Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 3:51 pm Asunto:
Milagro Eucarístico en Monterrey
Tema: Milagro Eucarístico en Monterrey |
|
|
Adelina,o algún forista de Monterrey, han escuchado algo sobre esto?
Recibi un correo de unos amigos, y también vi una foto del mismo en una casa, pero nadie me ha sabido decir si este milagro se ha investigado ya por la Diocesis regiomontana, o alguna otra informacion al respecto...
Alabado sea Jesucristo por este milagro que demuestra nuevamente su presencia real en la Eucaristía. Sin embargo me pregunto cuáles habrán sido las circunstancias previas al milagro, una falta de Fe, algún sacrilegio?
Les agradecería si me pueden dar mas información sobre el tema...
Ya que pueda entrar a mi correo les copio el correo y pongo la foto del milagro. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 6:09 pm Asunto:
|
|
Ya lo pude abrir!
Aquí el mensaje:
Cita: | From: "Hno. Maximiliano Viggiano"
Subject: Milagro Eucaristico Reciente
Date: Tue, 04 Oct 2005 10:14:16 -0300
MILAGRO EUCARÍSTICO EN MONTERREY
Hace como 3 semanas el Padre Javier Hinojosa estaba consagrando la
Hostia, en ese momento nuestro Señor quiso hacerse presente y mostrarnos toda su Divinidad en éste Milagro Eucarístico Extraordinario.
Aquí les mando una foto del Milagro Eucarístico en la Capilla del Regio,se expuso el pasado viernes 11 de marzo en dicha capilla; este es el Señor en su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad en éste Milagro Eucarístico Extraordinario.
Es inefable el gran AMOR DE DIOS, no me canso de dar gracias por las
miles de bendiciones que recibimos todos los días... Qué querrá Dios
comunicar a nuestra comunidad????
"YA NO SOY YO QUIEN VIVE EN MI, SINO CRISTO JESÚS QUIEN VIVE EN MI."
|
aquí la foto:
[img=http://img505.imageshack.us/img505/5338/milagroeucaristicomonterrey23o.th.png]
¿Qué saben ustedes de esto? _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 6:18 pm Asunto:
wow!
|
|
Wow!! hola hermano, soy de Chihuahua,
pero que maravilla!
Ya lo has visto personalmente???
Gloria a Dios!!, que está diciendo AQUÍ ESTOY!!!!.
Bendiciones!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 6:19 pm Asunto:
|
|
-
hermano llazcano, hoy mismo me informo, es la Capilla del Colegio Regio, no, no sabia nada
que emoción, que mas quisiera yo que fuera verdad !!!!!
saludines |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 6:22 pm Asunto:
|
|
[b]llazcano.13.
QUE MARAVILLA .
¿LO VISTE TU?
ME MUERO DE EMOCION SI LO VEO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIR  |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 6:25 pm Asunto:
|
|
no sabia nada, no me responden en el telefono de la arquidocesis ni en el del Colegio Regio, debe ser por las fechas, seguiré investigando !  |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 6:32 pm Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | no sabia nada, no me responden en el telefono de la arquidocesis ni en el del Colegio Regio, debe ser por las fechas, seguiré investigando !  |
Sigue intentando!
jejejeje
Bendiciones!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 6:34 pm Asunto:
|
|
Lancelot hermano, hoy mismo me lanzo a investigar si no me responden!!
 |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 6:35 pm Asunto:
|
|
adelina esperamos tu respuesta!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 6:36 pm Asunto:
|
|
No lo he visto personalmente, que más quisiera, pero vivo en Guadalajara y Monterrey me queda lejos
Todo lo que sé es por el correo que transcribí arriba y la foto que anexé.
Oremos para que este milagro logre la conversión de muchas personas alejadas de los sacramentos. _________________
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 6:40 pm Asunto:
|
|
-
En la iglesia frente al Colegio no saben nada, me acaban de notificar |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 6:44 pm Asunto:
|
|
-
Cruzado XIII
Gallahand
ayudaaaaaaa  |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 6:49 pm Asunto:
|
|
Atestiguan regios aparicion en hostia.(Vida)
Byline: Marcela Corral
Esperan que Iglesia investigue autenticidad de presunto milagro eucarístico ocurrido en la Capilla del Instituto Regiomontano
Los fieles reunidos en la Capilla del Instituto Regiomontano de los hermanos lasallistas fueron testigos de un hecho sorprendente: Una mancha roja y en el centro lo que parece ser un rostro, que algunos identifican como Cristo, apareció en una de las hostias que consagraba el Padre Javier Hinojosa.
