Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Cuántas veces haces adoración al Santísimo?
a) Todos los días
21%
 21%  [ 11 ]
b) 1 vez a la semana
72%
 72%  [ 37 ]
c) Todos los jueves, porque es el día en que se instituyó la Santa Eucaristía
5%
 5%  [ 3 ]
Votos Totales : 51

Autor Mensaje
Luzcn
Esporádico


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 46

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 7:21 pm    Asunto: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

¿Cuántas veces haces adoración al Santísimo?

a) Todos los días

b) 1 vez a la semana

c) Todos los jueves, porque es el día en que se instituyó la Santa Eucaristía

d) No acostumbro a hacer adoración al Santítísimo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Altair
Veterano


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 2516

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 5:56 am    Asunto:
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

Me gusta adorar al Santísimo Sacramento, pero no lo hago de forma periódica, que es como vienen las opciones en la encuesta...
Un saludo!
_________________

http://www.radiomariamexico.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rober 120
Constante


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 684
Ubicación: Andalucía, España

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 6:46 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

Digo igual que altair me gusta adorar al Santisimo Sacramento pero no lo hago de forma periodica.
_________________

Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dars
Asiduo


Registrado: 08 Abr 2007
Mensajes: 118

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 10:32 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

Yo por lo general los primeros viernes de mes.
Mi colegio es dirigido por las "Celadoras del Reinado del Corazón de Jesús" y por ello siempre tengo la oportunidad de hacerlo los primeros viernes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:17 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

Pues a mi me encanta estar adorando a Jesus Eucaristia, es como esa Zarza ardiente que nunca se consume (me refiero al pasaje de moises y la zarza) jeje . Y voy 1 vez por semana y cuando tengo la oportunidad 2. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nats
Nuevo


Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 1
Ubicación: Rafaela - Argentina

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 1:39 am    Asunto: Adoraciòn al Santisimo
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

Buenas! les comento que soy nuevita...je...

Con respecto a el tema, para mi, adorar a Jesus en la Eucaristia es la forma mas linda que nuestro Dios eligio para estar cerca nuestro...

Pero reconozco que muchas veces no aporvecho para hacerlo seguido...por lo general participo dos veces al mes...un jueves, que es el dia en el que se hace adoracion en mi parroquia, un viernes al mes, en el que las comunidades juveniles de toda la ciudad nos reunimos en la catedral para compartir una hora santa....

Saludos!!!
_________________
Ire hasta donde Dios quiera que vaya!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dan
Esporádico


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 2:20 am    Asunto: oracion santisimo
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

Yo cada vez que puedo entro a la iglesia y hablo con Cristo.
Bien por otra parte estoy de viaje a mar del plata Arguentina.
el 19 del presente para asistir a un congreso de diseño
que lugares me recomiendan visitar como turista.
Saludos
Daniel
este es mi correo para sus comentarios:
danielalvarez@email.com
_________________
Estoy a vuestro servicio pueden escribirme a:
danielalvarez@email.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 4:16 am    Asunto:
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

Yo todos los días(lunes a viernes) paso por una iglesia y le regalo 5 min, 10,20 min para estar con Dios y hablar, aunque no hago adoración con la eucaristia descubierta, a no ser que vaya un día jueves a misa, yo llamo "adorar la eucaristía" el entrar a una iglesia y arrodillarme, en general de alma, para adorar, amar y hablar con Dios.
Cuando no quiero ir voy igual y lo tomo como sacrificio; y otras veces no tengo muchas ganas de ir y estoy titubeando y cuando me doy cuenta ya estoy allá, Dios tira fuerte y mi corazoncito ya se acostumbró a ese encuentro diario.

