Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Sab Oct 20, 2007 3:25 pm Asunto:
Trabajo de pelapapas.
Tema: Trabajo de pelapapas. |
|
|
Un mexicano fue a vivir y trabajar en el extranjero.
Regresó a su pueblo después de muchos años.
Iba en coche último modelo; vestía ropa de lujo; era la imagen misma de la prosperidad.
“¿Cómo le hiciste?’’ -le preguntan sus viejos amigos con envidia.
“Bueno -explica él-. Fui a Europa; me establecí en Roma, y me ha ido muy bien.
Tengo dinero e influencia’’. “¿A qué te dedicas?’’ -inquiere uno.
“Soy pelador de papas’’ -responde el individuo.
“No puede ser -duda el otro, escéptico-. Es imposible que pelando papas hayas hecho todo esto’’. “
Sí -confirma el tipo-. Soy el peluquero oficial del Vaticano’’ _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Sab Oct 20, 2007 3:29 pm Asunto:
|
|
jajajaj esta bueno ppero ya hablando en serio que padre seria ser el peluquero papal, imaginate, la platica que sostienen con el santo padre |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 20, 2007 3:37 pm Asunto:
|
|
teny escribió: | jajajaj esta bueno ppero ya hablando en serio que padre seria ser el peluquero papal, imaginate, la platica que sostienen con el santo padre |
Coincido. O.O
Eso de pela-Papas fue genial jajajja :p |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 20, 2007 3:47 pm Asunto:
|
|
ESpero que mi cometario no suene un tanto frivolo, pero esta charla sobre el peluquero del Papa me hizo acordar al dia que eligieron a Benedicto XVI...
Recuerdo que entre la emocion y los gritos de alegria (porque en mi corazoncito siempre el Cardenal Ratzinger tuvo un lugar de privilegio, por ser amigo tan cercano de JP II, y por los libros maravillosos que escribio), otra cosa que se me vino a la mente fue: este hombre necesita urgente un peluquero! (que le vamos a hacer, soy mujer, y si, las mujeres somos capaces de ir de lo sublime a lo trivial en el mismo instante!!! ))
MI marido, un poco extrañado por mi comentario fuera de tono con la ocasion, se fijo bien, y dandose cuenta que el pelo del Papa estaba bastante desarreglado, me comento" es que los alemanes siempre tuvimos un problema con el pelo", cosa que se verifica en su familia 100%, en lo que respecta a los cortes de pelo.
He notado con alegria que desde entonces nuestro Santo Padre ha caido en manos de un excelente profesional de las tijeras, y, realmente, que emocion debe ser tener al Papa, de forma exclusiva, aunque sea por esos 20 minutos que debe durar un corte de pelo!!! Ademas, vieron que uno siempre charla con el peluquero, porque, que mas se puede hacer?? _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 21, 2007 3:33 am Asunto:
|
|
Ya me imagino después a algún hermano del foro usando la anécdota
para demostrar los "lujos y excesos" del Vaticano:
"¡Si hasta el peluquero del Papa tiene coche último modelo!"  |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 21, 2007 5:49 pm Asunto:
|
|
jajajaja  |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 22, 2007 12:38 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | David Quiroa escribió: | Ya me imagino después a algún hermano del foro usando la anécdota
para demostrar los "lujos y excesos" del Vaticano:
"¡Si hasta el peluquero del Papa tiene coche último modelo!"  |
Dejariamos de ser Gemelitos jajaja cuando lei, fue lo primero que se me vino a la mente. |
A mi también. _________________

http://www.radiomariamexico.com |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 22, 2007 8:57 pm Asunto:
|
|
Cita: | "¡Si hasta el peluquero del Papa tiene coche último modelo!" |
Eso me hizo acordar a otro chiste sobre el Papa...
REsulta que el Papa, desde que es elegido, siempre utiliza un chofer, y este Papa en particlar, una de las cosas que extrañaba de su vida "anterior" era justamente, poder manejar por las calles de Roma.
Entonces un dia, ya no se aguanta y decide pedirle a su chofer que lo deje manejar por una hora. Obviamente el chofer al principio se opone, pero como se lo pide el jefe, accede y se sienta en el asiento de atras, en el auto que, por privacidad, tiene los vidrios espejados.
Entonces el Papa emocionado, toma el volante y se va zigzagueando de aqui para alla, y de la emocion no se da cuenta que pasa el limite de velocidad.
Entonces, un policia lo detiene, y cuando baja la ventanilla, y se da cuenta de quien esta al volante, lo deja ir sin hacerle la boleta.
Su compañero, que estaba a unos metros, le pregunta que por que no hizo la boleta, y el policia, todavia un poco shockeado, le dice: Me fue totalmente imposible. Creo que el que iba en el auto es una persona tan importante, que jamas podria hacerle una boleta!!
Su compañero le pregunta" ehhh...pero quien puede ser tan importante, que este por encima de la ley?!"
"No se quien era- le dice el policia-pero imaginate, si lo tiene de chofer al Papa!!!!" _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
Little Silvy Veterano
Registrado: 11 Oct 2007 Mensajes: 2116 Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida
|
Publicado:
Lun Oct 22, 2007 9:42 pm Asunto:
|
|
jojojojo muy buenos ambos chistes
Anastasia escribió: | ...me comento "es que los alemanes siempre tuvimos un problema con el pelo", cosa que se verifica en su familia 100%, en lo que respecta a los cortes de pelo. |
Hola Anastasia a mi me parecio bastante peculiar y gracioso, lo que notaste en el Santo Padre jejeje, pero hay algo que llamo mi atención de tu comentario, no es por ser entrometida pero ¿tu esposo es alemán?
mi casi-esposo es de Bonn y en efecto ha tenido sus problemillas con el cabello ;-P _________________
Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"
http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/ |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 22, 2007 10:00 pm Asunto:
|
|
Cita: | no es por ser entrometida pero ¿tu esposo es alemán? |
En realidad nacio en EEUU, pero sus padres son alemanes que emigraron a EEUU despues de casarse. Asi que culturalmente la familia es bien alemana, y mi esposo por ejemplo, aprendio a hablar en ingles a los 4 años, cuando comenzo la escuela, porque en casa solo aleman...!! _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 2:51 am Asunto:
|
|
Muy bueno el chiste
Muy bueno el comentario de Anastasia. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 7:12 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | Tu suegra era DE HAMBURGO o HAMBURGUESA????? digo por no equivocarme...
ALGUIEN TIENE CATSUP??? |
Jajajajaja, asi le decia, si fue nacida en Hamburg de madre Alemana y papi Portugues |
No habrá más hamburguesos por ahi?? Y los quiero con papas a la francesa, por favor!!! yomi yomi...
Me conformo con uno aunque sea... jejeje
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 7:18 pm Asunto:
|
|
Otro mexicano que se fué de mojado a USA, queriéndole presumir su nuevo idoma aprendido, le dice al compadre: Ya sé hablar inglés, si quieres; pregunta:
¿Como se dice uno? -le pregunta el compa- responde: wan, ¿ y dos? wan, wan.
Por último; vuelve a preguntar: ¿Cómo se dice tres? - wan, wan, wan...
Compadre, tú no aprendiste inglés; ¡¡¡Aprendiste a ladrar!!!
Otro paisano que se fué de mojado, estaba al cuidado de una granja de pollos; vino un tornado y se los llevó. Cuando volvió el dueño de los pollos, le pregunta: -Chicken go???
A lo que el despistado responde: Pos chiquingó!!!!
Y nos les pongo chistes religiosos, porque esos los publico en el tema: Chistes Religiosos... No es por presumir... je |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 7:23 pm Asunto:
|
|
Pues... me conformaria con hacerle el paticure a...digamos, no sé... al que se deje... no me iria a su cabello porque, que espanto... Yo sola recorto el mio y... que cosas... |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 7:31 pm Asunto:
|
|
Gracias por los chistes  |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 7:45 pm Asunto:
|
|
ANUKI escribió: | Gracias por los chistes  |
Psss de nada... ah, de qué era el tema???
Ahhh si!!! Pela papas...jejeje
Yo les tengo meyo a los presbíteros... es una fobia que tengo desde que me acuerdo... no sé porqué... Pero en fin...
Luego abriré un tema esperando su opinión y cómo superarla... |
|
|
 |
|