La foto digitalizada de la custodia que alberga la hostia, consagrada por el Vicario de la Parroquia de Nuestra Señora del ...
El Norte (México D.F., México); 3/20/2005
-----
la nota no es reciente |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 6:58 pm Asunto:
|
|
Yo creo que hay que buscar al padre Javier Hinojosa que menciona el correo que recibí, el milagro se produjo cuando el consagraba en misa...
o al Hno. Maximiliano Viggiano, quien envió el mensaje.
Ahora que recuerdo yo tengo un tío que es hermano Lasallista, solo que es muy difícil localizarlo, no sé si aún esté en mi ciudad, lo buscaré a ver si sabe algo al respecto... _________________
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 6:59 pm Asunto:
|
|
acabo de colgar con la Secretaria de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, donde está el P,Javier Hinojosa, ....quien hizo la consagración en aquella Santa Misa, me dice que ella no lo vió, que aparentemente sucedió, PERO que no podemos decir absolutamente nada hasta que el Arzobispo y las autoridades Eclesiásticas alla en el Vaticano, que no hay conclusiones todavía. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 7:01 pm Asunto:
|
|
hay que esperar a lo que diga el Arzobispo y el Vaticano..
, el rostro de Nuestro Señor se ve clarísimo en la foto del Milagro Eucaristico!!!!! |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 7:10 pm Asunto:
|
|
Gracias llazcano !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios te pague, estaré al pendiente de cualquier novedad, les aviso,,,éstas cosas tardan mucho, seamos pacientes !!!
Bendito y Alabado sea Nuestro Señor Jesucristo |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 7:15 pm Asunto:
|
|
ultravioleta, gracias por investigar
Dicen que la paciencia es una virtud!! esperemos!
Bendiciones!
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 7:18 pm Asunto:
|
|
Lancelot hermano en Cristo, para mi ha sido una sorpresa, no leo el periódico, no lo compramos diario desde hace años, a veces una vez al mes lo compramos el sábado ó el domingo y no puedo ver todos los noticieros,
nada hermano, para mi ha sido un placer investigar sobre ésto tan maravilloso
Esperaremos !  |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 7:40 pm Asunto:
|
|
Si muchas gracias Ultra, que velocidad para investigar!
De hecho yo me quedé medio dudoso cuando recibí ese correo (ya hace como 2 meses), y no me supieron decir los amigos que me lo enviaron si la Iglesia había investigado o reconocido algo al respecto. Gracias a ti, ya tengo esa respuesta.
Ojalá no sea muy lenta la investigación, para que la difusión pública autorizada por la Iglesia pueda fortalecer y demostrar la presencia de Cristo en la Eucaristía. Sobretodo para los que dudan.
Seguramente se le van a hacer pruebas científicas como al de Lanciano, y con los instrumentos tan avanzados que tenemos ahora, seguramente habrá resultados muy impresionantes.
Supongo que la actitud que debemos guardar ahora es de prudencia y esperar, orando para que el Vaticano emita pronto su veredicto _________________
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 8:30 pm Asunto:
|
|
llazcano hermano en Cristo Jesús!! todavía estoy muy emocionada, a mi edad...bueno uff..
Mira, lo que sucede es que el Milagro Eucarístico por lo que sé hasta ahora, sucedió dentro de la capilla del Instituto Regiomontano, donde el P.Javier Hinojosa fué a oficiar la Santa Misa, pero el P.Hinojosa es parroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Ave.San Jerónimo, está mas hacia el sur-poniente.
Por lo que veo no hay mucho material de información, la Iglesia de San Juan Bautista de Lasalle está enfrente del Instituto Regiomontano y no sabian nada!!, yo no sé si mis compañeras de la Iglesia saben algo del Milagro, yo no sabia nada y la Secretaria de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen fué muy escueta en darme información, por lo que veo está todo muy hermético, pero que bueno que pudimos saber algo!!
Bendito Sea Dios!!
Gracias llazcano!! esperemos , espere Israel, siempre en el Señor.. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 8:33 pm Asunto:
|
|
-
CRUZADO XXI , hermano, escribí mal tu nick más arriba te puse ventinosecuantos!!!
oops!, sorry !!!!  |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 8:42 pm Asunto:
|
|
¿sur-poniente? ay !