Y si puedes ser "custodios de la eucaristía" o participar en iglesias o capillas de adoración perpetua de la eucaristía se los recomiendo mil veces!!!
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alan Josué Saldaña García
Asiduo


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 330
Ubicación: En todo el mundo

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 4:25 am    Asunto:
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

Muchas felicidades a todos los que han expresado su amor y respeto a la oración y adoración al Santísimo, Jesús en la Eucaristía. Muy especialmente a Nicole_Jesus2 que me a gustado mucho su forma de expresarse, se nota la sinceridad y como escribió con el corazón, nos demuestra su lado totalmente humano pero a la vez un corazón totalmente entregado a Dios, que cuando no tienes ganas, se siente cansado, con flojera, etc. aun así algo lo mueve y cuando menos sabe esta dentro del templo listo para hablar con Dios, a eso se le llama AMOR, amor a Dios aquí vemos como Dios actúa en nosotros y una vez más que nos cuida y ama y si existe.

Muchas felicidades que Dios te busca y tu lo buscas.

Sigue yendo todos los días y como dices y se los digo no es necesario ver la eucaristía, el sagrario o el santísimo descubierto, si no es ir directamente a hablar con Dios eso es el mayor sacrificio y regalo a Dios que se le puede dar.


www.accionscolopi.es.tl

"Ama y dejate amar, asi sabras perdonar y ser perdonado"
_________________
DIOS es AMOR y ha creado al Hombre por AMOR y para AMAR. He aquí la formula de la PAZ que el MUNDO busca AMAR A DIOS Y AL PROJIMO

www.EducarEsAmar.tk www.Videos-Katholikos.tk


Ultima edición por Alan Josué Saldaña García el Mar Feb 12, 2008 8:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 1:15 am    Asunto:
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

Alan Josué Saldaña García escribió:
un corazón totalmente entregado a Dios,


Embarassed Muchas gracias por los elogios, pero debo decir que sólo he respondido al llamado de Dios y pues no he hecho mucho, Dios hace todo el trabajo, yo no hago más que decir "sí" como lo hace María. Y que lamentablemente no soy un corazón completamente entregado a Dios, tengo mis defectos, mis luchas espirituales y creo que mi corazón se ha entregado en parte a Dios, pero no en su plenitud. Pero en todo caso éso anelo y éso trato de hacer, pero yo creo que esa entrega completa a Dios se ve al final de un largo camino de santidad y esos ejemplos se ven en los santos por los cuales suspiramos su fe y confianza en Dios para entregarse con los ojos cerrados. Nos queda mucho para eso, pero la Iglesia nos ofrece y provee varios medios que nos ayudan, como la adoración eucarística.

Adiosin y bendiciones!!!!
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luzcn
Esporádico


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 46

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 6:42 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

Que lindo es escucharlos hablar de Jesus, mis felcitaciones a Nicole por su perseverancia y entrega. Por mas que para ti sea poco, para Dios esos 5 minutos valen por mil! Él siempre esta ahi esperando por nosotros y como dijo Alan, no es necesario que el Santísimo este expuesto para adorarlo, de todas formas él esta ahi, y él tambien sabe qu tú estas ahi!

En los momentos dificiles, de pruebas mi fortaleza siempre fue Jesus en la Eucaristía, él me fortalece en las adoraciones!! Èl me habla y me reanima con su Palabra, por eso siempre voy con mi biblia en la mano para poder escucharlo!

Durante una adoración en mi comunidad Canção Nova. La espiritualidad de mi comunidad se basa especialmente en la adoración, es por eso que nuestro lema es: "Canção Nova una comunidad de amor y adoración" www.cancaonova.com/es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mmagda1
Nuevo


Registrado: 13 Nov 2007
Mensajes: 1
Ubicación: Córdoba - ARGENTINA

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 2:11 am    Asunto:
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

LAS VISITAS AL SANTISIMOS SON MUY ESPECIALES PARA MI. EN MI, LO HAGO UNA VEZ POR SEMANA CUANDO VOY A MISA LOS DOMINGOS DESPUES DE ME QUEDO UN RATO EN EL SANTISIMO.
PERO DISFRUTO MAS CUANDO LOS VIERNES AL TERMINAR MIS OBLIGACIONES LABORALES. LA PAZ Y FUERZA QUE OBTENGO ES IMPOSIBLE DE EXPLICAR, MIENTRAS MAS SILENCIO UNO HACE MAS ALEGRIA Y PAZ UNO ENCUENTRA, ESTO SI BIEN REQUIERE UN BUEN TIEMPO DE MEDITACION , LA VERDAD VALE LA PENA INTENTARLO.
ESPERO QUE PUEDAN ABRIR SUS CORAZONES A LA SANTISIMA EUCARISTIA, Y SEPAMOS LO IMPORTANTE QUE ES TENER ESTE REGALO DE DIOS PRESENTE A TRAVES DE SU AMADISIMO HIJO JESUCRISTO.
QUE DIOS LOS BENDIGA.-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
agustin133
Esporádico


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 52
Ubicación: Veracruz

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 1:21 am    Asunto:
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

La verdad, no lo acostumbro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 1:26 am    Asunto:
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

agustin133 escribió:
La verdad, no lo acostumbro


Pues anímate Smile aunque sea 5min después de recibir la eucaristía.
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 10:23 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

agustin133 escribió:
La verdad, no lo acostumbro


Intentalo veras que maravilloso es... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sor Lupe
Esporádico


Registrado: 22 Feb 2006
Mensajes: 73
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 10:57 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

hola:

hoy cuento con un poco más de tiempo y he podido entrar al foro y me ha dado gusto ver la participación de cada uno de ustedes en éste tema.
considero que soy lo que soy y mi fe es lo que es por el don inmenso de Jesús, de su presencia en la Eucaristía.
Pertenezco a la orden de Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento, así que Jesús en la Eucaristía es mi todo.
obviamente nuestra vocación de adoración perpetua, como lo dice Nicole, no se remite a a establecer una relación con Jesús exclusivamente cuando está expuesto, sino que es un constante saberse uno amado por El en cualquier circunstancia; como Jesús nos enseñó es ser adoradores en espíritu y en verdad.
En un momento de oración, le pregunte a Jesús que porque se había quedado en la Eucaristía, y en mi interior respondió, que por amor, después le pregunté que para que se había quedado y la respuesta que yo esperaba era que para que lo adorara pero El me respondió en mi interior que se había quedado para establecer conmigo una profunda relación de amistad, para que yo cada día me supiera más y más amada por El, para que en cualquier circunstancia recordara que no estoy sola que él siempre me acompaña y está transformandome día a día en Pan para los demás.
Jesús lo que más desea es que cada uno de nosotros nos sepamos amados por El, tanto al platicar con él en el Sagrario, expuesto en la custodia, al comulgar o experimentar su presencia viva en los acontecimientos cotidianos.
Que María santísima nos ayude a vivir en Cristo y para Cristo y que el encuentro íntimo con El nos haga ser verdaderos discípulos y misioneros suyos para qué en El todos los pueblos tengan vida
hasta pronto
su hermana en Cristo
Sor Lupe


"Soy vecino de este mundo por un rato
y coincide que tambien tú estás aqui
coincidencias tan extrañas de la vida
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio
y coincidir"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alberto86
Esporádico


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 34
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 4:01 am    Asunto:
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando


Simplemente es un sentimiento dificil de expresar con palabras, pues las palabras, alegrias, gozos, jubilos, quedan al minimo para expresar tal momento frente al Creador, es una dicha inigualable, es maravillos saber que estas delante del mismo Dioos, y que por medio de la oracion eres conectado, enlazado, llevado, hasta su presencia!!!! de verdad, es maraviloso su amor, que nos tiene, pues nunca nos abandona!!!!!
¡Bendito sea el Santisimo, Sacramento del Altar!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
QUERIMA PINILLO M.-
Nuevo


Registrado: 30 Nov 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 9:47 pm    Asunto: Adoración de Cristo en la Eucaristía
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

Very Happy Saludos a todos desde mi país Panamá, ciudad de Colón, realmente adorar a Cristo en la Eucaristía no tiene explicación para mí, pues lo que se experimenta es único para cada persona, esto lo hago una vez por semana y muy esporáicamente uno que otro jueves; pero es lo máximo, por lo menos sientes una ricura en el alma como un no se qué tan agradable paz, como que si te estuvieran calmando por algún malestar que obviamente físicamente no se nota, pero lo sientes y quisieras permanecer en esa presencia por mucho tiempo y que todo el mundo la experimente también.
_________________
Saludos a todos un placer conocerlos soy de Pnamá, ciudad de Colón y trabajo en la Iglesia como Catequista de Confirmación y en el ministerio de música (dirijo el coro). Tengo interés por ampliar mis fronteras conociendo amigos con gustos similares.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 9:51 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

se siente una paz. Lo frecuento una vez a la semana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 2:05 am    Asunto: Re: Adoración de Cristo en la Eucaristía
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

QUERIMA PINILLO M.- escribió:
Very Happy Saludos a todos desde mi país Panamá, ciudad de Colón, realmente adorar a Cristo en la Eucaristía no tiene explicación para mí, pues lo que se experimenta es único para cada persona, esto lo hago una vez por semana y muy esporáicamente uno que otro jueves; pero es lo máximo, por lo menos sientes una ricura en el alma como un no se qué tan agradable paz, como que si te estuvieran calmando por algún malestar que obviamente físicamente no se nota, pero lo sientes y quisieras permanecer en esa presencia por mucho tiempo y que todo el mundo la experimente también.


Y la muestra de que Dios existe está tan cerca de nosotros y mucha gente no la ve.
Yo en mi casa puedo incarme y orar, pero no hay la paz que hay en una iglesia. Y no es sólo un sentimiento del alma, sino una realidad, por eso tantas personas se acercan a orar a las iglesias. Les es más fácil, más práctico, hay silencio y por sobre todo encuentran paz en el Sagrario, en el continuo sacrificio de la cruz, allí encuentra al mismo Jesús. ¿Qué mayor paz?

NO puedo creer que hay gente que no crea...¿cómo?
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ankasica
Nuevo


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 8:07 pm    Asunto: Adoracion de Jesus Eucaristia
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

Very Happy Adorar a Jesus Eucaristia es la mejor manera de retribuir a Dios el haber entregado su hijo por nuestra salvacion, ademas es un encuentro muy personal con Jesus, donde cada dia se puede abrir el corazon y acercarlo mas a su infinita misericordia. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 2:17 am    Asunto:
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

¿Quieres ser Custodio de la Eucaristía?

Puedes participar desde cualquier país, por el tiempo que desees y el periodo que definas. La idea es irradiar a Jesús eucaristía y adorarlo ya sea ante el Sagrario o desde casa.

Más info: http://cruzadamariana.org/custodios.htm

Yo ya me inscribí, media hora, por un año, ante el Santísimo. A ver como me va en un año y luego me inscribo de por vida!!! Very Happy
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PENELOPE
Nuevo


Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 22
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 3:09 am    Asunto:
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

Para mi adorar a Jesus en la Eucaristia, es un privilegio. Es darle gracias por estar vivo entre nosotros y por alimentarnos con su cuerpo y sangre, yo todos los dias visito el sagrario ademas de que todos los jueves asisto a una hora santa, y los viernes primero de cada mes tengo la dicha de dirigir la hora santa de mi grupo juvenil, y son momentos de oracion donde se siente la presencia de Dios y ademas existe un dialogo entre Dios y la persona. Esos momentos no los cambio por nada, estar a los pies de Jesus Sacramentado ha sido, es y seguira siendo lo mas hermoso que me ha pasado.

Tengo mas de dos años ya voy para tres que hago este tipo de actividades y los frutos en mi vida se hacen presentes, la confianza en Dios y el Amor por el projimo y por mi misma, han crecido notablemente.

No tengo duda de que Dios transforma... soy una persona diferente y todo gracias a que decidi aceptar a Cristo en mi corazon!!!


Por intercesion de Maria, Dios los bendiga!!!
_________________
GRACIAS A DIOS, NO TENGO MIEDOS...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
angel17
Nuevo


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 2:00 am    Asunto:
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

Adorar a nuestro Señor es el encuentro mas fuerte que ha de tener un cristiano, en este se encuentra la oracion, la virtudes teologales, nuestra Madre Maria, todos los Santos, angeles, toda la Iglesia, para estar junto conmigo y contigo adorando al Rey.

La adoracion es para mi el encuentro mas cercano, encuentras lo que buscas, una paz infinita, por eso te recomiendo las vigilias que son todo un momento de confontamiento del alma.

Yo lo hago semanalmente, y aprovecho cada dia para visitarlo en el santisimo, como el amigo siempre fiel, siempre esta ahi, esperandome y esperandote. Very Happy

Es el pan bajado del cielo, ADOREMOSLE!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Axel
Esporádico


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 3:56 pm    Asunto: Por favor, coloquen opciones intermedias en la encuesta.
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

Por favor, coloquen opciones intermedias en encuesta. Lo mínimo que adoro es dos veces fijas por semana durante una hora cada vez (me he comprometido a este mínimo). Pero según la encuesta sólo puedo adorar, bien todos los días o si no una sóla. Por favor pongan más opciones.
_________________

Este soy yo y mi nombre es Axel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
victor mundo coxca
Nuevo


Registrado: 03 Ene 2008
Mensajes: 1
Ubicación: Xalapa

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 4:00 am    Asunto: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

Bueno es algo excelente y de suma importancia en la vida de un joven , y mas en estos dias tan cambiantes, en mi caso es una vez a la semana, de oficial por que en la semana solo visito al Santisimo a solas y por un momento hago un stop en mi vida y abro mis brazos para alabarle ,es muy confortante y reabilitante, si bien las actividades no se me hacen pesadas por que el mismo espiritu santo es el que nos mantiene vivos y así con Jesus en conjunto realizamos el proyecto de Jesus y a mi en lo personal se me prende el foco y trato de realizar su voluntad con su gracia.
Saludos y que Dios los bendiga[/code]
_________________
hola soy Victor Mundo Coxca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 10:23 pm    Asunto: DIOS EN LA EUCARISTIA ALGO MARAVILOSOS
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

HOLA SOY NUEVA POR AQUI Y BUENO YO APENAS ENCONTRE A DIOS Y LO QUIERO COMENZAR A SEGUIR PORQUE ES UNA PERSONA TAN MARAVILLOSA, DE HECHO AYER ACUDI A LA IGLESIA Y COMENCE A ADORAR DELANTE DE LA EUCARISTIA Y SENTI UNA PAZ ENORME, QUE QUISIERA SEGUIR HACIENDOLO, DIOS ES LO MAS MARAVILLOSO QUE HAY EN ESTE MUNDO
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 10:36 pm    Asunto: Re: DIOS EN LA EUCARISTIA ALGO MARAVILOSOS
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

KAMY escribió:
HOLA SOY NUEVA POR AQUI Y BUENO YO APENAS ENCONTRE A DIOS Y LO QUIERO COMENZAR A SEGUIR PORQUE ES UNA PERSONA TAN MARAVILLOSA, DE HECHO AYER ACUDI A LA IGLESIA Y COMENCE A ADORAR DELANTE DE LA EUCARISTIA Y SENTI UNA PAZ ENORME, QUE QUISIERA SEGUIR HACIENDOLO, DIOS ES LO MAS MARAVILLOSO QUE HAY EN ESTE MUNDO


Pues que alegría leerte, y que alegría que encuentres quien llene ese espacio vacio que todos tenemos. Que Dios te llene con su plenitud hoy y siempre, porque ya lo dijo Sn. Agustin.."fuimos creados para ÉL (Dios) y nuestro corazón estará inquieto hasta que no descanse en ÉL. Largo y duro el camino, pero inmensa la recompensa.
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 10:39 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

Para Kamyy, que es nueva y para todos, se entrega aquí una amiga sincera que intentará disipar sus dudas e intentará también encaminarlos hacia Dios, con su ayuda siempre. Anímense, mi correo está vacio!!!

Bendiciones para todos!!!
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 1:03 am    Asunto:
Tema: ¿Qué es para ti adorar a Jesús presente en la Eucaristía?
Responder citando

muchas gracias por la bienvenida y tu apoyo, espero seguir aqui porque en verdad deseo que Jesus este conmigo, digo mas bien yo este con Jesus y no quiero separarme mas d elo que ya eh estado
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados