Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luis Fernando Veterano
Registrado: 04 Dic 2005 Mensajes: 1072
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2005 12:28 pm Asunto:
España: dimite un juez de paz para no tener que casar a gays
Tema: España: dimite un juez de paz para no tener que casar a gays |
|
|
Dimite el juez de paz de Pinto ante la imposibilidad moral de casar a parejas homosexuales y por no poder presentar recurso de inconstitucionalidad.
Antonio Alonso, el juez de paz de Pinto (Madrid), que se niega a casar a parejas homosexuales por motivos morales, ha presentado su dimisión ante el Tribunal Superior de Madrid "por la imposibilidad como juez de registro civil a presentar recurso de inconstitucionalidad de la ley que permite estos matrimonios". El alcalde de la localidad ha mostrado su satisfacción ya que éste no podía echar al juez al haberse producido el nombramiento directamente por el Tribunal Superior de Justicia.
L D (Agencias) Antonio Alonso añadió que "además de este motivo, presento mi dimisión por mi imposibilidad moral de casar a parejas homosexuales, por lo que no puedo aplicar esa ley". En caso de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que le nombró juez de paz, acepte su petición, ocupará el cargo su sustituta, Rosa Isabel Asaranz, que fue nombrada como juez suplente de Alonso cuándo éste asumió su cargo.
Desde que el pasado 10 de octubre el todavía juez de paz se negara a casar a una primera pareja gay, se han presentado en Pinto otras dos solicitudes más de matrimonio entre personas del mismo sexo que se mantienen en suspenso, informa Efe.
Satisfacción del alcalde de Pinto
El alcalde de la localidad, el socialista Juan Tendero, mostró su satisfacción "porque finalmente prevalece la igualdad de todos los ciudadanos frente a la arbitrariedad de un titular de la Justicia que pretende aplicar la ley de forma personal".
La elección en su día de Antonio Alonso como juez fue excepcional, ya que habitualmente este nombramiento es responsabilidad del Ayuntamiento donde está ubicado el juzgado. En este caso, un recurso contencioso-administrativo presentado por Alonso contra el nombramiento de juez de paz que hizo la corporación municipal tuvo como consecuencia que el Tribunal fallara a favor de Alonso y le nombrara titular del juzgado.
Ante este hecho, el único que podía destituir a Alonso, como pidió el alcalde de la localidad, era el propio Tribunal Superior de Justicia que le nombró de forma excepcional, y no el Ayuntamiento como ocurre en la generalidad de estos casos.
-----------
Pues enhorabuena a Antonio Alonso _________________ Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton |
|
Volver arriba |
|
 |
nique Asiduo
Registrado: 08 Nov 2005 Mensajes: 145
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2005 2:31 pm Asunto:
Tema: España: dimite un juez de paz para no tener que casar a gays |
|
|
No, hermanita Beyta, para los católicos, la ley de Dios, está por delante de la ley de los hombres, aunque por el reconociento de aquella tengas que pasar por injusticias u oprobios.
Es así de dura, es la ley de Dios, por esto son tan pocos los que esten dispuestos a seguirla, o se sirve a Dios, con todas las consecuencias o no sé es.
Por eso, seguir a Cristo es una aventura de valientes.
te deseo
¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!!!!
nique |
|
Volver arriba |
|
 |
Fernando Asiduo
Registrado: 09 Oct 2005 Mensajes: 240 Ubicación: Alicante (España)
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2005 4:08 pm Asunto:
Tema: España: dimite un juez de paz para no tener que casar a gays |
|
|
A este Juez le honra su madurez, lástima que otros jueces que también se dicen católicos sigan casando a homosexuales.
Se dicen católicos pero no lo son, por supuesto. |
|
Volver arriba |
|
 |
Manuel C. Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 1001
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2005 5:02 pm Asunto:
Tema: España: dimite un juez de paz para no tener que casar a gays |
|
|
Pues otro caso más a sumar al moderno martirio a que nos someten en esta Europa de la Mentira. Butiglione, este juez..etc, etc. Suma y sigue a la nueva dictadura a las conciencias que se está imponiendo en Europa.
A ver si alguien encuentra la forma de darle ánimos y prestarle nuestro apoyo de forma pública. Yo desde aquí sólo puedo recordarle estas palabras de nuestro Señor y dedicárselas para agradecerle su gesto de martirio civil:
“Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará” (Mateo 16:25) _________________ Video SantoSubito:
  |
|
Volver arriba |
|
 |
Fernando Asiduo
Registrado: 09 Oct 2005 Mensajes: 240 Ubicación: Alicante (España)
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2005 5:51 pm Asunto:
Tema: España: dimite un juez de paz para no tener que casar a gays |
|
|
Animos no creo que necesite puesto que ha dimitido por su moral, por lo tanto, creo que está muy orgulloso de lo que piensa.
En cualquier cosa, yo aquí veo tintes políticos, por qué?
1. Acaso este señor no juró su cargo y juró hacer cumplir la ley? Acaso cuando juró el cargo no estaba aprobada la ley del aborto o la del divorcio? Esas leyes no son amorales para él?
2. Hay que revisar todos sus casos anteriores, puesto que si este señor tiene preconcepciones morales, QUE INFLUYEN en sus decisiones, como se ha demostrado, nunca debió haber sido juez.
3. ¿Por qué es este el único juez de paz de toda España que no ha sido asignado por su respectivo ayuntamiento? Qué casualidad, no?
4.- Y cuarto y más importante, debió de ser despedido porque está claro que no conoce las leyes: Un juez no puede enviar una ley al tribunal constitucional. Esto lo sé hasta yo, un juez no lo sabe? O es que lo hizo con intenciones únicamente políticas? Si no quieres casar a alguien que tiene su derecho, entonces lo que tienes que hacer es dimitir y punto, no armar tanto jaleo, que los jueces deben enviarnos otra imagen a la sociedad. Verguenza me daría. |
|
Volver arriba |
|
 |
Manuel C. Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 1001
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2005 6:06 pm Asunto:
Tema: España: dimite un juez de paz para no tener que casar a gays |
|
|
Fernando, las propias leyes ya incluyen , o deberían, una objeción de conciencia. No está el hombre para servir a las leyes sino que las leyes deberían servir al hombre. En un país como España sólo el ánimo de pisotear y amedrentar a los católicos puede justificar que no estén más explícitamente recogidos esos derechos de objeción de conciencia para asuntos puntuales que afectan a temas de moral católica.
No te quepa duda que eso es lo que buscan estos bastardos de la Ilustración que nos gobiernan. Expulsar, marginar y amedrentar a los católicos de la vida pública. El Papa se está quedando afónico de advertirnos contra ello. Es una ola que se ha puesto en marcha de la mano de la masonería progre que inunda Europa.
Lo que da vergüenza es que habiendo tantos supuestos progres un juez que piensa como millones y millones de españoles tenga que ser expulsado de la vida pública por sus creencias religiosas. Eso no es libertad, eso es opresión, dictadura, falta de convivencia y pocas ganas de tener una sociedad que viva armónicamente con TODOS dentro del sistema.
No te dejes engañar ni seducir por planteamientos sectarios y sibilinos. Bendiciones. _________________ Video SantoSubito:
  |
|
Volver arriba |
|
 |
Fernando Asiduo
Registrado: 09 Oct 2005 Mensajes: 240 Ubicación: Alicante (España)
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2005 11:00 pm Asunto:
Tema: España: dimite un juez de paz para no tener que casar a gays |
|
|
Objeción de conciencia??!! Por supuesto que NO.
Si no quieres ocupar un puesto público, simplemente no lo ocupes.
Es comprensible que un médico tenga dicho derecho, sobre todo en asuntos como el aborto, pero de ahí a que dicho derecho lo tenga un juez (que no es quien casa por cierto) va un trecho. Porque un cargo público debe atenerse a las leyes, y más que nadie un juez.
Nadie a expulsado al juez, ha dimitido él solito, cosa que debería haber hecho mucho antes puesto que seguro ha tenido relación con abortos, divorcios y yo que sé cuántas más cosas. Lo que pasa es que en éste, como en tantos otros temas, se prodiga la HIPOCRESIA.
Un juez no puede ser ni progre ni conservador, un juez tiene que hacer cumplir la ley y punto.
Para algo existe la separación de poderes, digo yo. |
|
Volver arriba |
|
 |
Fernando Asiduo
Registrado: 09 Oct 2005 Mensajes: 240 Ubicación: Alicante (España)
|
Publicado:
Lun Dic 26, 2005 11:13 pm Asunto:
Tema: España: dimite un juez de paz para no tener que casar a gays |
|
|
España no es una Teocracia, como Iran. Los Católicos no estamos obligados a seguir la moral musulmana y vestir velos, ni hacer la circuncision como los Judios, y los agnosticos y ateos no están obligados a seguir los costumbres católicos.
La constituicion y el codigo civil existen para garantizar el derecho de TODOS, de todas la razsa, generos, orientaciones sexuales etc... etc...
Y es la misma garantia de estas libertades que les dá a los religiosos el derecho de practicar los costumbres de su religion. |
|
Volver arriba |
|
 |
Manuel C. Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 1001
|
Publicado:
Mar Dic 27, 2005 12:25 am Asunto:
Tema: España: dimite un juez de paz para no tener que casar a gays |
|
|
Fernando escribió: | Objeción de conciencia??!! Por supuesto que NO.
Si no quieres ocupar un puesto público, simplemente no lo ocupes.
