Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - pedido de Oracion
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


pedido de Oracion

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
andy_acostapr
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 8:50 am    Asunto: pedido de Oracion
Tema: pedido de Oracion
Responder citando

Sabes que no te pediria tu intercesion sino lo considerara como algo serio. Que no sea mi voluntad sino la tuya. Que no sea lo que yo quiera ver sino la verdad. Ayudame Sr a tener mas acercamiento a mi familia, a tener mas comunicacion con EL y que protegas a mi familia, a EL y asu hijo de maldades, brujerias, peligros, etc.Te pido que me llenes de sabiduría, paciencia, facilidad de palabra para saber como reaccionar ante lo que se me presenta. Ayudame a salir adelante en mi trabajo, abreme caminos, para poder salir adelante y llevarle el sustento ami familia. Gracias porque se que daras respuesta a lo que t pido y despejaras las dudas, confiando en tu bondad y tu justicia pongo esta peticion en tus manos para que tu me des lo que necesito. Te pido por las familias de Tabasco y Chiapas para que sigamos apoyandolos
_________________
Que Dios los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados