la iglesia (católica por supuesto), de mi comunidad, trabajar para el señor, llenarme de él, que siempre sea el antes que todo Laughing . Sé que el remedio está en él, soy de él y hacia él debo dirigir mi vida, porque de lo contrario no encontraré paz, consuelo, alegría y nada del mundo llenará lo que solo Dios y el amor de mamá María me pueden dar.

Gracias por sus palabras mis estimados amigos en Cristo, que Dios y mamá María me los bendigan a ustedes y a su familia. Y pues estamos en contacto Laughing .

A tí estimada Mary Parker, gracias por tus palabras, lástima que Madrid me queda lejos si no allá estaría, jajajaja Very Happy
_________________
El Señor es mi pastor nada me falta en verdes pastos me hace reposar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Susana Díaz Pérez
Nuevo


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 6:38 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Disculpas, Mad equivoqué el nombre. Gracias rumbamar por invitarme a las posibles reuniones de Madrid. Saludos y un fuerte abrazo desde el estado de México, México. Laughing
_________________
El Señor es mi pastor nada me falta en verdes pastos me hace reposar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 12:43 pm    Asunto: Re: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

uma escribió:
Ya que los mayores de 40 tienen su espacio, pensé que nosotros podiamos encontrar el nuestro.
Los invito a todos los chicos/chicas solteros que esten interesados en conocer a gente buena .
Espero que nos podamos encotrar.
Dios los bndiga a todos y Felices Navidad!!! Laughing


Tengo 42 años y no he visto ningún espacio específico para mayores de 40 años ¿Cómo se llama? ¿Está dentro del foro solteros católicos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
martha ma.
Nuevo


Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 3
Ubicación: guatemala

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 4:10 am    Asunto: hola soy nueva y tengo 28
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

bueno soy nueva en esto del foro tengo 28 años y me gustaria empezar por alguno, me gustaria conocer gente linda y buena, que aportan algo positivo a mi vida asi que como le hago???
_________________
MARTEKIS =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
martha ma.
Nuevo


Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 3
Ubicación: guatemala

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 4:20 am    Asunto: Re: hola soy nueva y tengo 28
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

[quote="martha ma."]bueno soy nueva en esto del foro tengo 28 años y me gustaria empezar por alguno, me gustaria conocer gente linda y buena, que aportan algo positivo a mi vida asi que como le hago???[/quota
ahh soy de guatemala
asi que ya saben cualquier cosa
y que Dios los bendiga
_________________
MARTEKIS =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 4:07 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 4:11 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MARIA_ANTONIETA
Nuevo


Registrado: 06 Nov 2008
Mensajes: 18
Ubicación: CHIAPAS, MEXICO.

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 4:11 am    Asunto: FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola a todos!!! Wink

Quiero desearles muchas alegrías y bendiciones para este año, y si Dios les manda lecciones de vida, que él sea su fortaleza y Nuestra Mamá Lupita su consuelo.

Soy de Chiapas, y aquí tienen su casa para cuando quieran venir a conocer mi bello estado. Es en serio, mi casa es la suya también.

Un abrazo y que Dios permita que este año los católicos nos unamos más y que nuestra Fe se vea fortalecida.
_________________
DIOS CONMIGO.......QUIEN CONTRA MÍ.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 7:06 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Sergio Ceceña escribió:
Denme chance tres años mas, y empiezo a participar


Hola Sergio... hoy que leo tu mensaje... creo que ya son los tres años

Saludos
Wink
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 7:32 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Susana Díaz Pérez escribió:
Disculpas, Mad equivoqué el nombre. Gracias rumbamar por invitarme a las posibles reuniones de Madrid. Saludos y un fuerte abrazo desde el estado de México, México. Laughing


Hola Susana... tu no te preocupes por la edad.. solo hay que ponernos en manos de Dios para que si Él quiere que formemos una familia, pues así sea y de lo contrario, él llene nuestro corazón para que no se sienta en soledad...

Eres del Estado de México... te puedes unir a las reuniones que se hacen y así compartir un poco.

Feliz Año y recuerda que no estas sola y que no se mueve la hoja de un árbol si no es voluntad de Dios.

Feliz Año a tod@s Exclamation

Smile
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
GEOR76
Nuevo


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 10:05 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

hola gente linda hacia mas de un año que entraba habia perdido mi contraseña pero ya me registre de nuevo asi que espero entrar seguido y seguir conociendo gente que ama a Cristo y tiene buena onda...
les dejo mi msn sftaty76@hotmail.com
_________________
ALABADO SEA JESUCRISTO


By geor76
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 6:49 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola, pues un gusto saludarles 35 añitos y para lo que se les ofrezca jaja

aqui estaremos participando. Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 4:34 am    Asunto: Ya registraron?
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola a tod@s...

Oigan.. ya registraron sus rosarios?
http://www.millonxmexico.org/


Nadie se animará a la peregrinación a Cristo Rey (Cubilete en Silao)?

Saluditos
Laughing
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
RosyMA
Nuevo


Registrado: 28 Feb 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 5:28 am    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Very Happy Wow!!! Bien recien cumpli los 28 en este mes asi que ya puedo participar Yujuuuuuu, jajaja. Soy nueva aqui asi que se aceptan consejos y tips para navegar por los foros.

XOXO Cool
_________________
Be happy!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariel-71
Nuevo


Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 22
Ubicación: Tucumán-Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:40 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Hola a todos! Yo soy de Argentina y tengo 37 años. Recién me estoy familiarizando con el foro, así que espero ir conociéndolos de a poco. Nos escribimos! Dios los bendiga!
Besos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 5:35 pm    Asunto:
Tema: SOLO PARA CHICOS Y CHICAS ENTRE 28 A 40
Responder citando

Me uno al club de solteros y solteras mi nombres es blanca Irasema 40 años Monterrey, Nuevco Leon y felizmente soltera
y espero encontrar amuy buenos amigos por aqui
Nunca he perdido la fe ni la esperanza de algun dia que Dios me ponga en el camino a esa persona que el tiene destinado bueno mientras tenga vida

saludos a todos
que dios los bendiga

Atte
Irasema
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados