Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
elpoetaarrepentido Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 12, 2007 4:26 pm Asunto:
hola de nuevo
Tema: hola de nuevo |
|
|
aqui para saludarles y comentarles sobre las canciones que el espiritu santo me envio para la "santa misa"( asi se llama el disco que grabe recientemente de manera muy sencilla
me gustaria compartirlas con ustedes pero no se como, me ayudan?
un abrazo _________________ DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO
Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 12, 2007 9:36 pm Asunto:
|
|
Hermano:
Lo mejor sería que te enviáramos los E mails (sugiero que por Mensajes privados) para que nos envíes tus cantos.
¿te parece?
Bendiciones _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Vie Oct 12, 2007 10:04 pm Asunto:
Re: hola de nuevo
|
|
elpoetaarrepentido escribió: |
me gustaria compartirlas con ustedes pero no se como, me ayudan?
un abrazo |
Otra opción sería ponerlas en los sitios que permiten bajado de mp3 a costo razonable (porque el trabajador tiene derecho a su salario) o bien gratis.
Esto talvez ocupa menos ancho de banda que muchos mensajes.
Oigamos que llegó a tu inspiración.
JP |
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 12, 2007 11:14 pm Asunto:
|
|
Si es tu interes que podamos tener la música gratuitamente, te recomendaria MusiCatolica Libre (www.musicatolicalibre.com), pero no se que ocurrio. Ya van dos semanas desde que se fue de servicio. Me he comunicado con el administrador y no lo consigo. Les pido que tengamos en oracion a Jose Luis Contreras, administrador de ese sitio, pues es una página excelente.
Mientras, puedes usar MusiCast de la Enciclopedia Cecilia. Alli, ademas de que puedes subir tu musica, puedes establecer ciertas condiciones de uso (licencia).
Como la idea original de MusiCast es hacer musica en colaboracion, te invito a que tambien subas la cancion pero tu cantando "a capella" - es decir, sin acompañamiento musical y mejor si es sin efectos en la voz. Aun estoy esperando a ese cantante valiente y pionero que se atreva a subir solo su voz para que otros hagan los arreglos musicales.
La direccion es:
http://www.enciclopediacecilia.org/musicast/
En Cristo;
Enrique _________________ La historia de la Iglesia está cantada.
Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música
Sonidos y Tiempo
JYE Studio |
|
|
 |
cmiguelh Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 15, 2007 12:30 pm Asunto:
|
|
[quote="ejvargasf"]Si es tu interes que podamos tener la música gratuitamente, te recomendaria MusiCatolica Libre (www.musicatolicalibre.com), pero no se que ocurrio. Ya van dos semanas desde que se fue de servicio. Me he comunicado con el administrador y no lo consigo. Les pido que tengamos en oracion a Jose Luis Contreras, administrador de ese sitio, pues es una página excelente.
Musicacatolicalibre:
http://musicatolica.net/index.php
Si tienes tus propias GRABACIONES de Música Católica, ya sea como Solista, Grupo, Coro o Ministerio de Alabanza, y deseas compartirlas gratuitamente, entonces has llegado al lugar indicado. Registrándote gratuitamente, tendrás sin costo 90 MB para subir tu material. Podrás subir audio en formato MP3, Videos, Partituras, Tablaturas y demás documentos de apoyo para músicos católicos.
Para empezar a subir tus archivos, presiona el enlace "Registrarse". Pero, "ATENCION, SOLO PODRAS SUBIR MATERIAL QUE SEA OBRA TUYA O QUE TENGAS AUTORIDAD SOBRE EL PARA PONERLO AQUI PARA DESCARGA GRATUITA. SI HAS COMPRADO UN "CD" O UN PRODUCTO SIMILAR, ESE CD ES TUYO, PERO NO SU CONTENIDO, POR LO QUE NO DEBES SUBIR AQUI ESE MATERIAL".
Y si aún no tienes una grabación propia, ¿QUE ESPERAS?, si observas con atención, tienes a tu alrededor todo lo que necesitas para hacer tus propias grabaciones; no importa que sean sencillas, aquí hay un espacio reservado para ti. ¡Animo!, no dejes que pase mas tiempo.
IMPORTANTE: SI ENCUENTRAS AQUI MATERIAL TUYO O SOBRE EL QUE TIENES DERECHOS, ESTA AQUI SIN TU CONSENTIMIENTO Y DESEAS SEA RETIRADO, AVISANOS A ESTE CORREO: autor@ecatolico.com SERA RETIRADO DE INMEDIATO.
Subir tu Musica Católica a través de email
Si tienes problemas para agregar tu material con el procedimiento normal del Sitio, puedes enviarnos tus archivos de musica catolica a esta direccion: autor@ecatolico.com , nosotros agregamos tu material. Si vas a enviarnos varios archivos, envialos en varios correos, con solo un archivo en cada correo. _________________ "Por favor considera tu responsabilidad hacia el medio ambiente antes de imprimir este correo " |
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Oct 19, 2007 10:11 pm Asunto:
hola
|
|
gracias a todos por sus respuestas y ayuda
creo que pronto lo subire a la direccion de cmiguelh me parece un buen medio para exponer la musica catolica
martin, ¿ te llegaron las canciones que envie a tu direccion mail?
un abrazo y hasta luego _________________ DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO
Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Sab Oct 20, 2007 7:29 pm Asunto:
|
|
Gracias Poeta...
muchísimas gracias por tus envíos. Recibí tu música llena de sinceridad y sencillez. Te invito a continuar superándote en esta línea, y a buscar el mejor medio para seguir la vocación de Músico al servicio de Dios.
bendiciones _________________
|
|
 |
Manuelolea Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 21, 2007 4:27 am Asunto:
|
|
hola poetaarrepentido:
me gustaria escuchar los cantos que escribistes, como puedo hacerle _________________ Que Paz y El Amor de Dios este En tu Corazon |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 10:27 pm Asunto:
hola
|
|
hola de nuevo
acabo de descubrir un grupo musical de alabanza en una parroquia cercana y quizas me integre a ella, luego les platico, gracias martin por tu ayuda y comentarios
manuelolea si me dices tu mail te envio a tu direccion las canciones con todo gusto
un abrazo _________________ DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 25, 2007 2:45 am Asunto:
|
|
Ánimo Poeta!.
Es un comienzo la integración al grupo. Dios bendiga tus esfuerzos.
Fe y Ánimo _________________
|
|
 |
|