Es comprensible que un médico tenga dicho derecho, sobre todo en asuntos como el aborto, pero de ahí a que dicho derecho lo tenga un juez (que no es quien casa por cierto) va un trecho. Porque un cargo público debe atenerse a las leyes, y más que nadie un juez.
|
Pues eso digo, que la Ley diga de forma más explícita que los millones de católicos pueden objetar en detrminados asuntos muy graves para elllos (y los musulmanes y judíos tres cuartos de lo mismo) ¿No puedes comprender cosa tan sencilla?. Bendiciones. _________________ Video SantoSubito:
  |
|
Volver arriba |
|
 |
Fernando Asiduo
Registrado: 09 Oct 2005 Mensajes: 240 Ubicación: Alicante (España)
|
Publicado:
Mar Dic 27, 2005 10:41 am Asunto:
Tema: España: dimite un juez de paz para no tener que casar a gays |
|
|
Manuel C. escribió: |
Pues eso digo, que la Ley diga de forma más explícita que los millones de católicos pueden objetar en detrminados asuntos muy graves para elllos (y los musulmanes y judíos tres cuartos de lo mismo) ¿No puedes comprender cosa tan sencilla?. Bendiciones. |
Por supuesto que puedo comprenderlo, lo que no puedo comprender es que quieras recortar la libertad de dichas personas. Puedes decir que es inmoral, por supuesto, lo que no puedes hacer es prohibirlo o querer hacerlo (esa es la diferencia chico). |
|
Volver arriba |
|
 |
joseb Asiduo
Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 128 Ubicación: panama
|
Publicado:
Mar Dic 27, 2005 4:40 pm Asunto:
Tema: España: dimite un juez de paz para no tener que casar a gays |
|
|
Yo creo que este juez tiene los pantalones bien puestos, uno no puede predicar una cosa y hacer otra y tampoco uno puede servir a dos señores.
se necesita este tipo de cristianos en este tiempo que sean de una sola pieza y que no se entreguen a los antojos del mundo.
mis respetos para el, porque por cosas como esa persiguieron a los primeros cristianos ya que se negaron a adorar a los dioses paganos y rendir culto al emperador y poco a poco estamos llegando a lo mismo. _________________ YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI
Juan 14:6 |
|
Volver arriba |
|
 |
Manuel C. Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 1001
|
Publicado:
Mar Dic 27, 2005 9:10 pm Asunto:
Tema: España: dimite un juez de paz para no tener que casar a gays |
|
|
Fernando escribió: | Manuel C. escribió: |
Pues eso digo, que la Ley diga de forma más explícita que los millones de católicos pueden objetar en detrminados asuntos muy graves para elllos (y los musulmanes y judíos tres cuartos de lo mismo) ¿No puedes comprender cosa tan sencilla?. Bendiciones. |
Por supuesto que puedo comprenderlo, lo que no puedo comprender es que quieras recortar la libertad de dichas personas. Puedes decir que es inmoral, por supuesto, lo que no puedes hacer es prohibirlo o querer hacerlo (esa es la diferencia chico). |
Claro que puedo, y además lo quiero. ¿O quien se va a meter en mi conciencia?. De hecho puedo y lo pido:
1. Que se prohiba a los sodomitas que contraigan nada que se asemeje a la institución del matrimonio.
2. Mientras dure esta aberración que al menos se permita a las personas sensatas poder objetar y no participar en semejante abominación pública.
Ya está "podido", querido y hecho, nene. _________________ Video SantoSubito:
  |
|
Volver arriba |
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 2222 Ubicación: Barcelona
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 8:40 pm Asunto:
Tema: España: dimite un juez de paz para no tener que casar a gays |
|
|
No hay mas opciones . O se esta con Dios o contra El. Las leyes de Dios son claras y el que quiera que las entienda y el que no quiera no podrá decir que no lo sabia pues las leyes de Dios están gravadas en el interior de cada uno de nosotros. |
|
Volver arriba |
|
 |
Fernando Asiduo
Registrado: 09 Oct 2005 Mensajes: 240 Ubicación: Alicante (España)
|
Publicado:
Sab Dic 31, 2005 11:52 am Asunto:
Tema: España: dimite un juez de paz para no tener que casar a gays |
|
|
Francisco Duran Tobias escribió: | No hay mas opciones . O se esta con Dios o contra El. Las leyes de Dios son claras y el que quiera que las entienda y el que no quiera no podrá decir que no lo sabia pues las leyes de Dios están gravadas en el interior de cada uno de nosotros. |
Exactamente!!
El problema es que en el foro hay personas que creen que esas leyes se pueden meter en a la fueza en las cabezas de las personas. Pobrecitos ellos que pecan de orgullo. |
|
Volver arriba |
|
 |
|